Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las k e encontrado son sacosdebebesenbilbao.com y la otra lacometadeenzo.com esta ultima me gusta mas asi k seguramente cogere las cosas ahi y me sale todo x 272 mas gastos d envio. saludos

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Menua y Nerusse. Buscando x internet encontré varias páginas k se dedican hacer fundas y para cualquier carro. Mñn (hoy mejor dxo) dos pongo más tarde cual e encontrado k aora toca dormir saludos

• Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el bogaboo mirar en Internet q hay un montón de chicas q hacen fundas, y tiendas q tienen de cualquier temporada.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam la tienda no la conozco, por que yo soy de alicante, pero lo bueno del bugaboo es que poniendole unas fundas nuevas, tienes un carro nuevo! la verdad, y luego si ves que hay alguna pieza muy usada, la puedes cambiar!

y con el maxicosi ando igual, me lo ha dejado una amiga, y se nota que la funda esta gastadita! estoy venga mirar funditas y saquitos, y me dicen que es tarde, mi bebe nacera en octubre, y dicen que hubiese tenido que mirar las de entretiempo que ahora todo lo que hay es invierno, y aun encima hoy voy a una tienda que he visto de casualidad, y he preguntado por los saquitos de tuc tuc, y me salta que solo entrara lo de invierno, que si yo hubiera hecho la lista en su tienda, si que moveria tierra y aire para encontrarme la que yo quiero, pero que como no he hecho la lista alli, que no lo va a hacer!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las k tenéis o habéis tenido el bugaboo camaleón, aún n tngo ijos xo mi amiga a tenido 2 y aora ya n va a usar l bugaboo y para malvenderlo me lo va a traspasar ami para cuando me dcida a tner. Mi pregnta era podré cmbiar fundas y stara como nuevo no? Alguna conoce en Zgz tiendas k agan fundas para bugaboo camaleón y maxicosi (tb me da el maxicosi pero ls fundas se nota k stan usadas tb las kerre cmbiar) gracias
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el condor no tengo, yo tengo el mamba de asalvo y de momento estoy muy contenta, lo fuimos a recoger el otro día, y estamos encantados mi marido y yo... Smiley smile La marca nos dio mucha confianza, los tejidos son muy buenos, y es muy fácil de plegar y guardar... lo que nos gusto tb mucho fue que el chasis era de los mas ligeros k habiamos encontrado, comparando carros... pero bueno, todo depende de lo que vayáis buscando...

• Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy hecha un lío con los carritos a ver sí me podéis echar una mano. Hemos estado mirando el Jane Rider, estábamos ya decidimos por este pero ahora nos han enseñado el Cóndor de Asalvo, nunca lo habíamos visto y no sabemos nada de Asalvo, a ver sí alguna me aconseja y salimos de dudas....gracias
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no fuese por la altura de ese carro, hubiese sido mi elección. Es uno de los más versátiles y en los EEUU es uno de los más vendidos... Pero a mi me va "alto", me siento "colgada" del asa!!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana hemos estado en juna tienda mirando cochecitos y nos encanta el uppababy cruz que opinais? Alguien tiene el uppababy vista o el cruz? Lo recomendais? Esto de los cochecitos es muy complicado jolines!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el nuvo de jane y es una pasada no pea nada y es muy lijero y eso k el mio es de dos k va una arriba y otra abajo
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, si gustarme me gusta! Xo no se me va de la cabeza el otro! Yo le he comprado el saco en negro! No sabia como.conbinarlo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé cual será el verde oliva, pero el petroleo con la base negra a mi me encanta!!! y me parece super facil de combinar con saquitos y demás.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he visto en persona, pero esteticamente es muy parecido al que yo he escojido: evo de graco.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi era el que más me gustaba, fui a probarlo a la tienda y la verdad que es una pasada: bonito, muy bien forradito el capazo... pero a la hora de manejarlo me pareció un poquito pesado para mí, ya que yo utilizo mucho transporte público y lo veo muy aparatoso, y a la hora de plegarlo para meterlo en el coche tpc nos gustó. Al final hemos escojido el evo de graco, es muy parecido esteticamente y pesa muchisimo menos.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainnns chicas! Ste lunes vamos a x nuestro bugaboo! Y cre q stoy arrepentida con el color! A ver lo he pedido rn petroleo! Q me encanta! Lo tengo encargado en corte ingles! Xo el.otro dia fui a la tienda do.de he encargado lo demas, y vi uno en verde oliva con el saquito en verde oliva y rayitas! No lo encuentro x internet! Me dijeron q era una de las ediciones especiales! Xo q no todo salia en la web!puff!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien conoce el uppababy? ayer fuimos a una tienda y nos le estuvieron enseñando y dicen que está muy bien...

• Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros estamos ya mirando el tema de los carritos y nos ha encantado el mutsy evo pero no tenemos referencias de nadie alguien lo ha utilizado o conoce este carrito??
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelyedah yo estoy como tu entre el Elea y el Neo que se me quedan por una diferencia de 20€, pero como tu sin experiencia. En varias tiendas me han dicho que entre uno y otro el Neo pero no sé porque sigo viendo mejor el Elea estéticamente y a la hora de montar y desmontar. Lo que si es cierto es que el chasis del Neo pesa menos.

Alguna chica que tenga referencias del Elea de Bébéconfort o del Neo de Concord??

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos comprado en el Hipercor y tambien lo he visto en Toysurus. Por internet no lo se la verdad y menos si estas fuera de España...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria donde lo habeis comprado por internet o en aluna tienda?? Porque yo no lo encuentro por menos de 500 euros aqui... y es el que mas me gusta

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el Evo de Graco y ya despues de trastearlo bien en casa estamos super encantados, y de precio 350€ el trio asiq muy bien!! En el debate de noviembre puse fotitos por si quieres verlo bien
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! voy a la tienda a mirar!! Smiley laugh

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirate el muum, tambien el elea de bebe confort, gracco, el bonarelli, baby ace.

te he dicho varios, eso ya es que vayas a tienda los toquetes, y el que mas te convezca, pues ese!

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, yo tengo el maxicosi steety de bebeconfort y la verdad estoy encantada, es súper ligero, se pliega con una sola mano en 3 pasis y viene con bolso cambiador, capota de lluvia ..y lo mejor de todo el precio, nos salió genial y para nosotros q solo tenemos un coche y tengo q ir en transporte público muy a menudo esta genial
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAGGRRR es que no me aclaro y no me entero de nada, he leido vuestros comentarios porque nos hemos puesto a buscar el carrito.

Necesito uno que no pese mucho porque tengo que subir un piso sin ascensor. Que sea manejable, que no cueste tres ojos de la cara y que tampoco sea una porqueria.

Alguna me ayuda???

Creo que el muum es de los que menos pesa, que me decis?

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que el matrix no lo he visto mas que en internet y no te puedo decir xo el Match 2 avant si que lo he visto con los hijos de mi amiga y ha tenido dos niño y niña y para nada se queda pequeño. Asi que ya veremos cuando tengamos que comprarlo lo que nos dicen en la tienda, ademas como la abuela paga no ha problema de precio

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Maite, tus amigas tienen toda la razon.
    A mi tambien me lo han aconsejado, hevtrasteado mucho los casualplay ya que mis dos cuñadas han optado por ese carro y el prima que trae el casualplay es grandeciton y se tumba por completo.
    Yo no me he comprado el casualplay porque no me gustaba los modelos nuevos que han sacado y tampoco me gustaba la combinacion de colores, pero he de decir que esun buen carro....
    Al final he comprado el neonato y tengo los dos prima (que van con sistema isofix el match no lo trae) denmis cuñadas que me lo han dejado, uno pondre en mi coche y el otro en el coche de mi marido
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí mis amigas me han recomendado que no me compre un carro con capazo xq casi no se se usa, me han recomendado el dou match 2 avant de casualplay, ya que el portabebes tiene tres posiciones y se puede llevar al bebe completamente estirado.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena q el buffalo salga en septiembre! xq me hubiera gustado verlo! pero bueno q le vamos a hacer!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, y el buffalo se podrá plegar con la silla. Yo no puedo esperar (mi nene llegara en septiembre), si no, lo tendria claro. Otro carro muy versatil, parecido al bugaboo, es el Uppababy Vista (para mi tiene un problema: la altura minima del asa es de 104 cm, y eso es muy alto para mi (el bugaboo son 90-92 cm de mínimo). El carro es muy completo (y en breve comercializaran el "maxicosi" de la marca que es uno de los mas seguros del mercado, el "mesa"). Dos opciones más a conocer!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui te paso un link, http://discover.bugaboo.com/es/bugaboo-buffalo-microsite/, tiene mas capacidad de almacenaje que el camaleon, porque el canasto y silla van mas altos y la capota se extiende.Esta en partes de Europa desde Marzo.Aqui a Australia llega en Julio y a España creo que en Septiembre.

La silla es mas ancha y alta, dicen que es mas todoterreno.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tejidos son los mismos! es como.si compraras el.donkey ( el gemelar) xo solo para un niño! y sin el.cestillo de al lado! eso me dijeron en la tienda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración