Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo también, el muun con el capazo matrix de jané, ligerico y manejero. Qué os cuesta a vosotras??a mí aquí en Écija (Sevilla) me cobran 440 euros por el dúo

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iseas neo   bebe confort

Si, si , se ke el cuco no esta homólogo pero es ke yo para el coche quiero la silla Iseas neo + de 0 a 18k

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optaremos por este modelo! Calidad precio esta genial!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, por si os sirve de ayuda, compré el muum de jané y la verdad es que muy bien. La única pega que tiene es que las ruedas de atrás son un poco anchas y a veces pasar por algunos sitios es algo complicado, pero es un coche ligero y práctico.

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El kudu 4 tiene muy buena pinta,yo estoy entre ese y el bugaboo

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy de moda pero conozco mucha gente que lo ha tenido y que no habían tenido en cuenta que es super bajo...tiene la altura adecuada para estar sentado en una silla (restaurante y tal...)pero para pasear el bebé y ponerle el chupete, cogerle y tal está muy bajo y te tienes que agachar mucho. Además para la que no lo sepa...el cuco del bugaboo no está homologado para ir en coche...y tiene que ir el bebé en la maxicossi...y tan pequeños da costa...

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Míriam

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron q este finde es la feria de Madrid y q los de las tiendas la tuvieron a principios de noviembre, asiq ya empiezan a tener lo nuevo en tiendas.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que fechas sacan las nuevas colecciones de 2014??

• Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NECESITO AYUDA PARA ELEGIR!!!hay tantas marcas y tantos modelos...que no se que hacer!! Me gusta el kudu 4 de casulplay, alguien lo tiene???me lo recomienda?? tampoco me disgusta el bebecorfort elea o un navigton....

Alguien puede arrojar algo de luz???gracias

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2kg más !!!+ ancho??!!! Lo ke busco es lo contrario , menos peso + fácil de manejar y ke ocupe poco espacio, aparte ke no tenga ke estar cambiado si no ke me valga de 0 hasta el final cuando no kieren ir en carro.

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kitty con babyace aprovechas igual q con bugaboo la estructura del capazo para la silla la diferencia es el peso 2kg mas o menos y la anchura plegada del chasis

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lidia no es un sermón, justo x eso es ke me gusta bugaboo.

Pero no hay nadie ke me hable de casualplay???

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo kiero cosas prácticas , el bugaboo me parece ke lo aprovechas más , y si después tienes otro bebe pues compras otra funda y parece otro carrito , y para el coche prefiero una silla de 0 a 18k. En el maxicosi El Niño no puede estar más de 2 horas??? Creo ke me dijeron

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias de veras es de gran ayuda ^^

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de casualplay kudu 4

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas creo que cada una tiene que escoger el carro en base a sus necesidades tanto economicas como de peso como de espacio, yo he comprado el jane rider y aunque mi niño aun no ha nacido si que lo he toquiteado en casa desmontandolo montandolo y demás y estoy muy contenta con él ya os ire contando como va cuando lo estrene con el peque que ya queda poquito

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo tiempo hablando en este debate, antes de tener el carro, cuando lo compre y ahora que ya llevo varios meses voy a volver a dar mi opinion. Yo tengo el "carisimo" bugaboo... y he de decir que pasé una fase cuando llevaba a mi niño en el capazo, que lo habria tirado a la basura, y eso que como puse ya en otro comentario, si no me lo compro el bugaboo, me dan los siete males. Pues eso cuando lo empecé a usar es verdad que no le veia mucha diferencia con carros que valen bastante menosy que ademas llevan mas cosas incluidas en el precio. Ahora que mi niño ya va en silla... amiga la cosa cambia y mucho!!! yo hago la compra y puedo llevar el carro con una mano y en la otra todo el peso, es ligero, se pliega en un solo movimiento, igual que el desplegarlo, llevo un coche pequeño y me cabe. Evidentemente un carro de 500 euros hace el papel igual que uno de 1000... pero no se puede decir que sean iguales por que no lo son, ni estan hechos de los mismos materiales ni tienen las mismas prestaciones, si no el de 1000 no se venderia, no seriamos muchas tan tontas de gastarnos ese dineral en un carro en el que ademas tienes que invertir mas dinero por que hacen falta extras. Yo seguramente no me tendre que comprar silla ligera por que mi bugaboo ya es muy ligero y no me va a hacer falta.... otra cosa es por supuesto, el presupuesto con el que cuente cada una y lo que te puedas permitir. A mi tambien me gustaban mucho los de Jane y si no me hubiera comprado el bugaboo sin dudarlo me habria comprado uno de esa marca.

Y con respecto al grupo 0, como ha dicho Cloe, es para llevarlo en el coche o un desplazamiento rapido, no como hace mucha gente que cuando son bebes llevan el grupo 0 en vez del capazo, el niño hasta los 6 meses es recomendable que vaya en capazo, asi que si no quieres comprar grupo 0 puedes comprar otra silla que te dura mas años para el coche.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia! Totalmente deacuerdo cntigo ! Yo tengo una amiga q han pasado 3 hijos y aun lo tiene como nuevo! Lo unico q cMbio fueron las fundas!

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia! Totalmente deacuerdo cntigo ! Yo tengo una amiga q han pasado 3 hijos y aun lo tiene como nuevo! Lo unico q cMbio fueron las fundas!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo por mi experiencia si k es verdad k un carro de 500 hace lo mismo k no de 1000. Yo m pase los primeros meses de embarazo observando toda persona k fuera cn carro x la calle, la mayoría eran bugaboo o silla de paseo y si eran bebitos si k veía otros modelos. Estuve mirando revistas y Internet y la diferencia era de peso y facilidad de movimientos.
    Con esto se veía carros k llegaban a pesar hasta 13 quilos y claro se supone que tu dentro pondrás otros más si el movimiento no es ágil al final harta compras silla con la consecuencia de doble gasto y doble trasto.
    Bugaboo es caro si pero, ligero, movimiento fácil comodo de llevar y para el bebe y sólo un trasto.
    Yo tengo una peque de dos que ha ido con su bugaboo de siempre y si tengo alguno más ira en el pk se conservan estupendo.
    Siento el sermón, soy muy fan de bugaboo. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado con los de grupo 0, no os quedéis sólo con lo que os cuentan los que los venden... E indagad un poco en todos los artilugios que venden para bebés, por ejemplo, en el "huevito" como se llaman por mi tierra, no se les debe poner hasta los 6 meses y si por algún viaje alguna cosa concreta hay que ponerlo, nunca durante más de 2 horas. Es una columna vertebral inmadura y el bebé con esos meses no puede cambiar su postura por ellos mismos.

Saludos

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me lo han regalado y me sabia mal pedir un carro que valiera mucho (Para mi caro es mas de 500 euros mas o menos cuando se trata de un regalo) pero entiendo que haya gente que tenga mas poder adquisitivo y pueda permitirse otras cosas, aun asi sinceramente pienso que el mismo apaño te hace un carro de 1000 que uno de 500....

• Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Yo me he comprado el GRACO EVO, la verdad es que para mis necesidades va más que sobrado y además bien de precio jajaja La gran pega que tiene, es que se dobla en forma de libro y ocupa bastante espacio... Pero aunque me quedan meses para provarlo, estoy contenta con mi compra Smiley winking

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo siendo sincera no m compro el bugaboo por el dinero...quiero un trío y. El bugaboo lo tengo k comprar a parte...esta claro que si pudiera lo compraba m encanta...pero buscare algo más barato....

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso lo he dicho porque muchos piensan: como me lo regalan... pido el más caro, pero no te des por aludida, desde luego, a tí no te conozco personalmente.

Un abrazo andaaa jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración