Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... Yo vendo el mio... Pasaros por mi perfil y lo vereis... Es el ryder de jane

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra el carro ese es el inglesina clasico el precio esta alrededor de 1.200 euros y no lo hay en todas las tiendas pero en muchas de ellas te lo encargan si lo quieres.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este carrito, también el pretty woman de babybuu pero ¿dónde los venden? ¿Cuál es el de la foto? Gracias

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ann gracias sposina. Pos de lujo. Hoy vamos a verlo. Gracias. OS cuento luego que lo vea
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mia le tiene y a mi me encanta... no sé mucho de carros porque todavía no estoy en ello, pero he cogido el de mi amiga y es una gozada de ligero y además super bonito

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura. Ya leí y pone buenas opiniones. Siempre hay pros y con tras pero por lo que leo no esta nada mal . Hoy lo vemos y nos decidiremos. Y si lo cojemos ya pondré fotos x mi perfil.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! mira en este blog hacen analisis de los carritos mas vendidos, te dejo el link por si le quieres echar un vistazo Smiley winking

https://elegircarrito.com/wp-content/cache/all/quinny-buzz-analisis/index.html

• Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer estuvimos en prenatal, bicheando los carritos entre ellos el mum de jane, le quitamos el capazo , plegamos el chasis le pusimos la sila, muy bien, a mi marido le encanto, pero lo mas seguro es que lo descartemos porque el capazo pesa muchisimo, por el sistema que lleva para anclarlo al coche, me costab un monton cogerlo, a mi marido no tanto, y eso que iba vacio cuando vaya el bb. Asi que lo mas seguro es que lo dejemos

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis a partir del dia 1 d octubre vendo mi jane ryder matrix light aun en garantia hasta el 24 de diciembre!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo mire el TRIO QUINNY BUZZ 4 . Que opinais de el? Yo esq lo he visto y me ha gustado. Pero de características y demás que tal. Alguien me puede decir?
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!!!

Lo tendré presente para cuando sea el momento....

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vi ayer y no me gustan nada... Smiley sad

A mí de todas las ediciones especiales que han sacado solo me han gustado el All Black (con todas las fundas en marfíl) y el Sahara. Smiley smile

• Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!! Iré a verlo y os cuento.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te ha dicho Claudia, el chasis es el mismo, el Muum de Jané y luego en vez de capazo, silla y grupo 0, el sistema Matrix Light es una combinación que sirve de capazo y grupo 0+ a la vez, y aparte la sillita, vamos que en vez de 3 piezas, trae dos, una hace dos funciones, es algo más pequeño el capacito pero yo lo encuentro más cómodo para el uso que yo le daré. Luego por otra parte está el Rider de Jané que es un chasis diferente, pero también se le puede poner el sistema Matrix Light o el suyo que trae, eso ya va a gustos.

Espero habértelo aclarado, un saludo!!!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lluna, pues a mi el Stokke me encantaba, hasta... que lo he visto "en acción". Donde yo vivo es un poco "escabroso" (adoquines, escaleras, calles con bastantes irregularidades...) y los pobres nenes me llevan un traqueteo (que tienen que tener el culete de un duro, con tanto meneillo....). Sin embargo, los otros carros que veo (el Jané, que aquí hay unos cuantos también, Bugaboo, Quiny, Mutsy...) pasan y se les ve muchisimo más estables. Así que si es un coche que vas a usar en ciudad "llana" estupendo, pero si no, miralo bien!

Por cierto, como es verdad que a ti te queda bajito el Bugaboo (yo lo he elegido precisamente por eso, a mi otros me quedaban enoooormes y parecía una niña jugando a las muñecas), te recomiendo que mires este: UppaBaby Vista. Es un carro MUY versatil, más barato que el Stokke, aunque de grupo 0+ no sé cual trae (pq el suyo propio, el "Mesa", es de los mejores del mercado, pero está empezando a comercializarse ahora en EEUU, creo que aquí te lo ponen con uno de Besafe, igual que el Stokke, que también es de los mejores!), tiene las ventajas del Bugaboo y más aún (se pliega con y sin silla, a diferencia del primero, pesa poco más o menos igual... ). Y tiene una "desventaja" con respecto al Bugaboo: es casi 10 cm más alto en su posición "más bajita" de asa. A mi me encanta ese carro, pero ... me va grande!!! (otro carro muy alto también es el Mutsy). Es el "cochecito de moda" en EEUU, aquí es poco conocido, pero la verdad es que el carro está muy bien... Yo desde luego si no fuese por la altura, lo hubiese cogido!!! Te pongo un link donde sale abierto y plegado.

http://www.nenelandia.es/novedades-nenelandia/uppababyvista/

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de anunciarlo ya disponible....nueva edicion Bugaboo Camaleon 3 Classic Edicion

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información, voy a empezar esta semana a mirar carritos, aun no he visto nada. Porque te has decidido por el matrix y no por el muun?? Que diferencias les ves tu? Es que estoy bastante pegada, jeje

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el sur sale algo mejor de precio, a Claudia ya le comenté que por mi zona está por 450 € o así y si ahora salen los nuevos colores de temporada encima a mí me lo bajan otros 20-30 €..... Una chica de Córdoba también lo ha visto por su ciudad más baratito, dependerá de la demanda de la zona también..... yo lo voy a coger el de dos piezas, el sistema Matrix Light también en chocolate y beige.....

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡ME ENCANTA!!! Gran cochecito, jeje ¿sera porque tengo el mismo? Bueno cambia el color, al final nosotros para nuestra pequeña lo hemos cogido negro y naranja. El bolso (lo he visto en otra foto) le combina muy muy bien, yo al final cogí tambien uno de la marca kalemcom (creo k me lo aconsejaste tu en un foro, es en tonos naranjas y verdes)
    Besotes

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluna! El stokke es una pasada! Xo tiene sus incomvenientes! Cuando llegue el momento mirarlo bien! Xq la sillita deja mucho q desear, se queda pequeña pronto, va con los pies colgando , si se queda durmiendo mirando a la calle no puedes tumbar lo , le debes dar la vuelta a la silla!!
    Eso me tiro para atras! Te hablo del stokke crusi!
    Xo como carro es precioso, fuerte; ligero ...xo en la silla podrian hacerlo mas practico! Si no llega a ser x eso lo hubiesemos comprado!
    Asi qmequede con el bugaboo! Xo yo a vuestro lado soy una pitufa!! Jaja 1, 67 yo y 1, 70 mi marido!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todavia no estamos embarazados, aunque esperamos que sea pronto, pero si tenemos claro que el carro que más nos gusta és el Stokke!!!!

Nos encanta, y lo hemos tenido en las manos, pero es que para nosotros con nuestras alturas, mi marido 1.96 y yo 1.80 és el que nos iria mejor.

Tenemos amigos con el Bugaboo o el Bebecar, y nos quedan bajos, sobretodo para mi chico!!!

También por lo que sé el stokke, puedes bloquear las ruedas, y poder subir un tramo corto de escaleras, de forma relativamente fácil, sobretodo para poder entrar al portal de mi casa o al de mis padres.

Lo que no me gusta és el precio, pero en fin. snif snif....

• Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mychas gracias claudia, esta genial.
    • Responder
  • Piluca
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, cuanto te ha costado??
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,una pregunta. Yo tengo el trío de Muum de Jane,y salvo que tuvieron que ajustarle la rueda delantera todo perfecto, ligero, cabe genial en el ascensor y el maletero, incluso lo he usado para que el niño usara el capazo como cuna. Ahora mi bebe está a punto de cumplir tres meses y lo cierto es que creo que ya le queda poquito en el capazo, y no se qué hacer, porque todavía creo que es muy pequeño para la silla y el portabebe sólo lo uso como silla de coche y en alguna ocasión para paseo por lo de tener demasiado tiempo ahí por su columna.Llevo un par de dias dandole vueltas y no se que hacer.Ustedes qué han hecho?

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh chicas se me paso! subi la foto en el grupo en el que estoy, pero no aqui! para las que os encanta el bugaboo y las que no, lo enseño , este es el que he elegido para mi peque! sabeis que dude mucho con el color, pero ahora estoy super orgullosa! y comprobado este color entre el pueblo de mis padres y donde vivo yo, he visto solo 1 en cada sitio!de los que mas hay son de fucsia, azul, blanco marfil, arena y rojo! este color no esta visto!

carrito SALVADOR!

a mi me encanta y estamos contentisimos con la compra! jejeje! me viene genial por que al vivir en el campo , por ejemplo para ir a casa demis suegro le doy la vuelta al manillar y el camino de tierra y piedras! que tenemos que nos comunica lo pasaremos super bien!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en elche el que mas se ve es el marron. es el cochecito que mas se lleva!

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he cogido el color chocolate que me encanta.Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogería el marrón al menos por aqui por Córdoba xq es una plaga todo el mundo lleva ese, hoy nos hemos cruzado con 4 muun y los 4 marrones, ya hasta mi chico cuando veía uno me decía mira otro marrón, aunque si por allí no esta muy visto (Es una pena porque los colores de este año son más feotes, en el 2011 había un verde pistacho y uno en gris monisimo)
    • Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces pasa eso.... a mi el marrón me parece muy bonito y además es muy combinable con un montón de colores (para los saquitos y todas las pijaditas...) !!! (más que el azul, que hay algunos colores con los que chirría...).

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no, yo me planteaba cambiar de modelo... y según lo cogí y lo vi plegado dije "uuuuy ni de coñaaaa"!!

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El chocolate es muy bonito. Además es unisex y te puede valer por si la segunda es una enana jiji

• Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia llevo 6 años en el sector de puericultura y no te aconsejo el muum para un primero sin ascensor es una sillita que pesa si que es verdad que es una silla que ha salido buenisima y tiene un diseño muy bonito pero tienes muchos mas que te se haran mas facil de subir. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración