Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelyedah!
    Viendo tu comentario no me arrepiento de la compra del camaleon3!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, el de las flores es una peste!!!!! jeje, también es que de niño hay menos modelos de todo, menos cosas de todo, yo sobretodo con la ropita es que veo siempre lo mismo, pantalón sea de pana, de tela o vaquero y el típico jersey de rayas o la sudadera con cremallera y de niña hay todo un mundo de posibilidades jeje!!!! Vamos que yo encantada con mi niño pero es que de niña hay tantas pijotadas jeje, pero bueno para eso tengo a mi sobrina que mañana hace dos mesecitos jeje y la voy a tener malcriada!!!!! Bueno voy a ver si sigo mirando cositas y a ver qué encuentro, saludos a todas!!!!

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias echaré un vistazo!!!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre el jane rider y me ha encantado. Practico para guardar en el coche, plegado es el mas pequeño que conozco, ligero y economico. Lo recomiendo. Lo han usado mis dos hijos y ahi sigue vivo el pobre. Jejeje

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, niñas, os traigo novedades!!!

Aunque teóricamente no salía hasta Octubre de este año, el nuevo modelo de Bugaboo, el "Buffalo", ya está disponible para trastearlo (al menos en el Corte Inglés). El precio es 100 € más caro que el Cameleon3 (y no han bajado el precio de éste, que podían haberse estirado un poco).

Lo vi cuando fui a recoger mi carrito (y aproveché para investigar un poco las diferencias entre los dos modelos de Bugaboo, que os cuento: no lo comparo con otros pq entonces sería interminable...), y sinceramente: a mi me ha decepcionado un poco. Es más "mamotreto" que el Cameleon, y las ventajas que supuestamente tiene con respecto a éste no lo son tanto: se ve más robusto (teóricamente admite más peso, hasta 25 kg, lo que amplía su "vida" util), la cesta de abajo es un poco más grande y abierta (el cameleon tiene una cesta grande pero está casi pegada al culo de la silla y es un poco compleja para acceder a ella), las ruedas son las 4 grandotas (como las de "atrás" del cameleon), pero el chasis es muy similar. La ventaja mayor que supuestamente tiene es el "plegado con silla": pues bien, de "plegado con silla" nada, lo que hace es quedarse el chasis plegado como el del Cameleon y la silla como si fuera EN PARALELO al chasis (pero enganchada, en el cameleon hay que desmontarlo en dos piezas), con lo que plegado ocupa MAS que el cameleon y no aporta ningun beneficio (salvo que tengas un furgón, pq en un maletero "común" eso no entra así!!!).

Pero que sepáis que aquellas a las que os interesase el modelo, ya lo teneis disponible para verlo!!

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de tuc tuc me gustan más los modelos de nenes, el de los piratas y otro que hay de rayas con muchos colores son una moneria Smiley smile
    Yo iba a cogerle de niña ese de las flores pero esta por todos lados, así q elegiremos uno menis visto Smiley winking
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julicita no se decirte! Aqui en elche hay una tienda q te los personaliza! Sea jane rider, muum, da igual modelo y marca del cochecito!! Vi un rider matrix personalizado y quedo precioso! Xo no se quien le trabaja!! Es la tipa esa tan maja q comente un dia!!
    Yo mirare uno de tuc tuc aqui no stan vistos ,eso si como un modelo guste lo ves en todos los rincones!! El q mas se ve es el de niña ese q es fucsia con muxas flores! Ese lo ves x todas partes! Co de nenes casi no se ve!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julicita en facebook hay una pagina q se llama el baul de daniel que venden cosas nuevas de tuc tuc genial de precio por si te interesa!!
    • Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan mucho los Tuc Tuc, pero es que por un lado estoy harta de verlos y por otro son carillos, por eso decía que si conocéis otra marca que tenga sacos así universales para irlos viendo y si me gusta alguno pues lo compro por internet y listo!!!! Voy a mirar los de Jané...

• Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando sacos de jane para capazo y grupo 0, son muy chulos y para invierno vienen con borreguito por dentro, son muy calentitos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso, que es pequeño, pero tampoco tanto y que si que es super practico y comodo tanto para el bebé como para los padres!
    Y es muy cierto, que para cada uno su carro será el mejor y para gstos, colores! Smiley winking

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, totalmente de acuerdo!

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosita chicas, vosotros vais a comprar desde el principio el saco para la silla o eso ya más adelante cuando vaya a hacer falta... es que no sabemos si coger los sacos para la silla y el grupo 0 del tirón o mirar el de la silla más adelante... los de tuc tuc me parecen muy graciosos, aunque de niño no hay tantos que me gusten, si acaso el de los piratas, conocéis otra marca que se encuentre fácil y sean diseños modernos????

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos amigas que tienen el matrix, una su bebe nacio en noviembre y la otra en enero, la que nacio en noviembre ha llevado a su hijo hasta los 7 meses en el capazo y no se le ha quedado pequeño y eso que pesaba con 7 meses casi 9 meses el gordete jejej y la que nacio en enero la llevo hasta los 6 meses y la paso a la silla. El capazo sirve hasta que el bebe pesa 13 kilos. Las dos coinciden con lo mismo super comodo para el bebe y super paractico para los padres porque no hay que llevar tanto cacharro en el coche, eso si.. una tiene el muum y otra el rider y la que tiene el rider me dijo que si fuera ahora se hubiera comprado el muum porque es mucho mas ligero. Esta claro que para gustos los colores y cada persona tiene unos gustos, en Aragón de cada 10 carros 9 son el bogaboo, eso no significa que sea mejor carro para cada persona el mejor carro sera el que se compren y el que les guste porque no creo que nadie quiera lo peor para su bebe.

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto menua, cada una elige el carrito que mejor le resulte en funcion de sus necesidades... fijate que a pesar d k el bugaboo no es de los k mas m gustan stéticamnt, sí estuvo n mi lista de finalistas, pork en realidad es muy buen carro y tiene muy buenas criticas... al final elegi uno k cumplia cn tdos mis requisitos y necesidades y k m gustaba más esteticamnt... pero cada una tiene unos gustos y eso hay k respetarlo Smiley smile

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El matrix tiene un capazo muy pequeño eso sí, pero de todas formas no lo usas durante 7 meses, sino menos, porque cuando el bebé quiera ir asomado mirando las cositas ya empiezas a usar la silla y el peso yo os digo que no me pareció tanto. Luego ya depende del enan@, mi sobrina hace dos meses el martes que viene y en el capazo del suyo ya está a punto de no coger porque es una glotona y está enorme, mi hermana compró el Streety Plus de Bebe Confort y os digo que es ligero porque yo lo comprobé, que me tocó subirlo y vive en un 2º sin ascensor jeje, las ruedas pues plegadas porque no cogía el carro de ancho (tiene escaleras claustrofóbicas).

A mí es que me gusta y no tengo que andarme llevando las dos cosas siempre (mi pueblo está a 120 kilómetros y vamos mucho, con el enano también para que mis padres disfruten de él y si me como medio maletero con el capazo pues ni os cuento) y además que va en el capazo y lo quieres subir (para comer en un momento dado, para que vaya mirando o lo que sea) pues subes el respaldo y listo. Lo llevas sentado y se duerme pues para abajo y acostadito, lo veo práctico no sé, y para el tiempo que lo usará guardo y transporto un trasto en vez de dos.

Supongo que luego los más vendidos son los que compramos todas, y que no nos guste un modelo o el otro por opiniones personales no significa que sean mejor ni peor para nuestros bebés ni para nosotras. Cada una elige según sus gustos, su economía, por comodidad, etc....

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto depende de lo que quiera cada madre yo te digo mi opinion la verdad que esteticamente es muy bonito era el que mas me gustaba pero a mi parecer el capazo para trasportarlo del carrito al coche etc me parecio muy pesado no para empujarlo, ademas estuve leyendo muchos comentarios por internet y se queda pequeño enseguida porque es mas pequeño fui a la tienda con metro en mano y fui midiendo el capazo , te dejop un enlace de una opinion que me hecho mucho para atras, pero con esto no quiero quitarte las ganas porque yo lo que me gustaba de uno no me gustaba del otro y asi me pasaba con todos como tu dices eso depende de las necesidades de cada una. http://elegircarrito.com/problemas-con-el-matrix-light-2-de-jane/

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pasa como a mi, yo tampoco estoy embarazada y no dejo de mirar cochecitos y otras cosas de bebés... jeje

y me encanta el modelo matrix. Smiley tongue

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el bugaboo me encabta! Sere mami en un mes y me encanta! Ya lo tengo en casa y me parece precioso! Me gusta el q le puedes poner las fundas q quieras! El mio lo he elegido en petroleo! Si sera caro xo lo vale! El jane rider tambien sta extrasuperrepetido como el muum! Lo siento es asi! Estan supervistos aqui en elche! En cambio el de bella no sta visto, como el silvercross y el mima xari!
    Yo stuve entre el stoke crusi - bugaboo y bebecar!
    Bebecar lo descarte x el peso! Y q lo vi muy aparatoso! El stoke crusi me enamoro xo la silla me tiro xa atras! Y asi q me qiede con el bugaboo es supercomodo muy facil de usar , limpiar, y plegar! Y si vives en un piso sin ascensor lo pones con las ruedas anchas y lo subes en un plis! Ademas lo de desenfunfatlo todo y meterlo en la lavadora me parece la mejor opcion!
    Se lo comente a una pediatra y me dijo q hacia bien! Q le compraba lo mejor!
    Asi q no sera tan horroroso en cuanto lo compra la gente y a los pediatras les gusta!
    Ademas me dijo q lo mejor q podia buscar era un cochecito con el capaxo de tela! Q me olvidara de los q dirven de grupo0 xa el coche!
    Eso una pediatra amiga de la familia! No digo q tpdos opinen igual!
    Xo deciros q "borregas somos todas" es una forma de hablar antes de q os enfsdeis!
    Lo digo xq hay unalto numero de mamis q compra el bugBoo como un gran numero q vompra el muum y otro gran grupo de rider y lo mismo xa bebecar!
    Yo he buscado lo mejor xa mi hijo ante todo y xa mi xq cargare con el a todas partes! Y vivo en el campo ! Lo q dignifica q he dr plegarlo yo, y dubirlo al coche yo! Si me llego a comprar el rider o el bebecar mi espalda no creo q lo soportase mucho! Xq la tengo fatal!
    Bueno un besazo chiquis!
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas a mi tambien me gusta el matrix light, pero he leido que es muy pequeño, que hay bebes q a lis tres meses ya casi no caben. Alguna que ya lo tenga que opinio no da??

Yo no estoy embarazada, pero no puedo remediar mirarlos

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces opinamos exactamente lo mismo! Smiley winking
    A mi me también me parece super practico, porque no andas con tanto trasto, solo dos piezas!
    Yo todavía no lo he mirado en ninguna tienda física, por lo que no se lo que pesa, pero tampoco creo que sea para tanto...

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi el bugaboo me encanta!! es mi carro, si no hubiera sido este elejiria Bebecar, aunq lo noto mas pesado. Para gustos colores, pero no por eso me pongo a criticar los otros cochecitos.

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí tampoco me hace gracia el Bugaboo, y menos gracia el precio jajajaja así que otra que se une al club.

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, el bugaboo no me gusta nada de nada, me parece antiestético, incómodo para el bebé, aburrible de tanto verle por la calle y carísimo, creo que nada más jeje, pero para gustos los colorines....

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo doy a luz en diciembre y voy a comprar el Muum que es súper ligero pero con el sistema Matrix light porque el capazo normal me parece feísimo y porque para el tiempo que lo usas luego no dejas de guardar trastos y así te ahorras uno. Yo lo he cogido en la tienda y no me parece que pese tanto el sistema matrix, además tiene asa, no deja de ser un grupo 0 igual que los demás y me gusta un montón, el plegado es una maravilla y si necesitas más pues le quitas las ruedas traseras y no ocupa nada....

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! ya somos 3 bichos raros pues y con mi marido 4!!! no dejamos ni que nos lo enseñaran en la tienda, le tenemos casi hasta mania al Bugaboo.

• Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he recogido el jane rider y lo he montado. Tiene una estructura muy robusta y aparentemente resistente, es fácil de plegar y desplegar, pero para subirlo por escaleras es verdad que puede resultar pesado, mas que nada porque lo he estado trasteando al sacarlo de la caja y montarlo y se nota, pero sin embargo, parece que es indestructible, jejeje. La dirección y manejo bien, el freno también, y la parte textil facil de desmontar para lavar. Yo escogí el color sand, que es rojo y crema, aunque el color de las fotos lo hace mas claro, y por esa parte dudé al coger un color de capota tan claro, pero me ha sorprendido que en persona es un color arena mas oscurito que aparte de gustarme más, se ve más limpio, y el rojo es un tono sangre también muy bonito. Yo os animo a comprarlo, aunque como os comenté, siempre y cuando no tengáis que subirlo por muchas escaleras.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el bugaboo estéticamente no me gusta y el precio que tiene aún menos Smiley xd de estar dispuesta a gastarme ese dinero me miraría el stokke q me llama más la atención.
    Os leo y me dais envidia x tener q subir una planta con el coche, yo vivo en un cuarto sin ascensor y necesitaba un carro muy ligero x eso me decante por el Click and move 2, aunque el muun también me gustaba mucho Smiley smile
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco soy mami, pero acompañé a mi prima a elegir carrito y también se quedó con el de 3 piezas, no le daba confianza el matrix. Estuvo dudando entre el jané y el bonarelli 300, que está muy bien, pero no se fiaba de que fuera una imitación del bugaboo.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya bueno, no te voy a decir que no, pero supongo que según el uso y las necesidades que tengamos cada madre, pues le viene bien un modelo u otro.
    Yo en mi situación, no creo que necesite demasiado cargar ni con el carrito, ni con el portabebé y aunque sea algo pesado, para empujar no creo que se haga tan complicado.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve mirando la opcion del matrix pero al final me parecio mucho mas practico las 3 piezas porque pesa un monton y cuando digo un monton es que tenia q cogerlo con las dos manos y eso que estaba vacio si a eso le añades la criatura....

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no estoy embarazada y todavia me queda algun mesecito para empezar a ir a por él, pero ya tengo clarísimo que carrito quiero para mi bebé. Quiero el modelo Muum combinado con el Matrix Light 2 de Jané. Es que me encanta y me parece super practico, porque con solo dos piezas ya tengo capazo pa cuando nace, además de portabebé para coche y el carrito para cuando sea más grandecito. Sencillo y compacto. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración