Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de la foto creo que es modelo condor, de abc design, comercializado por asalvo. Mi carro es el modelo mamba, de abc design, que es muy similar a este.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linea mas bonita tiene este carro...que modelo es???

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra! A q te refieres? Q es las telas?
    Hay 4 bugaboos
    El camaleon3 q es el de ruedas pequeñas delateras y grandes las traseras.
    Gemelar q son las 4 ruedas grandecillad en negro y blanco
    Buffalo el nuevo de ahora, mas robusto con las ruedas delanteras mas grandecillas
    Y la silleta de 2a edad de bugaboo
    No recuerdo los nombres xq stoy dormida! No descanso y mis neuronas lo notan! Jeje
    Bueno dentro del bugaboo camaleon 3 van sacando ediciones especiales! Esta el clasico q el chasis el metalico y tu eliges los colores de las fundas!
    Luego las ediciones especuales pues sta la blck qxes todo en negro con chasis incluido, neon pop en azulon y rojo, sahara en marron con piel...
    Luego tambien hay tiendas especializadas q te hacen a medida las fundas y lo puedes personalizar como quieras!
    Si entras en internet y ves fundas bugaboo o ediciones especiales veras de q forma los puedes cambiar!
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio tenia mis dudas, porque como todo el mundo compra bugaboo, o jané muum, pues ya estaba yo algo intranquila por haber salido de la norma, y tenía miedo de que no saliera buena compra... todavía no ha nacido mi peque, pero lo tengo el carro desde hace 1 mes, y ya le he dado uso, para irme familiarizando y no me arrepiento. No pesa nada, me resulta muy cómodo de manejar y manipular, plegar y llevar de un lado a otro... también depende del uso que le vayas a dar tu. yo vivo en un pueblo con calles irregulares, de adoquines, tierra, y también lo llevare plegado en el coche para visitar a mis padres, y por lo tanto lo usare en ciudad tb.

Lo que más me gusta es el manillar, la cesta portaobjetos, el bolso cambiador, las ruedas todoterreno, la chasis ligera, y el plegado, y los mteriales de las sillas y capazo. Pegas, no le he visto todavía...

Estoy deseando usarlo con mi bebe!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

como va lo de bug a boo

porq en la calle e visto varias vversiones se escoje el material en la tienda?

• Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien vamos a coincidir unas pocas con el mismo carro. La verdad que yo antes no había visto estos carritos pero ya poco a poco si hay mas por la calle. Y que me contáis las que ya lo tenéis???? Por cierto me acaban de llamar de la tienda que ya lo tienen allí, esta tarde nos pasamosa verlo, aahí que ganas tengo!!!!!
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo ese carro!! y ya lo tengo en casita, y me encanta!! lo tengo montado y siempre que paso por al lado, no puedo resistirme, y empiezo a moverlo y cambiarlo de lugar y juguetear con el jajajaja a mi marido también le encanta! nosotros lo tenemos en turquesa Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgina compartimos carro!! Porfin doy con alguien ya pense q era un bicho raro^^
    • Responder
  • VIRGINIA
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque yo los veo grandes pero a mi marido le a gustado y se a encaprichado pata ponerlo en el carrito, la verdad que a mi me encantan también, jeje
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia! Yo tengo la mochila de la 2a foto!! Xo en vez de ser color crema! Es azul cielo con el lazo en gris! La tengo en mi perfil! Es preciosa! Xo yo la he comprado cono bolsa de hospital y luego llevar su cositas xa cuando se quede en casa de las abuelitas!
    • Responder
  • VIRGINIA
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los bolsos que nos gustan para el carrito, pero no se cual elegir, a ver que opinais ustedes

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • VIRGINIA
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a intertar subir la foto de mi carrito con el móvil a ver si se ve. Ya mismo lo tenemos aqui

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las opiniones chicas! La verdad es que se agradece un montón que contéis vuestras experiencias. Son muy útiles

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati es muy buen carro! Tambien me han hablado muy bien de el! Y lo retiras tarde!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI PREFERIDOYo quiero hacer mi pequeña aportación, aunque todavia no soy mama ni estoy embarazada pero mis hermanas han usado esta silla y me parece una maravilla ya que es facil del plegar y pesa poco y los cucos y la silla son amplios para que los niños usen la silla y el cuco durante mucho tiempo espero que os guste el modelo es el loola up de bebeconfort.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver mi marido y yo somos de estatura media 1, 67 yo y 1; 70 el! Y compramos el bugaboo x durabilidad , lo practico q es, ligero , q la silleta te dura hasta q a tu nene no le haga falta carro! Xq yo me negaba y niego a comprar otra ligera cuando mi nene tenga año y medio o 2 años!
    Es bajito si xo tiene sus motivos!
    Lo de la eleccion del carro es complicado ya q deoende del uso q le vayas a dar!yo vivo en el campo y luego voy a la ciudad y alli hay zonas de adoquines, de asfalto ...y en el pueblo de mis padres igual!
    Xo q no es tarea facil ehhh? Luego tambien pense q la q tendria q cargar y descargar del coche el carro era yo! Xq mi marido solo sta x la noche y los fines de semana en casa! El curra todo el dia! Y claro pense en algo ligero!
    Xo q no es facil elegir xa nada xq lo queremos todo! Q sea alto , ligero, ....
    Yo te soy sincera vi varios, el bugaboo, (q ya staba enamorada de el xo decidi mirar mas! Xq nunca se sabe ! A lo mejor encuentras algo q te sorprende y cambias de opinion!
    El bebecar ipop (para mi opinion muy pesado), jane rider y muum, stokke crusi y otro q se parece un poco al bugaboo xo no me gustaron ni los tejidos ni las ruedas! Ya te dire como se llama xq no lo recuerdo!! ajh las ruedas investigue y con el paso del tiempo tendian a abrirse!
    Asi qxmis finalistas fue el bugabooy el stokke y me iba a quedar con el stokke! Xq lo veia mas grande, alto y era ligero! Hasta q vino una dependienta y mecabrio los ojos!
    Debeis encontrar lo q buscais xo q os asesoren bien!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoaún apenas empece a mirarlos. Pero a modo info, para la que no pueda o no quiera gastarse un pastizal...

Esta el graco Evo en trío x 380€ que esta genial.

y también esta el nurse trío Explorer en oferta en toy srus x 270€!!!!!! Que también esta muy bien!

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El bugaboo és bajito!!!!

muaks.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si no me compro el bugaboo me reviento.... y he de reconocer que para lo que vale hay otros carros como los de jané que están bien igual incluso tienen cosas que hoy que tengo a mi niño, me gustan mas. Si fuera hoy, con mi experiencia, igual no me compraba el bugaboo. Me gusta y es verdad que manejable es el que mejor... pero lo dicho, hay otros carritos que tienen muchas prestaciones estupendas y no tienen nada que envidiar al bugaboo. Yo aun no he conseguido desplegarlo tan facilmente como dicen, siempre se me atascan las ruedas!!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Kelyedah!! Genial!! La verdad es que es un pastón que nos ahorramos, porque telita! jejeje

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruthy, el bugaboo es bajito. Y si, es regulable en altura. Yo mido 1,55 y es el carrito que llevo (y tengo una pareja de amigos que miden 1,75-1,90 y tb lo tienen y encantados...). La mayoria de los carritos son regulables, las "peques" tenemos que mirar la altura minima (xq alguno es alto y no resulta comodo) xo suelen ofrecer intervalos de altura muy amplios. Y chica, si te lo prestan... Pues mejor!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal?

Yo también había empezado a mirar carros para nuestro peque, aunque todavía nos quedan unos meses. Estaba convencida de comprarme el muum de jané matrix light pero el otro día mi madre me dijo que su jefa le daba el bugaboo (no se cual exactamente). Por lo visto quiere deshacerse de el y claro! A caballo regalado... en fin, he estado mirando y por norma general, me parecen que son bastante altos, verdad? mi pregunta es, es regulable en altura?? porque yo soy muy poca cosa y bajita y me da la sensación de que me va a pasear a mi el carro en vez de yo a mi peque... Smiley winking Si alguien lo ha probado y sabe, agradecería comentario. Un saludo!!

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino totalmente como tu Sandra pero mi chico ha mirado las dimensiones y dice que si es grande plegado pprque luego tendremos que meter mas cosas y le creo pprque se que me esta complaciendo en todo y eso que no estoy embarazada ... pero todo es mirar maletero dimensiones eso es lo que me dijo mi chico ayer
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiii, mi chico no hace más que decirme que si es muy grande, que si nos tendremos que comprar otro coche y vender los dos que tenemos y que si es muy caro y bla,bla,bla el pobre...Pero a mí es que no me gustan los modernos, me parecen todos feos. Realmente no sé que le ven al bugaboo ese porque desde luego no tienen nada que ver con los clásicos. Y, de todas formas, yo miro y miro el pretty woman y tampoco me parece tan armatoste. No me digas que no es una verdadera monada

Carrito Pretty woman de BabybuuPlegado

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra tu y yo estamos iguales quetal si juntamos a tu marido y al mio los hacemos el lio lo compramos y una vez comprado ahhhhhh!!!!! Jajajjajajajja no ya en serio ami ese tipo me encanta y seria mi sueño pero hay que ser realistas.. por lo menos yo que cuando no este mj marido con lo nerviosa que soy puffffff pero ten por ccuenta que comprare uno de stilo clásico un pocoas práctico. Un besito
    • Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra tu y yo estamos iguales quetal si juntamos a tu marido y al mio los hacemos el lio lo compramos y una vez comprado ahhhhhh!!!!! Jajajjajajajja no ya en serio ami ese tipo me encanta y seria mi sueño pero hay que ser realistas.. por lo menos yo que cuando no este mj marido con lo nerviosa que soy puffffff pero ten por ccuenta que comprare uno de stilo clásico un pocoas práctico. Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo s k me he empeñado y tiene k ser uno de ese tipo. No kiero mirar más (y eso k aún no estoy ni embarazada). Me he encaprichado del de babybuu pero tb soy consciente de k no me va a entrar en el coche

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los modeloa de la inglesina, depende dknde vivas porque ese es el carro de mis sueños y mi marido el pobre me complace en todo me dijo venga vamos a mirar donde los venden.... en san sebastian de los reyes (madrid) hah una tienda que se llama gugu tata que me djjo el hombre aje me lk podria traer pero el problema de esos carros es que son muy incómodos para plegarlos y meterlos en coche ocupan mucho espacio ... asique ....
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en mi coche seguro que no cabe porque es muy pequeño, pero aún así me sigue gustando más el de babybuu (y lleva todos los complementos incluidos). La única pega es que no lo veo en ninguna tienda de Madrid, o tendré que comprar por Internet cuando llegue el momento.

• Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues siento desilusionarte, pero dudo que baje de precio, son cochecitos clásicos y no los rebajan nunca, yo lo más económico que lo he llegado a ver es por 1000€ justos, y es una pena porque es precioso.

Aunque bueno siempre te queda el consuelo de que es posible que no te quepa en el maletero del coche, porque no se pliega nada bien.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, lástima que se me suba de precio. Me queda el consuelo de que, a lo mejor, cuando me quede embarazada haya bajado de precio. El que os digo del pretty woman de babybuu cuesta entre 569 y 589 depende de la tienda, aunque sólo lo he visto online. Por favor, si alguien sabe dónde comprarlo en Madrid, le agradecería la información.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tng niños per m encanta ese carro Yolanda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración