Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que las dependientas a veces se olvidan de las cosas, pues eso es lo que dijeron a mi, lo reserve para finales de abril y a finales de julio tengo de limite para recogerlo, debe ser politica de ellos o algo!!
    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aprovechado el descuento y tb me lo he comprado!!! Aunque en una tienda que hace el mismo dedcuento que el corte ingles y encima es mas barata y se quedan con el carro hasta que yo quiera ;-)
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q si! Es q como la dependienta no me dijo nada! Pues q voy a saber yo! Jaja!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estuve comparando precios de los carritos tanto en el corte ingles como en las tiendas y te encuentras de todo, concretamente habia una marca que me costaba lo mismo en el corte que en la propia tienda oficial. Yo lo encargue cuando estaba en la semana 21, en el corte ingles aprovechando el 15% ( el resto de tiendas sin descuentos) y se me ha quedado como si lo hubiese comprado en tienda de bebe pero con la garantia de que es el corte ingles y si pasa algo estas respaldado por la marca y por ellos, asi q unos u otros te lo solucionan. A nosotros nos dijeron que como maximo te lo guardan 3 meses, Menua iigual es por eso por lo que te hacen recoger el carro en agosto, ¿se cumplen ahi los 3 meses?
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stoy deacuerdo! En el corte ingles a mi se me ha quedado el bugaboo mas economico! Ya q aqui en elche solo le venden en una tienda especializada y en el corte ingles! Asi q yo si q he notado la diferencia!
    Tambien estuve mirando el bebecar ipop, y otro q no me acuerdo! xo por gustos y x comodidades me decante x el bugaboo!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clara tienes razon muchas veces el Corte Ingles parece que hace una oferta y no es para tanto, xo por no menos en mi caso y en el de Menua el bugaboo se queda muy bien de precio alli. Y por mi parte donde yo vivo solo hay dos tiendas de bebes donde lo venden y me resulta a precio sin oferta.

Yo como menua lo tengo reserbado desde la semana 15 me parece que es, en cuanto empezo la oferta, sta semana me han enviado mensaje de que ya lo tienen, ire a dar algo de dinero xo sta finales de julio no me lo llebare.

Esta semana tambien e ido a reserbar la vestidura de la Cuna, la colcha, la chixonera(es para protejer los barrotes x si rueda el baby) y unos cojines a conjunto donde le grabaran su nombre, en un mes y medio me han dicho que lo tendre. Y en cuanto concida con mi madre volvere a ir para comprar de la misma tela para hacerle la cortina y el cambiador. En cuanto lo tenga os ponga foto,es muy bonito lo e cojido en pla clasico que es como me gusta.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara lo encargue yo con 16 semanas! Luego piensa q tardan en traerlo y lo dejas guardado alli!
    A mi lo unico del corte i. no me gusta es q en agosto ya me toca traerme el carrito a casa! Y yo queria dejarlo alli guardado hasta q me faltase 1 mes! Xo no en cuanto llegue me toca traermelo a casa!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!.Las que estáis aún dudando si aprovechar la oferta de el corte ingles.Comentaros que yo he comparado precios con tiendas de bebés que para poder competir con el corte inglés han puesto también el 15% y resulta bastante más barato.Yo pedí presupuesto para dos modelos de bebecar y me sale uno de ellos 101 € más barato y eso que se supone que el corte lo tiene superrebajado,el otro modelo también de bebecar 80 €,así que antes de decidiros comparar.

Para las de Madrid,nenelandia en San Sebastián de los Reyes está fenomenal.

También he mirado en Cocolisos de Alicante porque soy de allí y voy con frecuencia y lo mismo.

Una preguntilla: Os parece muy precipitado que encargue el cochecito a las 21 semanas, es que me parece

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas yo con abel ya no ira en capazo pero con dario q nacio en diciembre compre dos sacos mejor q sabana mants y demas rollo y cuando tengas q sacar al bebe es muuucho mas comodo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llevarlo como te sea mas práctico.

Como tú dices hay mamás que los llevan con sábanas de minicuna y mantas (antes todas los llevaban así) y otras que los llevan en saco. Yo personalmente utilzaré el saco por que me parece mucho mas práctico, ya que si hace frío y tienes que sacar al peque del capazo, puedes sacarlo directamente del capazo con el saco y así no se destapa y no le da frío. Smiley winking

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues m. jose ya somos 2 q pensamos igual!!
    • Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A ver pregunta tonta!
    Es q como soy primeriza pues voy un poco de tonta!!
    En elcochecito de recien nacidos , como se lleva , yo es q habia pensado en llevarlo en un saquito y manta polar ( en invierno) . Xo veo algunas mamis q hacen como si fuera la cama! Q si sabanita , mantita, y edredoncito! Y luego ya la funda del cochecito!
    Como lo llevareis vosotras! ?
    Yo es q veo mas economico y mas practico mi idea!no se!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui una enamorá del bugaboo¡!¡! cuando tenga niños lo voy a comprar,estoy enamorada de ese y de la inglesina, me encantaaaa¡!¡! jajajaj

el mima está muy chulo pero yo habia escuchado lo mismo que tú, que los niños si salen grandecitos van apretados.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, qué pasa?

Que tenemos esto muy paradito y no puede ser, eh!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cucamba!!
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho menua! Tienes razón que siempre se piensan esas cosas pero estate tranquila que el periodo de riesgo ya pasó. Disfruta mucho de tu carrito!! Y espero que te dure sin problema alguno.
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo! Carrito reservado! Base negra, capota petroleo, saco invierno negro, paraguas y funda silla! Todo x 1034 e. claro si no hubiese tenido el 15% de descuento me sale la gracia x 1300e mas o menos! Asi si q me he ahorrado algo! Lo malo q lo tengo q.recoger la ultima semana de julio o 1a de agosto!! Y no me hacia gracia tener las cosas en casa tan pronto!! Xo bueno como es el carro.solo! Pues bueno! Lo q no he preguntado q se me ha pasado entre una cosa u otra! Q si pasa algo en el rmbarazo ( ojala no pase nada!! Xo trabajando donde trabajo he visto de todo!) q si me como.yo.el carro pasandolo mal! No se!
    Ya se q eso ni.lo debo pensar xo chicas no se puede evitar!! Y ya con lo q me dice mi suegrisimo! Pues aun me da mas miedo!!
    Bueno q ya tengo mi bugaboo!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiins Menua, que alegría, verdad!?
    Claro que te notarás ya mas pesada. Y cada día un poco mas, que ese peque va creciendo por momentos! Smiley smile
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cucamba! Yo tambien buscare esta semana, y asi te paso informacion!!
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda !! Nos vamos ahora a las 18:30!! Siii en petroleooo!!!! Stoy descansando un poco! Y ya luego me ducho y nos vamos!
    Q ultimamente me siento ya un poco mas pesada! Jiji!
    • Responder
  • Cucamba
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, la verdad es que me lo planteo porque tenemos unos amigos que han sido papas recientemente y están encantados con este carrito. Yo lo he llevado y me parece muy práctico y pesa poco. El precio no supera los 500 euros. Pero claro, un cochecito nuevo nunca da problemas, es el rodaje el que te dice si es bueno o no. Mis amigos lo recominedan pero solo tienen la experiencia con este cochecito y tiene muy poco tiempo. Por eso me gustaría conocer alguna mami que tenga experiencia de más tiempo con este carro, puesto que la idea es que dure hasta los dos o tres añitos.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua as encargado ya tu Buga!? Al final en azul petroleo y negro!?
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Bonarelli este es el que es una copia del Buga, no!? Yo no he oído hablaruchobde él.
    Es mas conocido el Baby ACE y es muy parecido. Lo que no se es el precio...
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cucamba! El bonarelli es muy bonito o eso parece en la web! Yo tambien estuve buscando opiniones xo nada de nada! Eso me hace q desconfie mucho! Ya q habrian opiniones si fuese un carro muy comercializado!
    Hay un articulo o una pagina de una tienda de aqui de elche q no se xq bugaboo no.la ha denunciado!!! Ya q pone a bugaboo de vuelta y media!! Y al bonarelli por las nubes de lo bueno q es!
    Si es tan bueno como dice esa pagina? Xq no se vende??? Xq no lo veo x la calle? Si es la unica tienda de aqui q lo vende??
    No se chica , el baby ace se vende mejor! Y hay buenas opiniones!!!
    No quiero chafarte el carrito! Xo a mi me mosqueo q no hubiesen casi opiniones!!
    • Responder
  • Cucamba
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me gustaría saber si alguna conoce el BONARELLI 300. Intento buscar opiniones pero veo muy poquito sobre ello.. Alquien que pueda contar su experiencia con este carrito???

• Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

my bugabooMenua por 833 me a salido, si el precio te lo dicen con las fundas y todo, me las e cojido el cuco en negro y fundas en arena.

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña, gran elección, un gran carrito.
    Yo también lo tengo reservado ya, lo único que yo de momento solo he reservado el carro con la capota y la base del carro.

Me acabo de enterar que la colchoneta no va incluida, así que me tocara pedir la colchoneta del carro, para que la peque no vaya tumbadita directamente sobre el carro ¿no? Madre mía, cuantos extras, jeje

Y a parte también funda para silla, y si luego pienso en cogerme el saco para silla y mosquitera,...

Todo son extras, jeje pero bueno todo sea por un buen carro, jeje.

¿Vistes la pagina de fundas que añadí aquí al foro? es una página de fundas para bugaboo, me la dio mi matrona, que ella también tiene el bugaboo y la calidad es perfecta y no son tan caras como las que venden por aquí.

Besotes preciosa

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no nena, que te sale por el precio que te hayan dicho, que ahí ya va incluído el precio de las fundas!
    Te lo dicen así directamente por que obviamente todo el mundo lo compra con las fundas ya y claro, piensan que van incluídas pero no. Te las meten en el precio, pero no van en el mismo pack que las bases del carro. Smiley winking
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh!! Ok!! Uy q sustooo! Jaja
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreee miaa!!! Entonces ?? X cuanto me va a salir la gracia?? Yo q staba feliz del ahorro q iba a hacer y veo q me sale x un pico!!!q fuerteee! A ver si m.jose me dice x cuanto le ha salido al final y asi no me asusto en ir el viernes!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me explico, cuando tu pides un precio ya te dan el precio final que tienes que pagar al final con todo incluido, pero ahí ya a incluido el precio de las fundas.
    Si no las quieres te cuesta unos 70-80€ mas barato (lo que cuesten las fundas, vamos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración