Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy hay en el corte ingles web 15% de descuento en carritos de bebe y gastos d envio gratis para toda españa por si quereis aprovechar.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mi modelo era el vintage, ademas el primer vintage, q despues han sacado varios modelos nuevos de ese mismo.. Yo estoy conrentisima de verdad, yo en el pueblo por caminos de cabras lo sigo usando y estoy cobtentisima..
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya esta decidido, después de estar dudosa,y probar tanto el bugaboo,como el kudu4,nos kedamos con el último, pensaba ke lz silla era inestable y resulta ke la estaban poniendo con la pieza de adaptar el grupo cero ^^. Es ligero, manejable, práctica , ocupa poco, versátil , resistente y además en 2014 salió 3 nuevos colores de los cuales me gusta este.

Kudu 4 casualplay

Y además es ideal para viajar, se puede plegar incluso con la silla puesta y si compras el tulip,

se tranforma en capazo blando. El sono es grupo 0 ke tiene 3 posiciones y vale también como capazo, a parte ke esta homologado para el coche y se puede incorporar el mecanismo del isofix

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María a mi marido es el ke más le gusta, pero a mi me hecha un poko para atrás lo ke es la silla, y kiero saber si aguanta bien el peso, y si el tuyo era el kudu 4

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya comente que use uno de casualplay heredado y mi hijo era el cuarto niño que lo usaba ademas por caminos de cabras y vamos contentisima, mi cuñada uso uno de bebecar y tambien muy bien
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sono kudu 4 casualplay

Ademas as decidimos ke lo más práctico es el sono x ke es capazo y grupo 0 a la vez puesto ke es reclinable, te evitas trastos y el bebe va seguro, aparte del arnés tiene protector para la cabecita. La silla se maneja súper bien es de las ke menos pesa y fácil de montar y desmontar, si le tuviera ke poner una pega es ke no es tan mono ( me gusta los cochitos clásicos ) pero... Como luego se les puede poner funditas y sakitos....

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo, pero es muy pesado, si es para ir todo el tiempo andando no esta mal pero... Como tengáis ke viajar ... Como ke no.

Ayer lo estube provando, ese y el kudu 4 casualplay y....

Tanto mi marido como yo, preferimos sin lugar a duda el kudu 4

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo, hasta q no se empieza a rodar con el peque no sabes muy bien que necesitas y que no..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi capazo es el grupo 0+ también así que veremos cómo me las apaño pero de momento estoy muy contenta con la elección..... Sigo diciendo que un viaje larguito no le meto al peque sentado con lo frágil que tienen la columnita..... no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, y como tú dices el tiempo y la experiencia es la mejor escuela.....

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es porque estan mal ajustados. Yo no tengo grupo 0 "al uso" porque he comprado directamente una silla de automovil. Y lleva un monton de reductores que evitan que le cuelgue la cabeza. Lo he usado desde el primer dia, y estupendamente, la verdad. Si, estoy un poco harta del capazo, la verdad (carga chasis, pliega capazo, despliega capazo, despliega chasis...cada vez que me muevo). la mochila esta bien hasta cierto punto, yo mas de una hora con ella me agoto... Supongo que cada mamá tiene su solución y su elección, pero también os digo: hasta que no tienes al nene y empiezas a usar las cosas, todo es una bonita teoria...luego llega la cruda realidad!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que teneis q pensar es si realmente merece la pena pagar esos pastizales en los carritos y hablo de la experiencia, porque luego por ejemplo si nos movemos mucho con el coche entran regular pesan mucho, hasta el mas ligero y despues de habernos gastado un pastizal en el carro estamos deseando pasarlos a las sillas de paseo..eso lo teneis que tener en cuenta tambien..porque yo el carrito lo tenia fijo en casa de mis padres y yo me movia con mochila, porque en el maletero de nuestro coche no nos entraba..
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sillas de seguridad que se reclinan para que el bebe pueda ir tumbado y para mi siempre sera mas seguro una silla de seguridad en posicion tumbado que un capazo por mucho arnes y cinturon que lleve.. Yo en eso si que no escatime..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo una web que compara precios de carritos por webs y tiendas físicas.

https://www.encuentraprecios.es/precios_cochecitos-para-bebe.aspx?gclid=CJC2o5WuhbsCFUbKtAodTzEAUQ

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me da mucha lástima ver bebés de un mes con la cabecita colgando en el grupo 0 la verdad. Mi capazo es homologado para el vehículo y tiene reductores para cuando es recién nacido, va protegido bien su cabecita y lo demás, además el arnés integrado es de 5 puntos, no sólo un cinturón como alguien ha dicho por ahí....... luego claro está, para gustos los colores y yo un viaje de 2 horas no le meto al peque sentado que no tienen la columna vertebral formada ni nada

• Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso lo mismo que vosotras, el capazo tiene su función y la silla la suya, no creo que proteja igual al bebe un capazo que una silla de seguridad, dado que va muy sueltecito y a mi no me genera confianza.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el modelo vintage de cadualplay heredado, mi hijo el 4o niño que lo usaba y estaba impecable sin duda lo compraria
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ayer ya encargamos el carrito nos llega a finales de la semana que viene xk en fabrica hay compramos el Jané Slalom Reverse Matrix Light 2 de Carolina Herrera algo salado pero es mi regalo de reyes jeje.

Es super practico, comodo y me encanta.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% de acuerdo con Nur!!!

Un capazo instalado en el coche, evita que el bebé salga disparado en caso de impacto, nada más. El riesgo de lesiones es altísimo. La manera en que se instala el capazo, hace que no quede firmemente agarrado, sino simplemente "puesto" sobre el asiento. Cuando se produce un frenazo, el margen que hay desde ahí hasta que se bloquea el cinturón del coche, hace que el capazo avance hacia delante por inercia. Una vez el cinturón se ha bloqueado, el capazo volcará más o menos, pero algo seguro. Y lo siguiente que hace el bebé es que su cabecita seguirá desplazandose, puesto que no va sujeto más que con un citurón ventral.

En muchos paises europeos no se pueden usar los capazos en coches para transportar bebes, por algo sera.

Para la muestra un video: https://www.youtube.com/watch?v=FJqRHEgReSY

Que esta homologado y permitido por la ley? Pues si. Es lo mas seguro para llevar al bebe en el coche? Para mi desde luego que no. Smiley winking

• Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriana, yo tampoco estoy para decir este o aquel carro es mejor Smiley winking . Y tambien me informe bastante cuando estaba embarazada.

Si, se puede utilizar el capazo homologado como sistema_ para viajar en un vh con el bebe, pero no es recomendable porque en un choque no protege en el vuelco. Y el capazo no absorve el impacto, sino que "lo menea" con lo que el bebe se "meneria" dentro. Por eso casi todas las casas especializadas en sistemas detencion (y muchos blogs de padres y usuarios de estos sistemas) recomiendan usar una silla de grupo cero o cero plus en contra de la marcha.

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo escribí aquí porque estuve mirando cochecitos y sillitas con mi hermana, y me los estudié todos...En ningún caso quiero hacer campaña a favor o en contra de las marcas...solo quería informar para quien no lo sepa que con el buugaboo el capazo no está homologado...A lo que dices de que no lo recomiendan...no es lo que recomienden...es lo que dice la legislación. El Instituto de Seguridad Vial de SEGURIDAD VIAL INFANTIL dice que los asientos para bebés pueden ser de dos tipos: capazos o cucos, en primer lugar, y sillas para bebés, en segundo. Los capazos o cucos, también denominados “portabebés”, están igualmente homologados para su uso en el automóvil. El bebé viaja tumbado, en una posición muy natural y en el mercado existen modelos de capazos con arneses o cinturones en forma de “Y” que mejoran notablemente la protección en caso de impacto lateral.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!hiy en la feria del bebe hemos dado la señal x el jane rider de tres piezas con capazo blando de la coleccion del 2014.alguna a tenido este carro?nos a parecido muy práctico,sencillo y muy manejable.nos a costado 730€.k me decís?

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se, yo vi sólo el precio buscando x foto

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si?! Lo ke no encuentro x ningún lado es lo ke pesa

• Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriana, cuando son tan pequeños lo que no recomiendan es que el peque vaya en capazo en el coche. El capazo, aunque este homologado no le protege de vuelco en el vh. Siempre hay que usar el huevito, o silla de seguridad, y siempre en contra de la marcha.

Lo que no se recomienda es pasear al bebe en la silla delcoche porque esa no es su finalidad.

Por eso es mejor escoger una buena silla de coche, y el capazo blando para el paseo, que ademas de ser un poco mas grande es transpirable y no es plastico.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con las tres piezas?
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito...pero x lo k e oido..pesa bastante....

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

850 y algo en el corte pone, pero seguro ke se consigue más barato

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa está muy bien, pero para cuando son recién nacidos (los primeros tres meses) recomiendan capazos en el coche, por eso te comentaba que el bugaboo no está homologado...

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene muy buena pinta. Me ha gustado. Que precio tiene?

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que os parece este???

https://youtu.be/D5jN6PCM8gY

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en diciembre del año pasado me costó 490 euros. Pero me gustó mucho cuando lo vi y las telas de jané me gustan más que las de otras marcas. Para mi merece la pena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración