Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui a preguntar en una tienda por el Bugaboo Cameleon y me dijeron que ya que doy a luz en Enero me espere a Setiembre que sale el Bugaboo Buffalo, que es el que sigue al Cameleon y tendrá mejoras y nuevos tejidos.

¿Habéis oído algo de eso?

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habris visto el nuevo carro de tuc tuc.Yo no hr ido a verlo, pero me quede flipa al vrr lo poco que ocupa cuando se pliega...ademas se puede tunear con todas las colecciones que tienen.... a mi gusta cuando llegue el momento ire a bichearlo. Se llama trio ligero
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como ya sabéis nuestra elección de carrito ha sido el bugaboo camaleon 3, en base negra y capota y funda en naranja. Pues bien, ahora necesito ayuda ya que el otro día paseando, vi una chica con una funda para el reposabrazos del bebe con el nombre bordadito, quedaba precioso.

Y quiero hacer uno para mi niña, en negro y con su nombre bordado en naranja, ¿alguna sabe de dónde puedo sacar el patrón para hacerlo?

Muchas gracias

Besotes

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina! yo 1° llevare al nene en el maxycosy y luego le compraremoscesa silla xa el coche! stuvimos mirando laxde recaro , chicco..... y la q mas nos gusta es la cybex!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

silla

Hola chicas, no se si ubicar exactamente aqui en este debate mis dudas sobre esta silla para el coche, pero como va de carros laa cosa igual me podeis echar una mano.

Me han comentado unos amigos que esta es la silla de coche mejor valorada en cuanto a seguridad para el niño, si veis sus especificaciones así lo parece, pero da la sensación con el niño puesto en ella de que se está asfixiando de tan seguro que va, porque lleva esa especie de cojín que lo deja inmovil, mi duda es si resultará demasiado opresivo y angustioso para él/ella. Por una parte va más sujeto, también te quedas más tranquilo porque está tan pegado a la sillita que no le permite deslizarse, ni empujarse ni coger nada del asiento de al lado, ni tumbarse de lado ni nada de lo que pueden hacer los crios cuando ya son más mayorcitos, pero... ya sé que en seguridad nunca es suficiente... No sé, vosotras qué pensais hacer?

Precio: Ronda los 350 euros

La descripción:

Una silla Doblemente Segura

Como silla de seguridad de Grupo 1, la Cybex Pallas 2-fix cuenta con un exclusivo e innovador cojín de impacto frontal que ha sido premiado por la edición alemana Autobild.de

Este sistema con almohadilla de seguridad, posiciona a la Cybex Pallas 2-fix por encima de los sistemas convencionales de arnés de 5 puntos.

Conforme el niño crece y con un simple ajuste, la Cybex Pallas 2-fix se convierte en una silla de Grupo 2/3 Cybex Solution X2-fix, que también cuenta con multitud de premios internacionales. Esta silla de seguridad ha sido reconocida como la mejor de su Grupo 2/3 por el RACE y Stiftung Warentest y, a la vez, ha recibido los máximos galardones en las pruebas realizadas por las más reconocidas organizaciones de consumidores europeas.

2 Sillas-en-una

Carritos para nuestros peques! 1

La silla de seguridad infantil Cybex Pallas integra 2 sillas en un solo producto.

El cojín de seguridad de la Pallas presenta una nueva dimensión en seguridad dentro del Grupo I, especialmente en las críticas zonas del cuello y la garganta, y como silla 2 en 1 ofrece una vida útil extraordinariamente larga.

Cuando el niño cumple los 4 años (18kg), se extraen el cojín de impacto y la base, de modo que la silla de seguridad se convierte en una Cybex Solution-X (Grupo II/III), ganadora de los más destacados premios internacionales.

Cojín de seguridad ajustable.

El cojín de impacto de Cybex presenta un innovador diseño, que se ajusta hacia adelante y hacia atrás y ofrece una mayor libertad de movimientos a la parte superior del cuerpo.

La seguridad es máxima en impactos frontales cuando se compara con los sistemas tradicionales de arnés de 5 puntos de anclaje. Las fuerzas en caso de colisión se distribuyen por toda la superficie del cojín de seguridad y son neutralizadas gracias a los materiales que absorben la energía.

Este sistema es parecido a un airbag hinchado y ayuda a reducir considerablemente el riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje KELYEDAH precisamente por alto es por lo que nos gustó... Yo quiero que el arro lo lleve más mi marido, y los bugaboo le quedaba el crio absurdamente bajo... Sobretodo con el bugaboo bee.
    Y lo del grupo 0 tienes toda la razón, no nos informan adecuadamente cuando es uno de los elementos más importantes.
    CARMEN, el Mutsy por medidas de plegado cabe en mi coche que es un C2. Aunque tambien piensa que muchos puedes sacarles las ruedas así que caber cabe casi donde quieras cualquier carro.
    PAT8PAU que carrito compraste primero? Es una cosa que espero poder evitar, el hecho de tenerme que comprar a la larga la sillita de paseo, aunque casi todo el mundo acaba comprándosela...
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas... me ha gustado mucho el Elea de Bebeconfort (es la misma marca que "maxicosi"), precisamente por el plegado. Es un 3 piezas (capazo homologado, portabebes Streetyisofix de maxicosi, y la silla) y no sale muy caro... Pero a nivel práctico no te puedo ayudar mucho, yo tampoco tengo experiencia y estoy comparando modelos. Creo que el Neo de Concord y el Mutsy también se pliegan bien, y uno de Jane (pero no se cual!)

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mucho los Peg Perego! Alguna me puede decir que tal? Y de precio como anda? Gracias!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas, felicidades a todas las que vais hacer mami como yó.

Aquí estoy volviendome loca con el tema de los carritos, queremos uno que se pliegue y sea pequeñito ya q nuestros coches son pequeños y que no se vaya mucho de precio, recomendais alguno.

Graciassss

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, yo pienso como tú, que necesito algo que pueda manejar con una mano mientras sujeto al nene con la otra...

Lo de los cuernos, me imaginé que lo decías por eso... si te digo la verdad a mi no me gusta precisamente por ese mismo motivo. Como dije antes, yo he sido la "babysitter" oficial de mi hermano y con el carrito de cuernos ya tuve un par de sustos (pq el niño iba sujeto, si no, catapulta de niño seguro, aún así se llevó un susto él y otro yo... y otra vez, que ya era más grande y tal y no se ataba, pq saltó...). Pq precisamente por comodidad lo cargas, lo cargas... y al final el pobre no hace contrapeso suficiente! Si el carro vuelca en vacío, bueno, no pasa nada.... pero como vaya el nene, menudo susto te llevas!! Así que yo, hasta que sea más grande... lo descarto!!

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, a mi el Mutsy también me gustó, me parece muy ligero y muy compacto, pero para mi la altura es un problema... Es más grande que yo!!!! (que sí, que sí, que yo veía a la de la tienda con el carrito y me gustaba, y cuando lo cogí yo, mi chico se empezó a reir pq le parecía supergracioso....) Con el Stokke Xplori me pasaba igual, no es que el niño "me mire a la cara", no, es que va 30 cm por encima de mi....

Con respecto al grupo 0, no sé a vosotras, pero a mi me da la impresión de que nos dan muy poca información en cuanto a ella en estas tiendas... No es sólo "un chisme para sacar al bebe", es LA SILLA de coche durante los primeros 6 meses (mientras entre... Teóricamente debería ser hasta los 9 kg, te dicen "como hasta el año", pero yo he visto bebés de 6 meses que en la maxicosi ya no entran!!!)

Os recomiendo esta página, a mi me ha venido muy bien (ahora me estoy replanteando el Stokke Crusi pq es más caro, sí, pero trae uno de los mejores Gr0+ del mercado...) aysh, que dilema más gooordo.

https://www.acontramarcha.com/foro/content.php

http://retensioninfantil.blogspot.com.es/

• Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo compramos inicialmente un carro de cierre de libro y en el maletero d mi pareja cabia pero en el mio no, asiq tenia q ser de tijera....
    • Responder
  • U
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelyedah pues todos estos requisitos los busque al buscar una silla d paseo ya que mi carro principal era todo lo contrario, mango de barra, cesta pequeña, muy ancho, se tenia que plegar y desplegar con ambas manos.... y yo paso practicamente tido el dia sola con mi hijay me resultaba muy incomodo para apañarme. El mamgo de cuernos es meramente comodidad a la hora de hacer la compra sola,caben 1200 bolsas mientras q en ek de barra aunq compre garfios no se podian llevar tantas ni con la misma comodidad. Es por comodidad y ser algo mas practica... en cuanto a cerrarse y abrirse con una sola mano, no pare hasta q encontre una silla d paseo q reuniera todos esos requisitos, cuando el bebe se te duerme y estas sola era realmemte complicado tenerla en brazos y cerrar un carro q necesita d ambas manos.... todo fueennase ala experiencia y necesidad mia. Realmrnte un carro debe respondera nuestras necesidades, igual q si hay alguien q haga mucha vida en campo necesitara un carro con ruedas y amortiguacion distinta a un carro para ciudad
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por el Mutsy Evo. http://mutsy.nl/eses/evo/
    Lo que más nos ha interesado es alto, plegado muy compacto además que puede plegarse con la sillita y que ésta tiene varias posiciones para la nena.
    Con el grupo 0 tenemos dudas si coger la maxicosi o la safe 2 go que es la del mutsy...
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam he visto el.video! de plegado genial xo no se decirte! esteticamente tambien es super bonito! xo de calidades no tengo ni idea! ya te digo q a mi me enseñaron el skate y no tiene nada q ver!
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, ese no lo vi! a mi me enseñaron el preg perego skate! y no me gusto nada! no tiene nada q ver con el q estas mirando ya q ste no tiene cesta, tiene una rwjilla stirada , y el cuco es lo q se vonvierte en silla ! y la tela la verdad brillaba mucho asi q lo descarte!
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelyedah, nosotros nos hemos qdado con el bugaboo ! aun no lo he cogido ninada xq mi niño nacera en octubre! a ver yo tambien me enamore del crusi! xo gracias a las dependientas del corte ingles acabe decidiendome! a ver el elea es bonito y mas alto! xo para mi! como el bugaboo ninguno y no es carrito perfecti tiene sus peros ! xo si comparas esos peros son tonterias! es muy ligero no lo retiras hasta q tu hijo no hace los 3 años es todo terreno! yo no lo veo tan aparatoso! es cogerle el truqui! a mi me gusta q lo desenfundas entero y a lavar! y mas cuando los nenes empiezan con las meriendas, gusanitos...!
    y te lo digo yo q vi el baby ace , joolz , uno de preg perego q no me gusto nada ya q el capazo se convertia en la silla ! , el concord , jane matrix, asalvo ( q me gusto xo pesaba un poco mas y la silla no me gusto) ,icandy! pesa muchiiiisimooo! , muum xo lo vi no se flojillo! el bebecar ipop precioso pero pesa otro quintal !me encanto pero subi un escalon y casi me muero y luego pense ! y xa subirlo al maletero? noo! y el stokke crusi me enamoro! xo mucho mucho mucho si hubieta sido mas barato y la silla me hubiese servido xa siempre como el bugaboo y la silla no hubiera tenido menos plastico, y se hubiera podido tumbar la silla cuando el niño va mirando a la calle! lo hubiese elegido sin duda! xq es igual de ligero q el bugaboo! xoo es muy aparatoso si el niño se queda durmiendo!
    asi q mi marido me dijo! " cari ya sta decidido x tu bien y el del nene el bugaboo! " y si lo piensas lo q pagas del bugaboo en parte es lo q te ahorras en la sillita de 2° edad¡! esa es mi.opinion!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el Book de Peg Perego, pero he visto pocas opiniones de él, pero en el video me encanta, se pliega con una mano y puede aguantarse de pie. La marca es Italiana, y a parte de Internet también lo he visto en prenatal.

Alguien lo conoce?

http://youtu.be/A1TEPumVhhc

Book plus

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, pq mango de cuernos?? qué beneficio tiene??

En el resto, estoy de acuerdo... pero no creas que hay tantos! Todos dicen que sí, que con una mano... pero luego... (será que yo soy torpe pero hoy me he tirado un rato pliega-despliega con cada carrito...)

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo hoy he estado mirando carritos... (ya era hora)... y estoy entre dos muy concretos, aunque he visto la mayoría de los que habeis comentado por aquí ... Ahora os expongo mis dudas, a ver si entre todas me ayudais...

A mi lo que me interesa es que el carro sea todoterreno, estable, ligero, y que se pueda plegar (a ser posible, con una mano, aunque he visto que eso NINGUNO aunque en las "especificaciones" técnicas te lo ponen casi en todos...). Y sobre todo, que la silla sea amplia y estable. Además, que sea lo más plegable posible, y que se pueda plegar con la silla puesta, y desplegar en un pis-pas.

Me da igual que lleve el grupo 0 o no, (eso lo compro...), que el capazo sea homologado o no (no lo voy a meter en el coche en el capazo), y que sea de color A, B, C o a topos. Lo que quiero es que me dure hasta que el niño no necesite silla, pq no pretendo comprar "una silla de segunda edad".

Tanto el cuco como el grupo 0 son accesorios que voy a usar como mucho, 6-8 meses, pq en cuanto el nene se pueda mantener sentado, si es como el común de los mortales (al menos en mi familia), va a decir que en el cuco me meta yo....

He visto el Concord Neo (me ha gustado), los Jané (también me han gustado), el Musty (que está muy bien, también me ha parecido interesante), pero los tres que más me llamaron fueron el Stokke Crusi (que por precio y prestaciones, lo he descartado, aunque si a alguna os interesa, hasta el 31 de julio regalan el grupo 0 que está genial (cuesta unos 300 por separado) con la compra del conjunto), el Bugaboo y el Elea de Bebeconfort (esta marca es la misma que "maxicosi", hace unos años en España quedaron separadas, hay otros paises donde sigue siendo la misma).

El Bugaboo me sale por 1160 con una maxicosi de gr.0 y adaptadores. Le veo la ventaja del freno de mano y el tema de las ruedas "cambiables", aunque sinceramente, eso lo voy a usar bien poco (yo no lo voy a poner a dos ruedas...), el chasis me parece más sólido, pero la silla la veo un poco menos armada. Y la desventaja fundamental: ¿no os parece un poco "aparatoso" para montarlo y desmontarlo? plegado, ¿¿¿no lo veis muy grande??? Las que ya lo teneis (si hay alguna por aquí): os apañais bien con él para meterlo y sacarlo del coche? (es que lo veo muy ancho, sinceramente).

El Elea me sale por 750 con los 3 accesorios (capazo, gr 0-maxicosi y silla). Es más feo, tiene una pinta como más clásica que el Bugaboo, las ruedas son un poco más pequeñas, pero el chasis parece también sólido. Lleva el freno en las ruedas (dos botones, uno para soltar y otro para echar el freno), lo que no sé si es bueno o malo. Peero: se puede plegar con la silla puesta (queda un poco grande, pero se puede hacer) y cuando se desmonta tiene dos posiciones: una en ancho (como el bugaboo) y después se puede achicar (la barra media tiene una bisagra y se dobla por ahí, ocupando exactamente la mitad) ...Aquí os pongo la foto para que lo "localiceis", con la opción de "plegado" en ruso...(se entiende perfectamente, eeeh?)

La verdad, es que no sé qué hacer... pq estéticamente y tal me gusta más el Bugaboo... pero los 400 euros de diferencia (jo, con eso compro cuna, colchon...) y el plegado me inclinan hacia la otra...

¿¿Experiencias??

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje! ya ves si hace ilusion! yo lo mas seguro haga lo mismo! por que le estoy haciendo un pedazo album al peque! ecografias tengo de todos los meses y cuando ya tenga su llegada preparada le hare una foto! y yo tambien me voy haciendo fotos , para que vea como fue poco a poco creciendo jejej!

buena idea luego a la niña le encantara ver con que alegria e ilusion preparabais su llegada!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he montado, pero en la tienda el chico nos dijo que la estructura estaba ya montada, que solo era desplegarla y seguir los pasos para las ruedas,... yo he estado mirando por internet manuales y no tiene pinta de ser complicado. Cuando lo montemos te diré que tal nos ha parecido.
    Lo cogimos así porque nos hacia ilusión ir haciendonos fotos mientras le montamos todo a la peque, para luego enseñarle como preparemos su llegada, jeje

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! lo has montado ya?? es tan facil como dicen?

• Responder
  • U
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo como madre y segun mis necesidades es: una gran cesta, q sea comodo para el bebe, silla de cierre tijera y ligera, mango de cuernos, q se abra y se plieg con una sola mano y q no sea muy ancha oara q pase por todas las puertas
    • Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola perla, ayer recogimos algunas cositas ya de la peque, y entre ellas estaba el carrito (bugaboo), al final lo cogimos desmontado, porque con la gente que hablemos nos dijeron que no era tan complicado montarlo y pasas un rato entretenido, tb nos dijeron que va bien, para luego cuando lo tengamos que desmontar y guardar en la caja, para saber mas o menos como van las cosas, jeje.
    Besotes enormes

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verdad, la semana del bebe ya ha pasado, ahi fue cuando lo encargue yo, y me entere de casualidad, por que fui de nuevo a comparar el bugaboo con el stokke! y ahi fue cuando me decante por el bugaboo!

yo lo he pedido en base negra , y capota en azul petroleo, por que no queria el tipico azul marino para niño, ni rojo, ademas que estan mas vistos , al igual que el marron y arena! en el pueblo de mis padres y en mi ciudad solo he visto 1! en ambos sitios! asi que ! lo que si que voy a hacer el proximo año , comprare la capota de verano en rojo y la colchoneta en rojo, por cambiar un poco! y si hay colores nuevos, pues los veres !

has dicho que lo cogeras en azul, o el que mas rebaja tenga! no te hacen rebaja por el color, tu lo eliges todo! asi que si te gusta azul ! pues a por el azul!!! no sufras!

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que era en octubre, pero que no estaban seguras de que se hiciera porque este año lo habían adelantado a mayo. Supongo que con la crisis seguro que algo harán.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana del bebé en el Corte Inglés fue el mes pasado, asi que tendremos que esperarnos a las rebajas y lo mismo sacan colores nuevos xq yo lo cogeré en rojo (El marrón y beige es el que tiene todo el mundo por aquí ).
    • Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff a mi me quedan horas para decidirme, jeje porque tengo que decirlo mañana por la mañana a primera hora, ya que por la tarde queremos recogerlo ya, jeje

Y aun estamos mareados, porque unos nos dicen k nos lo montemos porque esta claro con las instrucciones, otros que nos lo monten,... así que aun no tenemos nada claro, jeje

Besotes enormes

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una cosa q no he pensado! xo ambas opciones stan bien! xq si lo montamos en.casa, aprendemos a montarlo y desmontarlo y traginarlo! si lo montan ellos no ha y preocupacion de q se rompa algo!
    yo tampoco se q hare! me lo dijeron en el c.i! y ya se me habia olvidado jeje
    • Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas la tienda donde compre mi bugaboo, me ha dicho si queremos que nos lo monten ellos o montarlo nosotros en cada, ¿que hariais vosotras? Es que no se si sera complicado,...
    Besotes enormes

Gracias

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, toda la razón Menua,
    Besotes perla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇