Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el corte ingles en la seman del bebee salio x 1034e estrictura, capazo, fundas, saco de invierno, sombrilla, apliques xa maxicosi.

ya q el carro me salia x 870e al añadorle fundas, saco y lo demas subio a 1034

bolso no entra, yo compre uno de kalencom plastificado.

he de decir q tambien mire en el c.i el stokke crusi (xo eran 1400 e y la sillita no era nada practica!)

Tambien vi el bebecar ipop, mimaxari...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trankila q no me enfado! Solo q al ver lo de jorobar pyes me ha chocado! Con la de cosaa q hay en la vida ! No mevoy a enfadar x un carro! Jaja! Aqui opinamos como ya he dicho bajo nunuestro punto de vista! Como en todo gente habla muy muy bien o muy mal de cada marca!

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas q opinion teneis del baby ace 042? es parecido esteticamente al bugaboo pero a la mitad de precio

babay ace // bugaboo

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo entendido que de esos 1000€ solo pagas capazo,silla y yasta. Lo demas lo pagas aparte, funda...bolso..etc.

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menua una pregunta, nosotros todabia n nos emos puesto cn el tema de carros, xro el bugaboo son unos 1000 Euros y k te entra? carro con capazo,las fundas,bolsos,silla del coxe?? Nosotros lo mas seguro es k lo miraremos en el corte ingles,ya k se pueden financiar,con cuanto tiempo lo encargasteis?

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te enfades, de verdad te digo que no he dicho nada para atacarte, en serio, me sabe mal que te haya parecido eso. Yo también he dado mi opinión, pienso que hay carros que son carísimos como el bugaboo, que a mi parecer pagas la marca. Pero de verdad que no ha sido contra tí el comentario.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisa yo he dado mi opinion! Yo no he jorobado a nadie! A mi mi suegra me dijo mi regalo es tanto dinero y yo hice lo q vi conveniente! Y al igual q tu mire compare y elegi lo q me interesaba! Xq vi bastantes! Y no me arrepiento!! Es muy muy comodo!!! Y cada una vera su eleccion la mejor!

Cada una da su humilde opiniob bajo su experiencia cn lo q ella a elegido!

Ademas aqui he entrado muchisimas veces , q algina usuaria a pregintado x marcas y no siempre digo solo bugaboo! Le digo q vea bebeconfort, bebecar,....!

Q son los q vi! Y los inconvenientes q le pueda ver yo son las ventajas q puede ver otra persona!

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kitty, yo te recomiendo el que lleva grupo 0, ya que en el bugaboo te lo tienes que comprar a parte y por experiencia te digo que los bebés los dos o tres primeros meses van en el capazo muy agusto pero en el momento que ya ven no quieren ir todo el día tumbado en el capazo porque lo que quieren es ver cosas cuando van de paseo.

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero un bugaboo vale 1000 euros! Hay que tener un poco de cabeza y no jorobar a quien te lo va a regalar como es mi caso... Yo prefiero Jané, son de buena calidad, no tienen nada que envidiar a bugaboo y valen la mitad! Creo que bugaboo es sólo una marca y no entiend por qué valen tan caros.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kitty yo te recomiendo el bugaboo! Mi bebe va a hacer 1mes y medio! Y va muy comodoto! Ademas xa las mamis es un lujo llevarlo ! Ligero, facil de manejar dwe plegar...! Ademas no hay funda ni parye del carro q no puedas lavar!!!

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty como se llama el segundo carrito de.la foto?? es que me ha gustado mucho!!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo bugaboo camaleon, porque es el que tengo...jejeje!!! lo llebo usando 1 mes el tiempo que ootiene mi bebe y me encanta, practico, no pesa mucho, en el coche me cabe perfecto...para mi solo veo comodidad.

El otro no lo conozco, tenia bastante claro cual era el que queria.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Van a ir todos nuestros bebés en unos carros preciosos!!!!!!

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bugaboo camaleón

Cual de estos recomendáis y porke???Casualplay kudu 4

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no soy mamá, pero estos dos me encantan, son una pasada!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carritos para nuestros peques! 1

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues entonces genial. Eso lo desconocía. Si tu te sientes cómoda, es lo importante! Smiley winking

Sobre el precio a mi me pasó igual, cuando lo miré por Internet salía como dices 100e más y cuando fui a la tienda, los colores básicos estaban por 475/485 según 2 o 3 piezas, y el mío 520e porque es la edición limitada (la del color lila)

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es normal que estes indecisa xq son todos preciosos o perdon a cual mas bonitoo.... pues en peso no es de los mas ligeros pero tampoco de los mas pesados sta bien la verdad.

El que tiene las ruedas giratorias en 180° es el modelo stylo class ( el de las ruedotas grandes) el gran stylo no las tiene giratoria son fijas.

Todo el mundo dice q es muy incomodo......pero a mi perssonalmente me recompensa lo preciosos q son

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El capazo blando, sí se puede incorporar, jané tiene una tira para plegar el capazo y meterlo en el coche, esa tira, puede hacer que se incorpore el respaldo del bebé y esté algo más sentaillo si le gusta más. Mi hermana tiene uno que supuestamente no puede, y hacía eso... es un truquillo. Los carritos futuros, según me ha dicho el de la tienda, no van a traer esa tira.

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que por Internet y en otras tiendas lo había visto por 100 euros má, por eso lo he reservado.

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy enamoradisima de estos carros! Me es dificil decidirme por uno! Si el DENIM, el BLANCO, EL BEIG I BLANCO... todos me encantan!
    Las ruedas grandes de estilo clasico tb son giratorias? Igual son mas comodos con las ruedas normales, no?

14Kg... hay de menos verdad? Pero tmpc es de los mas pesados, no?

Estoy de muy poquito, asi que todavia me queda para ir a mirar carritos, las que ya lo habeis mirado ayudarme!

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me ha quedado muy claro sii las ruedas delanteras de estos cochecitos giran o no....me lo podéis aclarar?, xq la verdad es que si no giran es un poco incómodo. La verdad es que son preciosos!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo he comprado el muum de Jane pero el de dos piezas xq el capazo del de 3, no es reclinable. Es un buen carro. Muchas amigas lo tienen y están encantadas. Yo lo cogí por la relación calidad precio, paso de gastarme el doble en un carro y además la forma de este me encanta. Lo que si que es cierto, es q está a punto de salir el catálogo de 2014... Igual te hubiera venido bien esperar un poco, porque el precio q has pagado eha sido el de todo el año.

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien tiene o ha comprado el jané muum? Es que estoy de 10 semanas solamente, pero he estado comparando y tenía decidido que quería ese, y ayer vi una oferta buenísima, he reservado el de 3 piezas por 495 euros. Se que estoy de muy poquito, pero he pensado que es buen precio, y no lo quería dejar escapar, ya no van a fabricar más ese y son las últimas unidades... veo ofertas de cunas y demás, pero me da cosa comprar tan pronto. Con el carrito me he lanzado, espero no haber hecho mal.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien tiene el evo trio de graco¿¿ que tal és¿¿

• Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, hacía que no entraba por aquí mucho tiempo y madre mía como a cambiado esto Smiley smile . Yo ya soy mama de una peque que va a cumplir 14 meses este mes, pufff como pasa el tiempo.

Yo he tenido dos carritos. Al principio me dejaron un bebecar del estilo al que habéis puesto en las fotos pero con la rueda pequeña y aunque son muy bonitos no son nada practicos si tienes una monuvolumen para meterle entero en el maletero perfecto pero como tengas un coche (aunque con maletero grande) es una lata, porque ocupa mucho espacio y son muy pesado para subir y bajar del maletero.

El mío no era nada práctico porque las ruedas no eran giratorias y era más incomodo a la hora de girar pero como me lo dejaron pues tampoco podía protestar y estuve con el hasta que la peque tenía 7 meses que ya no cabía en el maxicosi entonces me compre el rider de Jane, yo sólo puedo hablar de mi experiencia con la silla porque era lo que me hacía falta y a dia de hoy estoy encantada, me decidí por ella porque era ligera y la hamaca se puede poner mirando hacía a tí o a la marcha y para mí eso era una ventaja ya que la peque me parecía un poco pequeña para llevarla en sentido de la marcha, la he montado y desmontado muchas veces porque nos movemos bastante en coche y de momento un resultado buenísimo, cruzo los dedos para que dure todavía más que espero no tener que comprar ninguna silla más. Si la tengo que poner alguna pega es la cesta para meter cosas que es un poco pequeña al principio me costó acostumbrarme porque la cesta del bebecar era buenísima pero a todo nos acostumbramos Smiley shame

Espero haberos ayudado y creo que no lo he dicho pero Enhorabuena a todas!!!!

• Responder
  • Rbp82
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Rbp82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veronica la verdad que stoke sale carillo, en crioh.com si superas los 1000€ te dscuentan 100, y tienen varios descuentos mas por si le kieres hechar in vistazo.

Otra cosa as mirado mima xari?? Es muy parecido al stoke

Carritos para nuestros peques! 2

Carritos para nuestros peques! 3

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking A mi me tiene enamoradita.... la marca es bebecar y modelo stylo class......si asi es bonito en persona Te queda sin palabras.

Las ruedas delanteras son giratorias 180grados y pesa 14kg igual que jane rider (no se si lo conoceis))

Si quieres metete en su web y ya veras que maravillas

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que son de la marca Inglesina, la verdad que son muy bonitos xq los e visto en direccto pero yo me pararia x lo aparatoso que los veo para cargarlos y descargarlos, sobretodo para llebarlos en el coche antes de comprar mirar si os cabe.

• Responder
  • Rbp82
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Rbp82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración