Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la sillita del rider la veo bastante bien, pero es que a partir del año y poco , terminas llevando sillita ligera..

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los iCandi son todos enanos.
    Los peques con un año ya no caben en las dillas. Aquí en londres es uno de los que mas se lleva después del Bugaboo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver un Bugaboo Bee con capazo duro!
    Iba puesto con adaptadores, así que sería graco o algo así... Me he quedado flipada cuando lo he visto venir de lejos. Smiley surprise
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gusta mucho el bugaboo pero es muy caro. También me gusta el rider de jane pero la sillita es muy pequeña no?

Otro que me esta empezando a gustar es el icandy pero no se el precio. Aix el dia que me quede embarazada a saber con cual acabo jaja

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Menua.. Si era el Mima Xari!! Pero el leído comentarios y me he quedado un poco chof!! ainssss menos mal que me queda tiempo jajja que ni aún estoy embarazada pero me encantan todas las cositas de bebé, es verdad que mi marido le encantá el rider de jané...pero este me había llamado la atención.

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja estamos las dos igual eh? pues en mi caso ha sido al revés. mi suegra dice que ella nos regala el carro, pero que elijamos uno d 200e k ella ha visto en un folleto... sí, claro! ni de broma! es uno super malo, que tiene pinta que a la mínima que intente plegarlo, se va a romper... y no viene ni con silla de auto, ni bolso, ni puedo cambiar y lavar las fundas... una caca.

y mi madre al enterarse de la historia, pues ha dicho que no nos agobiemos que ella nos lo regala (bueno, mis padres). y mi suegra está que trinaaaaa! jajajaja total, que yo le digo a m suegra que tengo una laaaaarga lista de cosas que quiero comprar para el bebé, con los precios y las tiendas de dond quiero comprarlos, todo anotado (que buena nuera que soy! jajajajaja), y que elija ella lo que quiera de esa lista... pero es cabezona cabezona y ella queria el carro y nos va a dar la lata todos los dias... xk me la conozco. jajajajaja

pero bueno, yo me lo tomo a guasa. cuando se entere de que hemos comprado el carrito que queremos nosotros, ya se callará la boca.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaaja bella pobretica! si hija, mi madre es asi, pero no le he dicho lo que vale el que me gusta jajjajaja! cuando lo pregunte y le suelte que 1000e me mata ! jajaja pero le explicare eso, que lo puedo llevar donde quiera, que no pesa, que se lava entero...! y aun asi me pondra una cara jajjajaj! en cambio mi suegra es la que nos lo regala y nos ha dicho que nos da 1000e, asi que perfecto, una cosa pagada! y mi madre me regala la cuna y la que me gusta sale por 450e ya veremos que cara me pone! aunque con el nieto no me esta diciendo nada! si fuera para mi , ya me hubiera leido la cartilla!jajjaa

madreeeeeeeeeesssssssssssss! y suegraaaaaaaaaaasssssssss!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooooooooooo, si tengo es un 2º y sobra, lo decia, por gente que conozco! jajajjjajajajaja!aunqeu no te lo pierdas mi amiga que tiene 3 hijos se esta pensando el tener un 4º! me quede blanca el otro dia! jajajajjaa!

solo que me refiero que hay gente que el cochecito pasa por varios hijos!

• Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo pienso igual que tú. por eso vamos a gastarnos un buen pico, y dp de leer mucho, probar muchos carros y preguntar opiniones x todos lados, hemos decidido comprar un carrito caro caro, pero que al menos se que me va a durar mucho!! y por suerte, tengo unos cupones de 200e de descuento, que si pierdo la oferta que hay en la tienda (el carrito vale originalmente mas de 900€... que dolor! pero en l tienda me lo dejan por 699€ si lo compro antes d junio), pos se me quedaria en 730... que no es lo mismo que pagar cerca de 1000€.

pero prefiero que me dure para los futuros hijos (si fuera x mi tendria 4! pero ni la economia ni mi marido están muy a favor...), que sea comodo para el bebe y para mi, y sobre todo seguro. Smiley smile

mi suegra dice que estamos locos gastandonos ese dineral... y esta empeñada en que compremos uno de 200€ que ella ha visto en un folleto porque quiere regalárnoslo. jolines. total que le hemos dicho que no, que nosotros compramos el que queremos que si ella lo ve mu caro, que nos regale otra cosa... pero esta toooods ls dias llamandonos para ver si nos convence. que pesaaaaaa!

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de mis cuñados tenia pensado tener dos, y como mucho...

pues ya va por el tercero! y entre uno y entre el primero y el ultimo se llevan 12 años, pues sigue con el mismo carrito (que le costó 800 euros hace 12 años, que ya era dinero en esa epoca) y está como nuevo, algo pasado de moda, pero en perfecto estado, que eso es lo que cuenta

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tantos hijos vas a tener????? jajajjajaja, la verdad es que pienso como tu, que espero que si tengo un segundo hijo le sirva, aunque si de aquí a entonces me ha tocado la loteria igual compro otro jajajjajaja.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, por eso hay que pensar en algo que te sirva en el futuro! yo se que me voy a gastar 1000e, pero son 1000e que me durara 3 años mas y un 2º hijo e incluso un 3º y un 4º! como mi amiga que el cochecito a pasado por 3 hijos, cada hijo lo ha usado hasta los 3,5 años, incluso ahora el ultimo que tiene 4 años , dice que por la noche se sienta en el cochecito y se queda durmiendo en el! jajajaja! le gusta!

asi que yo voy a hacer una buena inversion pero pensando en el futuro!

• Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síii, y tb me han dicho que las sillas de la marca Chicco, se quedan pequeñas enseguida!! La cuñada de una amiga mía tiene un bebe de 5 meses y ya no le entra en la silla de paseo de Chicco. Pero cómo pueden fabricar sillas sin pensar en que los ninños creceeeen???!! y con el dineral que cuestan! parece que intentan tomarnos el pelo...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mima xari lo tiene una conocida, y yo he alucinado lo poco que lo ha usado, no por que ella quisiera sino por que a la niña se le ha quedado pequeño!no cabia ya en la silla, asi que se tuvo que comprar una sillita de 2º edad! a mi me encanta la verdad es muy bonito, pero la sillita deberian pensarla mejor y poonerla tipo bugaboo, por que el cochecito es una pasada! ademas es todo plastico!digo la sillita!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si lo se!! voy el viernesssssssssssss a verlooooooooooooooo! es que ese azul me gusta para ambos sexos! a ver el viernes! por que mi marido estaba cabezon con el missoni, y veo que se ha rebotado un poco, y con buena cara y muy dulce me dice que lo decida yo! jajajajjajaa!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han pasado un casualplay jazz que solo han usado dos meses, yo estaba enamorada de otro pero como este esta nuevo me sabia mal gastarme el dinero en el otro. aunque me lo rebajaban mucho en el corte ingles al ser el de exposicion. este es el que usare pero es verde elque me han dejado:

y este del que estaba enamorada:!!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Menua no te confundas que la tela no es vaquera eh, es azul como el azul marino normal de bugaboo. Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar a ver cuanto te cobran por comprar las 4 ruedas a parte, pero tienes que tener en cuenta que al ser edición especial es mas caro y sumarle las otras ruedas ya sería un buen pico...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan... Es que ademas son mas grandes y son super cantosas...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Mima Xari es una pasada también, pero es una de las sillas mas pequeñas del mercado, y con lo que vale no merece la pena, porque pronto tienes que cambiar al peque a una silla ligera porque en la del Mima no cabe...
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las ruedas lo veis muy exagerado???

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Menua, no te lo hacen por que es una edición especial. Lo que puedes hacer es comprar otras ruedas a parte (estas son mas grandes y bastante feas, la verdad, que yo lo he visto en persona en mi hotel)
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! mi marido y yo , ayer nos pusimos de acuerdo en una cosa, pero no es posible! nos encantaria tener el bugaboo neon, perooooo, sin las ruedas rojas, nos gusta el chasis, las fundas, peroooo las ruedas noooooooooooo! nos gustaria con las ruedas en negro! eso si lo pedimos , no nos lo haran verdad??? que preguntas hago por supuesto que noo!

es mas mi marido que no le gustan, pero bueno!yo lo veo diferente, y me encanta el color de la tela, un azul marino con detalles en rojo! el color me encanta, y que sea todo del mismo color puff! a ver que hacemos, tengo unas ganitas de ir a la tienda!!!!y hablar con la dependienta de este carrito!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene pinta de ser el silver cross

Carritos para nuestros peques! 1images?q=tbn:ANd9GcSMFWbmtS_GCjb5HXYOVdN

o el mima xari

xari_Mima_capazo.png

no se, es que redondeado hay varios!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta.. El otro día iba por la calle y vi un carrito que me llamó la atención.. Lo qu
    e es c el capazo la parte baja tiene forma redonda.. Pero no me dio tiempo a ver la marca, sabríais decirme cual es.. Tengo que ser más avispada jaja.. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una combinación muy chula, seguro que encuentras bolsos muy bonitos y originales, pq ese naranja es muy combinable (si es el que yo he visto)

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una combinación muy chula, como todas las de bugaboo. No creo que te sea complicado encontrar un bolso que le vaya.

Por el tejido no te preocupes porque ahora ya solo hacen uno.
    Antes hacían uno de forro polar (que al lavarlo perdía el color y se quedaba un poco "pardo") y a parte el de loneta, que es el único que hacen ahora y que tiene los colores mas vivos y bonitos.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mañana lo más seguro k iremos a pedir nuestro bugaboo para nuestra pequeña, en negro y naranja.
    ¿¿¿que os parece??? ¿difícil para encontrar saco y bolso??
    Bueno y la pregunta más principal d todas, se que bugaboo tiene dos tejidos, uno he oído que se hace feo con las lavadas y el otro no. ¿me podéis decir k tejido es el que no se hace feo, el k todo el mundo aconseja??
    Miles de gracias
    Besotes
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es que me encantan todos... menos el negro, que me parece muy tétrico para los bebes, los demas me gustan todos con los colores tan vivos. Mis favoritos el fucsia y el azúl pitufo (y el otro azul que creo que es el petroleo, que es mas tirando a verde)

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! claro!
    pues yo aun no tengo nada claro! y me voy liando mas conforme voy viendolos x la calle! xa q? soy un caso cuando llegue el momento me decidire!xq mi marido sigue rqr con el missoni!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, claro, si es nene será en azúl! jajaja

Pero me refiero que son colores pastel que son todos muy claritos... por eso mientras lavo unas uso las otras.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno rosa bebe, si traes nena! si no en azul no??jejejje

es que me pasa la tuya me encantan todos los bugaboos todos los colores tienen su encanto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración