Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, eso es lo que te hacen creer guapa, que van incluidas en el precio, pero NO, las fundas se pagan a parte reina...
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fundas del color que halla elegido??? Pensaba q solo er el saco de invierno, colchoneta...xo las fundas deben venir incluidas!!!no?? Es q si te pones a sumar vaya pastizal!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va el chasis, la estructurade la silla, la estructura del capazo, las barillas para la capota, la cesta y el plástico para la lluvia.
    Y luego a parte las fundas del color que hayas elegido.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que está incluída la cesta guapa. Smiley winking
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss gracia a Menua me enctere de lo de la oferta del Corte Ingles, asi que ayer fuimos y lo reserbamos ya que se lo dije a mi madre que es la que nos lo regala, bueno mis padres, y me dijeron que adelante que algo es algo en el descuento, lo e cojido la base en negro y capota en arena, como lo queria, lo unico que se me olvido decirle a la chica y viceversa es si la cesta de abajo esta incluida?? muchas gracias.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, por que sino llevarás a tu peque sentado directamente encima de la base de la silla, vamos, la tela de loneta por la que está formado.
    A parte de que dará muchísimo calor a tu peque, corres el riesgo de que se te ensucie...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas entonces para la sillita tengo que comprar algo???? yo no lo sabía.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, si a mi me da igual. Ya sabes que yo voy a comprar todas las fundas.

Tengo pensado llevar las marfíl en verano, así que encargaré una colchoneta fresquita así que me vaya con la capota y ya. Smiley smile

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hija!q le vamos a hacer! Xo hay que pensar en las otras ventajas q tienen!!jeje! Pues anda q no he llevao cacao mental estas semanas! Jaja
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero antes venía en el pack (lo que se ve en la foto de aquí arriba en el respaldo) y ahora no porque estoy en otro foro en el club bugaboo y todas las chicas que tienen el nuevo ya lo han dicho y ya lo había dicho yo antes tambien.
    Vamos, que pagas mas por menos. Vaya negocio!
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda,. Funda no xo hay como una base del mismo color de la capota de quita y pon! La colchoneta. yo ya q voy la pedire!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único fallo que le veo al Bugaboo 3 es que NO lleva funda para la silla. Ahora solo viene con la capota y la colcha del capazo y nada mas, así que para la silla hay que comprar algo para que no se ensucie y los peques no suden tanto...
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena es seguro ya! Tanto q sta semana lo encargo ya sta decidido al 100% !! Base negra y capota en petroleo!!
    El bolso es una chulada!! Y ayer vi tu purple y lo stuve manejando ! Y el bolso q has elegido la verdad q el contraste es muy chulo!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja aiiiiiiins Menua, cuantas vueltas le vas a dar al final!
    Yo ya te dije que los Stokke están muy bien pero son un poco armatostes a la hora de guardarlos sobre todo, pero bueno, pensaba que la silla del Cruisy no era igual que la del Xplory pero ya veo que es igual de molesta.
    Si es que como el Bugaboo ninguno. Smiley winking
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si creerme que es tu última palabra... jajajjajja, aún cambiarás jajajjajaj. Has visto el bolso para mi bugaboo, he puesto una foto. A ver que te parece (tu me dijiste que mirara esa marca). Un beso guapa y me alegro que ya te hayas decidido

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ya lo hemos decidido! Y se qda encargado este viernes que viene!
    Ya q ayer volvi al corte ingles a x un regalito, y volvi a pedirle a la chica q me enseñara el stokke. y el bugaboo! Pues menos mal q me toco una dependienta q me lo dejo super claro! Y me lo enseño como dios manda! La otra chica de la otra vez me decia q eran iguales con la misma vida y todo! Pues la de ayer No!!
    Me quedo con el bugaboo con base negra y capota y saco en petroleo!
    nos dijo q al stokke aun le faltaba modificaciones xa q fuese practico x completo! Ya q la sillita si llevas al bebe mirando hacia a la calle y se qda durmiendo no puedes tumbarlo! Tienes q sacar al nene q te lo sujeten y tu darle la vuelta a la sillita! Luego , si q haria falta sillita de la 2° edad! Ya q la sillita se queda pequeña pronto! La barra, la tienes q sacar x completo , cosa q bugaboo la cambio xa no star sacando y poniendo la barra!
    Y otra cosa q tambien nos ha ayudado a decidirnos! Ahora en la zona bebe del corte ingles un 15 % de descuento en todos los productos! Asi q se me queda el bugaboo x 800e !! Y el stokke se queda en 1180e!
    Asi q el viernes q tenemos q volver a ver otro regalito xa unos amigos q han tenido un bebe , ya de paso encargamos nuestro bugaboo, saco, mosquitera...ya q mos dijo la chica, con la rebaja os podeis compar los complementis del bugaboo y se os qda todo al precio real del bugaboo xo con todo incluido!
    yo lo he visto un chollazo!!asi que CASO CERRADO! jaja!
    Uy como os he mareado! Me costo decidirme ya q el stokke me llego muy adentro ! Me enamoro totalmente! Xo ahora q la chica me ha sido muy clara ! Ha sido el empujon final!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas necesito vuestra ayuda, necesito votos para una fotografia que he subido para un concurso fotografico.

Os dejo el enlace.

Muchisimas gracias

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=619622098065162&set=a.614552451905460.1073741826.139606936066683&type=1&theater

Mirar si lo podeis abrir, que nunca he mando eso

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yanely. Aún estoy algo verde en este tema y aunque si es cierto que es un inconveniente el tema de la silla, por el precio lo merece 400 Euros! supongo que será una oferta puntual de alguno que les quede en stock y yo aún no puedo liarme la manta a la cabeza y ponerme a comprar. Cuando se acerque el momento miraremos las opciones del mercado..

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que jané, es la mejor marca del mercado ahora mismo. En comparazción de calidad - precio está genial, el matrix es comodiiisimo y la silla super amplia. DEs facil de manejar, la única pega que le pondría es que la silla no es reversible, es decir, no se puede poner mirando a mama, y por ese precio, quizás ahi otros que si tienen esta caracteristica. Por ejemplo, el solo reverse, unlimit, cross , muum y slalom reverse. Son sillas quedan totalmente acostadas, las hamacas en carritos como rider, trider..etc para mi gusto son incomodas para los niños.

• Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, a mi aún me queda un montón pero he visto este carro jane nomad matrix y está muy bien de precio. Alguna tiene alguna referencia sobre este carro o opiniones???

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas este es el bolso que he elegido para mi bugaboo deep purple, aquí los colores no se aprecian mucho, pero hace un contraste muy chulo.

Al final encontré la marca en ECI

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapa! si es enorme , eso es una de las cosas que mas me gusto de el nuevo stokke, y a parte es que no pesa nada!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo no lo tengo delante, pero a mi me pirran los colores llamativos, había un estampado en fucsia, amarillo, azul y blanco impresionante, y otro blanco y negro tb. Yo de hecho me he comprado un bolso super llamativo de lunares para el carrito... jajajjaja

Cualquiera que elijas va a estar super bien, y además sólo lo vas a llevar tu.

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulas las telas, pero el mío es el purple y no hay ningún ejemplo con la parte de abajo morada, y aunque según la página si hay algunos estampados que parece que le pegan, hay que ver la tonalidad. Pero vamos que si tuviera la parte de abajo negra ni me lo pensaba pq hay cada modelo chulísimo

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, para las que tengáis carrito bugaboo o penséis comprarlo, el otro día en la matrona le comente que lo único que tenia era el carrito y mira qué casualidad que ella también tiene el mismo, jeje.

Así que me dijo una página que venden fundas a muy muy buen precio y encima de muy muy buena calidad, ya que es el mismo tejido que el que utiliza bugaboo, ella tiene dos fundas de ellos y esta contentísima, dice que es lavar y puestas y así puede variar dependiendo de la ropa y del día entre las diferentes fundas que tiene.

La pagina es: https://maine-baby-treats.myshopify.com/pages/FabricOptions.htm

Esta en ingles, si la queréis en español ponéis al google "maine baby treat" y le pincháis a traducir página y ya os saldrá en español.

Os cuento un poco lo que ella me explico:

Para elegir telas os tenéis que meter en "fabric options" o "opciones de tela" y ahí veréis la variedad de telas que hay, estas telas van cambiando cada cierto tiempo, podemos elegir solo una tela y que sea igual por dentro que por fuera o dos telas y que tenga diferente tejido por un lado que por otro.

Y para ver ejemplos de cositas en la columna de la izquierda pone "photo gallery" o "galería de fotos"

Esto fue lo que ella me explico, la verdad que yo con una o dos veces que he entrado la he manejado bien, ahora queda pensar en combinaciones posibles, jeje

A mi me encantó ya que vi su carro en persona y la calidad de la tela es perfecta (yo vi el carro negro y ese dia llevaba la capota de ellos), incluso pensaba que era alguna edición especial de bugaboo hasta que ella me explico esto.

Ah!! se me olvidaba lo único malo de la página es que en ocasiones tardan un poco en servir ya que viene desde Londres, creo que me dijo, pero de esto no estoy segura. Me comento que su primera funda en un mes más o menos le llegó, pero la segunda le tardo tres meses, así que quien quiera que se ponga manos a la obra con la elección, nosotros estamos aun pensando en que combinaciones nos gustan,... jeje

Besotes chicas, perdón por el tostón, es que cuando me pongo a escribir no me para nadie.
    :-)

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menua si antes te digo que no he visto el Stokke Cruysi en persona, antes me lo cruzo!

Lo he visto hoy en el metro en color beige y madre mía, es ENORME! De verdad que no me lo imaginaba tan grande! Vaya super capazo, vas a poder llevar a tu peque ahí un montón de tiempo! Está chulísimo! Smiley laugh

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es que nosotros aquí no tenemos coche y nos movemos siempre con el transporte público, por eso necesito lo mas cómodo, ligero y manejable que pueda encontrar.

Y a mi gustarme me gusta el Stokke Xplory, pero claro, entre la poca fuerza que tengo y lo que te digo de que aquí no hay ascensores y hay que coger escaleras mecánicas (si es que funcionan...) pues ímaginate... por eso seguramente cojamos el Bugaboo.

El Stokke Cruisy todavía no lo he visto en persona, pero el Xplory si que lo he visto y lo he estado manejando y todo también...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El movil!!! Ainnns!
    Pues eso q tu tienes q ver tu comodidad!!
    Yo ya me decanto x el crusi xq si te soy sincera xq lo veo muy muy manejable! El q no es nada comodo es el explory! Te lo digo xq lo cogi y lo estuve probando y escalones y eso es mas bien complicado subirlos xo con el crusi no!
    Si no hubieran sacado el crusi yo me hubiera decantado x el bugaboo como tenia planeado! Xo al verlo me enamoro!
    asi q tu ves a tus necesidades y comodidad! Jeje!
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xo yolanda q si siempre stas en el metro , en el bus , subiendo scaleras
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, de todas formas tu hablabas del modelo nuevo de Stokke, no!? Ese si es mas ligero y menos aparatoso, está muy chulo también.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que aquí para el metro está fatal porque a penas hay ascensores, hay escaleras mecánicas y no en todas las estaciones (y a veces hay que bajar 2 escaleras...) y tener que cargar el carro + el peso del niño ya es complicado, así que imagínate con un armatoste como el Stokke Xplory! Eso si, me sigue encantando en azúl marino...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración