Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoe! te doy toda la razon! aqui en elche hay una tienda q lo venden y dejan al bugaboo x los suelos! cosa q me parece fatal!!! y luego comparas y si es bueno xo no son iguales! xa nada! donde mas cambia es el tute q le vayas a dar! los terrenos x donde los vayas a lkevar... tejidos...!
    no hay cochecito bueno y mejor q ninguno! hay cochecitos q reuna todo lo q nosotras exigimos y cubra nuestras necesidades!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si todo lo que dices es cierto, pero te aseguro que el dinero del bugaboo no es como dices por la marca. Mira sin ir más lejos yo hace unos meses me iba a comprar el baby ace sin pensarlo, y cuando me llegó el momento de mirar y pedir ya el cochecito, me di cuenta de muchas muchas cosas que lo diferencian del bugagoo.
    Mi consejo es: infórmate de las ruedas, de las dimensiones del plegado y no plegado, del peso, de las fundas, ... y un largo etc que en las tiendas que no disponen del bugaboo dicen que son iguales y no es cierto.

Yo después de mucho mirar y informarme, di con una tienda que fueron súper sinceros, ya que no podían distribuir bugaboo (ya que en Castellón solo dispone la marca bugaboo el corte ingles y otra tienda), bueno pues aun así me hablo con sinceridad, ya que su respuesta fue: pásate por tienda y te explico las diferencias del bugaboo y del que tengo yo, que es una imitación; fuimos sin saber que era el baby ace, y el hombre muy sincero nos dijo: "no tengo bugaboo muy a mi pesar" ya que es un gran coche, y a partir de ahí nos dijo todas las diferencias con el baby ace, nos dijo que las diferencias de pvp eran por algo,... a partir de ahí mi marido que se negaba a gastarse ese dineral con un cochecito, empezó a verlo con otros ojos, y claro esta no lo compremos aun, ya que él no estaba aun seguro, y seguimos mirando marcas, acabados, peso,... al final no hubo duda y él sin yo decirle nada me dijo: ahora ya se que coche quiero, jeje y su elección final fue el bugaboo camaleon 3. Ya que después de mirar y comparar eran muchas las diferencias.

Con esto no digo que el baby ace sea mal coche, para nada, pero no se puede comparar al bugaboo, solo porque a simple vista parecen iguales, ya que no lo son. Son, como bien dijo el hombre que nos atendió en aquella pequeña tiendecita, diferentes entre sí, muy buenos los dos dependiendo del uso, los terrenos, o las necesidades que tengas o les vayas a dar a cada uno.

Besotes chicas,

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el muun xq pesa poco, por su sistema de plegado y porque no llega a 500 euros
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!! Me refiero al baby ace 042!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿No lo has visto por la calle? Yo he visto un montón jejeje. ¿Te refieres del concord neo?

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo he visto y me parece chulísimo. Y el precio es mucha diferencia.

Lo único que he leido que es más pesado y que no tiene amortiguación. No sé muy bien si afecta mucho, pero es algo que me echa para atrás...supongo que cuando sea hora de buscar carrito lo miraré detenidamente.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto nunca por la calle, pero me encanta. Creo que la gente no lo conoce, y les gusta el bugaboo y pagan ese dineral... Y esta a mitad d precio!! Yo me lo comprare seguro, el bugaboo tiene mucha fama y es lo q hace q sea tan caro, todas las opiniones del baby ace que he visto son buenas, y a mi el carro sin el grupo 0 me cuesta 590e. A más, el capazo es mas alto que el bugaboo y se puede plegar con la hamaca puesta, cosa que el bugaboo no. Y lleva conjunto d verano y de invierno, es decir tienes el carro en invierno de un color y en verano del otro. Para mi gusto, una pasada!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sábado compramos el carro para nuestro peque. Concord Neo 2012. Os pongo el video por si alguna aún está decidiéndose por un carro. Este nos parece perfecto. Lo hemos comprado en promoción por 720€ https://www.youtube.com/watch?v=xSBZ75u4AMM

Concord Neo

• Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Se ve cómodo. Yo también compre en su día un carro de varias piezas muy bonito y cuando es recién nacido estupendo porque el carro se convertía en sillita del coche y no tenías que estar moviendo a la niña, con el segundo lo aproveché pero sólo los primeros meses, desde que se sentó compre un carrito de tijera de esos baratos del carrefour. Comodidad y poco espacio.....
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! aye dando un paseo entre en prenatal y me pare a ver carritos y precios, etc..

Dios mio!!! En Roma suele costar todo casi el doble que en Cadiz y aqui los carritos son una ganga!!!

Al menos, algo bueno, oye... He mirado el trio de Chicco que me gusta y en oferta son 399 euros. EL TRIO, no solo el carrito y los precios son mas o menos asi... Que diferencia,no??

Algunas commprareis bolsas diferentes de las que vienen?? A mi me parecen enanas con todas las cosas que hay que meter dentro... Smiley atonished

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verdad que tienen diferencias, pero si lees en foros o comentarios cada uno tiene sus ventajas, y una de ellas es el precio. Me imagino que tanta diferencia tiene que estar en algún sitio, y me imagino que estará en la calidad de los materiales, o también puede ser porque el baby ace es de Castellón. Yo conozco a gente que tiene el bugaboo y con mucho trote y sigue estando como el primer día.

Cristinica, te dejo dos link con opiniones de consumidores de uno y otro y en la misma pagina hay varios cochecitos

https://www.mibebeyyo.com/opiniones/product/baby-ace-042-556.html

https://www.mibebeyyo.com/opiniones/product/bonarelli-300-1071.html

A mi me gusta el Book de Peg Perego y me está costando trabajo encontrar opiniones sobre él.

Saludos.

• Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sabia que bien entones...aainnnss ahora mas dudas jajjaja

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirar bien, como estáis diciendo baby ace es una muy buena imitación; pero no es más sólo lo puede imitar físicamente y si los ves se nota mucho mucho uno y otro. Tienen muchas diferencias k el bugaboo lo supera con creces: la tela, la anchura del carro, las ruedas, el tamaño de plegado, la facilidad para plegarlo, el peso, ... Por eso os recomiendo que os informeis bien, pk no tiene nada que ver uno con otro.
    Besotes enormes
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristinica al bugaboo si le puedes adaptar un grupo 0 solo has de comprar las piezas! yo llevare maxycosy tambien!!
    • Responder
  • Cristinica
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todoa la informacion acabo de ver el que decis el baby ace 042 y es igualito al buaboo incluso puedes adaptarle el grupo 0 que es lo que a mi me hechaba para atras del bugaboo ya que no se puede he encontrado una pag que por 775 tienes capazo sillita y grupo 0 esta genial asi que lo mirare bien comentarios y demas... alguna tiene este carrito y me puede dar opinion??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Miriam, x la info!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado buscando i formación real sobre los fundadores de bugaboo y baby ace, y maree ser que es un mito... Esto es lo que he encontrado si os interesa leerlo. La historia de baby ace es muy interesante. http://www.lamarsalada.net/2013/02/cochecitos-de-bebe-ii.html en este link encontré lo de los fundadores. http://actualidadcon5sentidos.blogspot.com.es/2013/03/baby-essentials-una-empresa-de.html http://www.epiprensa.com/infancia/bebe-infancia/bugaboo.html
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he leído que los dueños de bugaboo se separaron y el que se fue de la empresa fundó baby ace, por eso son iguales. Si encuentro el link donde lo vi te lo paso.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy fan dl bugaboo camaleon, me encanta desde siempre, xo no me puedo permitir gastarme tanto dinero y he encontrado una alternativa q la gente no conoce. Es la "copia" de bugaboo a un precio asequible. Lo digo para la gente q le tira para atras el precio del bugaboo. No se si alguien lo conoce pero tiene muy buena pinta, es el baby ace 042. A ver q os parece....
    • Responder
  • Cristinica
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchsisimas gracias Menua!!! te o agradezco porque estaba entr esos dos los que mas pero ya con esto me decanto por el bugaboo siempre lo he visto mucho mas practico para manejar y sobretodo para plegar ademas nosotros viajamos mucho, lo que me tiraa para atras es lo del grupo 0 que viene muy bien para el cochecito pero bueno se compra una sillita que le valga desde recien nadido hasta que crezca y ya esta....

Ya sabeis que sillita del coche vais a coger?? yo he visto las de bebe confort es la marca que mas me gusta y que por amigas les ha dado muy buen resultado

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira al igual q en el bugaboo el grupo 0 no entra! x lo tanto no es un carrito 3 piezas! xo bueno! yo me staba decantando x el stokke crusi, x altura y amplitud del capazo! perooo! el problema es la sillita! me dijo la dependienta q si el niño iba mirando hacia a la calle y se qudaba durmiendo no podria tumbarlo! solo se ponua inclinar un poco xo no descansaria ni iria comodo a la hora de dormirse ! asi q!! debes coger al niño en.brazos darle l vuelta a la silla , poner al niño y tumbarlo! eso me tifo muy muy xa atras! xq si vas sola x la calle como li haces?? otra cosa q me tiro xa atras ! la sillit se queda muy muy pronto pequeña! y yo me niego en gastarme un paston en carro q tendre q retirar en año y medio! o 2 si el nene es pequeñinn! otra! lo q es la sillita es igual q la explory! es totalmente de plastico! y me dijo q si ya en el bugaboo y en otras silletas sudan los nenes pyes en.esta en verano es alucinante! es ligero? si mucho! es alto? tbien! es practico? no ocupa mucho en el coche ?? si!!
    xo te repito si no hubiese sido x eso, y x el precio! ese hubiera sido el elegido! se me quedaba el crusi en 1380e! sin nada! a parte seria el adaptador del grupo 0, saco... total q me dijo la chica q se me quedaba la gracia sin grupo 0 en 1500e!!
    en.cambio el bugaboo ocupa menos! si lo q es el chasis se queda casi plano y mas si quitas las ruedas traseras! la sillita se tumba x completo en ambos sentidos! super ligero! el unico pero q tiene? es muy bajo!! xo para mi es lo de menos! si lo piensas tiene su logica!
    ademas es mas barato! es de los caros ! si , xooo. no tanto como el stokke! a mi se me ha quedado cochecito, mas fundas, saco, paraguas , colchoneta...en 1034 e!! me ahorro los 500 e!!! piensalo! !
    ahh decirte q yo aun sigo pe.sando en el stoke! xo bajo a la tierra y me digo! no te has equivocado ! has comprado bien!! jajaja!!
    espero haberte sido de ayuda!
    • Responder
  • Cristinica
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi?? y eso?? que te dijo? yo esque me han dicho q el bugaboo es muybpractico pero el stooke al tener 3 piezas lo veo mas practico porque ya tienes la sillita del coche para una temporada
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El stokke a mi me encantaba y casi lo encargo! xo menos mal q vino una dependienta del corte ingles y me abrio los ojos!!tu informate bien y compara!
    • Responder
  • Cristinica
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa a mi aunque hasta enero no tendre a mi bebe ya estoy mirando carritos y el bugaboo me encanta pero tambien el stooke y el prenatal alguien ha comprado estos carritos?? que opinais??

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa chicas!!!! que paradito tenemos el debate de los carritos para nuestros babys!!!! yo la primera semana de agosto tengo que ir a recojer mi bugaboo!!! tengo ganitas de tenerlo ya, aunq me marido dice ale nos tendremos que salir de la casa con las cosas del peque!!!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Menua, a nosotros nos pasó como a ti, nosotros el carrito tampoco lo hemos cogido en el corte i, porque la diferencia de precio era mínima, y en la otra tienda podía alargar todo lo que quisiera la recogida.

En cambio el maxicosi cabriofix y el porta bebes stokke my carrier, si que lo hemos cogido en el corte i. porque nos daba igual tenerlo antes en casa.

Besotes enormes chicas

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, eso mismo pense y les dije q yo preferia recogerlo en sept. y me dijeron q no ! Q como mucho me lo aguantaban hasta la primera semana de agosto xo q mas no!
    mañana ire a otra tienda como haya una diferencia de 50 o 100 e anulo lo del corte. i. !! Xq no me gusta eso!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué te tienes que llevar el carro en agosto, yo he comprado cosas en el cortecy me lo han dejado todo el tiempo que he querido sin problemas, cuando se acerca la fecha te llaman la retrasas y listo
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, necesito que me echeis una mano. Vereis, estamos viendo carritos y quiero terminar ya y decidirnos por uno de estos dos modelos: El trio de Cam modelo Elegant Family : http://www.comunicati123.com/wp-content/uploads/2012/05/trio_cam_elegant_family_perle_blu.jpg, o el que le gusta a mi marido, el duo Jane solo reverse: http://www.todobaby.com/catalog/popup_image.php?pID=2053. Resulta que yo tenia en la cabeza el Cam, el unico inconveniente que le veo es que es un poco alto, jejejee, al menos para mi que soy muy normalita y me veo pequeña al lado del carrito (yo mido 1.64), y a mi marido, le gusta el Jane solo reverse, a mi no me disgusta, pero resulta que es duo, el capazo se convierte en portabebes, te ahorras un chisme, pero el capazo, al ser convertible en portabebes es un poco mas pequeño, no mucho, pero se nota, y tengo el miedo de que se me quede pequeño (dare a luz a finales de octubre), pienso que le sacare mas partido a un capazo grandecito ya que me pilla todo el invierno. Vosotras que veis? A mi me gusta mas el Cam esteticamente, aunque lo de las aplicaciiones en forma de osito me da igual, ya que cuando le ponga el saquito o la colchita no se va a lucir. No se... ¿que me decis? De precio andan igual, sobre 450- 490 dependiendo de la tienda.

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pepi.

Yo también tengo saquito para el capazo, me lo he comprado en una tienda de mi pueblo, a mi me enseñaron de dos estilos diferentes, un estilo se pasa con cremallera o botones al medio y ya está, es decir queda holgadito en la parte de arriba (el cuello más o menos), y otro estilo (es que me cogí yo) este se pasa con cremallera hasta el cuellito más o menos y luego lleva como una cintita para que puedas cerrar más el saquito y quede más acoplado el bebe, por si lo sacas del capazo con el saco que le quede ajustadito y no le quede anchote.

El mío es en tono marroncito claro, entre beige y marroncito, el próximo día que vaya a la tienda le hare una foto si quieres, porque aun no lo he recogido, ya que lo tengo en la lista por si alguien me lo quiere regalar.

Besotes

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa a mi tb ma encantao vertr pero iva un poco agobiada no se si se me notaba el niño tonto joakin cn la buyaa pufff... yo loa compre en una tienda en l pueblo d mis padres porcierto vendo uno q me queda esta en un debate por ahi en gris precioso q esta nuevecito lo vendo en 20 cn los gastos d envio pero al ser d cordoba te lo puedo dejar en 15 por si te interesa un besoo
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiki dónde compraste los saquitos para el capazo??Smiley heart Un besazo muy grande, me he alegrado un montón de verte, estás guapísima!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración