Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb tenemos fijacion por el concord neo,......de momento aunque tb nos gustan el bugaboo y el jane rider pero bueno sera cuestion de ir un dia y mirarlos alli y probarlos.....

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!ahora que ya toco los 6 meses con los dedos, empezaremos a mirar todas las cositas para nuestra niña, queria preguntaros, alguna de vosotras tiene el concord neo???3s de momento es el unico que nos gusta

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me lo he comprado el 3 piezas en negro a mi me encanta y precio/calidad muy muy bien y a todas las mamis que le pregunto estan muy contenta no hablan muy bin del matrix porque dicen que es muy pequeño y se queda chico muy pronto

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola una preguntita, alguien ha comprado el cochecito graco evo trio, aun no soy mama pero de aqui poco me casare y espero pronto poder comprar este cochecito pero queria saber oponiones de gente que tenga este cochecito, si el maxicosi esta homolofado para llevar en el coche?? si es comodo, grande y facil de llevar y de doblar.... muchisimas gracias de antemano!!

• Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el matrix que pesa más el capazo pero bueno no me molesta sólo sufres algo más cuando lo pasa del carro al coche pero son pocas veces. No tengo ninguna queja me pareció también acertado precio/calidad .

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas q tal veis el jane muum koos??

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira q bien!!! Pensaba q era mas caro!!! Es muy bonito!!

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Helena si es precioso x lo menos a mi m encanta y es muy comodo y practico aqui en canarias cuesta 1300e

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso, que precio tiene????

Besitossss

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos hemos enamorado del carolina herrera en enero si dios quiere iremos a mandarlo a pedir. esta compuesto por 2 piezas el capazo se convierte en maxicosi y luego esta la silla.

capazo convertible en maxicosisilla de paseo

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss una cosita quisiera saber si alguien tiene el cochecito trio enjoy fun de chico... aun me quedan 7 meses para mi boda pero tenemos muchas ganas de ser papis y vamos mirando precios y cositas... alguien me podria explicar su experiencia puesto k nos gusta quisiera saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he estado mirando para ver si alguna habiais elegido el Silver cross Wayfarer, que es el que más nos ha gustado a nosotros y el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

https://www.sillasparabebes.com/6-cochecito-de-bebe

Ya me contareis a ver si a alguna mas os convence. Ronda los 750 Euros

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia!! Pues yo tengo el bugaboo su precio son 985 eurs , en corte ingles, incluye chasis , cuco, silla ls fundas, la cesta y el cubre llubia tambien entran. Si quieres cmplemento mas ya a aparte. Yo lo reserbe en semana bebe de mayo y me a costado 860 eura, me parece, algo es.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola :

A nosotros nos han regalado el trio living smart de chicco y estamos super contentos es super comodo .

Saludos.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Noelia!!! Pues por loque he visto el bugaboo camaleón el chasis silla y capazo co las fundas sale po 900 y pico. Los extras a mayores, eso por internet, pero ahora en las tiendas hacen ofertas y lo mis o te regalan algo más....

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tambien estoy encaprichada con el bugaboo pero aun no he ido a ver nada me esperare unps meses mas pero podriais decirme cuanto cuesta y la cesta de abajo sombrilla sacos plastico para el agua todo sera aparte tb no??? Esque me lo regalan y mas o menos para hacerme una idea...jiji
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues este es el elegido, ya esta encargado en azul

• Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información mati, no sabía lo de la princesa!!!

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Piluca, yo conozco el loola up que lo único que ha cambiado es los colores que vienen mucho más y mas renovados, yo siempre lo he tenido claro el día que tenga hijos será ese coche.

Es muy comodo de plegar, el capazo el Windoo Plus es super comodo y en invierno no hace falta que saques al bebe del capazo ya que está homologado para poder llevarlo en el coche sin problemas, es amplio y el bebe va comodisimo.

En las fotos de mi perfil tengo una foto pero yo me decanto por el.

Mira cuando la Princesa Leticia tuvo a sus niñas este fue el cochecito que elegio asique como no va a ser bueno?

• Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información Menua!! Creo que finalmente nos decidiremos por él. Todo lo que encuentro en la web hablando de él es bueno, así que, tiene muchas opciones. Una horita corta, que sé que estás a puntito.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piluca sinceramente, el loola a mi me han dicho q es mas fuerte y tiene mejores prestaciones q el muum! Xo no puedo asegurartelo es lo q me han dicho! Xo la gente q conozco q tiebe el loola esta muy contenta!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo puedo hablaros del Jane Rider, es super ligero a la hora de llevarlo, incluso con una sola mano igual que el bugaboo, la única pega que le he encontrado que el chasis es algo pesado para cogerlo, pero para mí no es mayor problema porque lo único donde lo noto es cuando lo meto al coche, pero por lo demás está genial, el freno funciona a la perfección, tiene mucha fuerza. El mamba de asalvo también me gustaba pero a mi marido no :-(

El bugaboo a nosotros no nos gustaba (debe ser porque es el carro más visto), pero reconozco que debe tener muy buenas prestaciones cuando es el que más se ve por la calle por goleada.

• Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nos habíamos decidido ya por el carrito y cuando hemos ido a encargarlo nos han dicho en el corte inglés que lleva cuatro dias descatalogado el color del modelo que nos había gustado. Queríamos el muun de jané, de tres piezas en color marron-beige. El de dos piezas si se puede pedir pero no nos convence.

Hemos estado mirando y nos ha gustado tb el new loola de bebe confort. Que os parece?? que opiniones tenéis de él??

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holae hola a todas!!! Os sigo a menudo aunque no participe activamente, y tengo una duda, no sería mejor una sillita con asiento reclinable, en vez de oscilante? Porqué el bugaboo oscila y cuando se les tumba a los nenes no llegan a ponerse rectos...

es algo que no me gusta de ese cochecito, o del stokke, o del concord neo...

Que opináis?

que razónrazón

• Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menús me gusta mucho el bolso, a ver al final lo que decidimos.
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias elena! no es tu pediatra el unico que piensa asi de bien del bugaboo, a mi me tambien me lo dijeron que habia hecho una buena compra y que ya lo veria, en calidad y salud para el niño!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os hablo desde mi experiencia y deciros q estoy loka de contenta con el bugaboo!!! Es comodisimo, ligero y comodo!!! El capazo perfecto y la silla tb, yo no compre el maxicosi y menos mal!! La pediatra vio el carro y me dijo q para la silla!! Q era perfecta para la espalda!!!
    En fin, me lo volveria a comprar sin duda!!!
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar este es el bolso que antes comentaba!

bolsa de hospital casi terminada!

bueno y estos son los carros que estuve mirando

cbe9caa6_b919180b_c1de_4277_a734_1678e82este me encantaba pero la sillita me tiro para atras!

y este es el que no recordaba el nombre que lei que se abrian las ruedas, es bonito si, pero las telas tienen mucho brillo, y es alto , pero no se , no me gusto...se llama JOOLZ!

joolz!!!

en foto profesional , se ve mas bonito pero mirar las fotos de casa!

Carritos para nuestros peques! 1

Carritos para nuestros peques! 2

no se , se ve tan arrugado y gastado! y asi es como esta en las tiendas! las fotos de catalogo precioso, pero luego mirar! no se, a mi me tiro mucho para atras!!!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me has citado , pero no me dices nada jajajja!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hala pos ya somos dos!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es el modelo mamba de abc design en blanco y negro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración