Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capazo blando siempre! El capazo duro aunq homologado es muy poco seguro en caso de colision (busca crash test en el race o sitios similares)

el grupo 0 se usa desde recien nacido hasta que pesa mas o menos 13 kg siempre depende del tamaño del bebe

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas me uno a ustedes yo voy a ser asi cuando me toque
    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sino me equivoco a españa llega en otoño de este año

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aun no ha llegado pero como en ocasiones traen cochecitos meses antes para hacerle publicidad, pues si esta lo veo y si no ,pues nada ajo y agua para mi!

si es mas basto, pero es que se pliega con silla , para inclinarlo tiene una palanca detras,el freno es de pedal,....

es que el camaleon podrian hacerle esos arreglos!!!!

pues eso que si esta bien y si no pues nada, el camaleon! como lo he visto ya colgado en varias paginas ! ya veremos! no se si estara en tiendas o no, pero en ir , os informo!

ya lo se wapa, pero es que las fundas de bugaboo es lo que hemos dicho o lo llevas todo del mismo color o te toca combinar como puedas!

si son lavables pero yo no quiero sacarlas todas las semanas!!!

pues ayer me dijo una amiga mia que lo tiene (la de los 3 hijos y el bugaboo a pasado por los 3!)

que su marido metia el bugaboo en la furgoneta y se lo llevaba al lavadero y le metia con chasis y todo 2 pistoletazos de agua y luego lo subia al tejado y al dia siguiente seco y como si nada!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto... el Buffalo ha llegado ya a las tiendas en España? Yo tenía entendido que no.

No me entero de nada ultimamente.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, con los colores mas claritos es lo que pasa, que se soban enseguida, pero según tengo entendico las fundas del Buga se lavan muy bien en la lavadora, así que no está mal.

Y tranquila, que no te estoy diciendo que le compres a tu bebe nada de puntillas, que para gustos los colores, solo he dicho que si yo tuviera que coger algunas fundas de bugaboo las cogería de un solo color, que todas las tonalidades que hay son muy chulas (sobre todo las que sacan de ediciones especiales)

A mi el Bugaboo Buffalo no me gusta, es demasiado "basto" (lo veo igual que el donkey pero con una sola silla)
    Es mas práctico si vives en el campo o si vas a darle mucho trote por caminos y cosas así, que para eso lleva las ruedas mas grandes y lo demas, pero para darle un uso mas urbano está mejor el camaleon (y hablo de mi opinión, no te me enfades...Smiley winking )

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bien yolanda, yo de puntillas no se lo voy a comprar todo! tenemos gustos distintos,yo quiero llevar a mi bebe variadito,moderno y clasico, no solo clasico!he puesto lo que le gusta a mi marido! y pienso que el tambien tiene opinion, por que aqui nos ponemos a elegir y ellos suelen decir que si a todo!

ya he dicho que hasta que no vaya a verlo en directo no estoy decidida por nada! el marfil me gusta pero tambien pienso que sera un algo cochino! jejeje! no se , el cochecito me encanta, pero lo que son las fundas me lleva loca!!!

luego es que los sacos de tuc tuc me vuelven loca! si fuera niña la verdad es que lo tengo bastante claro pero si es niño ya no lo tengo tan claro!

por que es lo que tu dices cuando le pones el saco no hay nada,a ver no destaca nada! la capota azul con el saco azul!

y si fuera niña y diga lo que diga mi marido me gustaria combinarlo con la base negro y la capota en fuccsia, y el saco hay uno en tuc tuc con flores que me encanta!

ahhh por cierto , habeis visto el nuevo bugaboo buffalo, he visto el video y la verdad que parece estar bien, pero me tira para atras que pesa 11,5 kg y el camaleon pesa 9,6kg!

yo es que lo pienso todo! y veo que el buffalo las ruedas al tenerlas mas grandes soportaran mas cualquier cosa! es que yo vivo en el campo y hay caminos de tierra , y para ir a casa de mi suegra voy por un camino de tierra, o bien por el arcen de la carretera qu tiene piedras (gravin)

espero que este al menos en tiendo y lo pueda toquetear! y comparar!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el mío, el trío Graco Evo, es muy cómodo y no pesa casi nada, me va muy bien con el

Mi cochecito

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El único fallo que le veo al Camaleon3 es que cuando llevas la silla es entera del mismo color, el color base.

Antes el respaldo era del color de las fundas adicionales, pero ahora no, ahora las fundas son solo la capota y la colcha del cuco. Para la silla nada... Smiley sad

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo diciendo lo mismo, cogería un color fijo, aun que sea chillón (que todos los de bugaboo son muy chulos) pero un color liso y a parte las marfíl que son las que cogeremos nosotros también.

Este que as puesto en marfíl y denim está chulísimo, pero luego para combinar la tela vaquera es mas complicado...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi el que canse o no canse me da igual, por que lo bueno del bugaboo es que le puedes cambiar las fundas cuando quieras!si lo mas seguro acabe comprando el missoni, por el , pero unas fundas de recambio, eso seguro! el missoni a mi me gusta por que no esta muy visto, pero por otra parte lo veo muy no se, chillon!pero eso siempre lo pienso en casa , por que luego lo veo por la calle y digo, "fijate no es tan feo, esta chulo"

sabeis que pasa que tengo ambos gustos, por un lado me encanta que vaya llamando la atencion y el colorido, y por otra parte me gustan los colores claros y las puntillitas ,y hasta cierto punto, algo fino!!! me gusta todo!!!!no le hago ascos a nada!

yo habia pensado en comprar el missoni, y comprar unas fundas de recambio en marfil y a partir de ahi, segun vaya mi bebe pondre una funda y otra! si hare eso!

asi si voy de boda, en el bautizo, o un dia por la noche de paseo le pongo lo clasico y depende que lleve mi bebe (lo llevare a juego)

y si lo llevo vestido en plan vaquerito y flores... pues le pongo el missoni y ya!

de todas formas el mes que viene iremos a encargarlo y ya me terminare de decidir!

ademas una cosa es verlo en la web que los colores parecen mas chillones y otra cosa es verlo en la calle!

es asi, para las que no sabeis cual es

y las fundas que comprare a parte seran estas

pero lo dicho en mayo me decidire!

pues zoe, a mi esa combinacion me encanta, pero ya se lo ha comprado una conocida mia! y no me gusta repetir! por eso me gusta tambien el missoni! si ella nolo hubiera comprado asi, me lo pensaria!

espero que hayan sacado colores nuevos!

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido piensa igual que el tuyo, el color es alegría, jeje Él quiere el bugaboo base de color negro y capota,...naranja, jeje.
    Yo también le voy a dar el gusto del color, jeje así que igual hago como tú, compro alguna funda adicional y ya está.

Besotes

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua yo siempre he oído que los colores fuertes cansan antes que los colores claros y con lo cantoso que es el Missoni pues ya ves... Está chulo, pero yo no lo cogería, tiraría mas para algún color liso... Los azules me encantan, tanto el pitufo como el petroleo... Y si es nena la fucsia o la rosita pastel, que está muy bonita también.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo con el carrito aún no lo tengo muy claro, creo que me esperaré un poquito más a ir a mirarlos, al menos hasta que sepa el sexo del bebé, pero tiro más por uno en tonos azul marino que vale para todos y es más fácil de combinar con los saquitos y demás. Respecto a lo de los saquitos y ropitas yo soy más moderna (tirando un poco a hippie), así que seguramente escoja el saquito más colorido y llamativo que haya en la tienda! jeje No me atraen mucho las puntillas ni los colores pastel o beige. De recién nacido supongo que le pondré las tipicas polainas y jubones en blanco, rosita o azul, más que nada xq es más cómodo y tpc hay mucho donde escojer, pero en cuanto crezca un poquito creo que mi bebé será de los que vayan en vaqueritos y chaquetitas de colores, y si es una nena, las falditas vaqueras y los vestiditos tipo Ághata Ruiz de la Prada... jajaja

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo se yolanda! jaja! xo no te creas! tiene su encanto! aunque si te soy sincera yo solo stoy decidida un 50% lo tengo ahi ahi! xo mi marido!!! y me da pena decirle q no! xq soy yo la q ha elegido la cuna, la minicuna.... todo! puff llevo un cacao en la cabeza!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hasta que cumpla un año al menos lo llevaré siempre clásico y con colores pastel y ya cuando sea mas mayorcito empezaré a meterle colores mas vivos.
    Menua el Missoni es demasiado para mi... Fíjate que nosotros vamos a cogerlo con base arena y fundas marfíl y a parte las otras que nos harán a medida que también son muy claritas.
    Si cuando sea mas grande me canso de ellas y quiero darle mas vida, le meteré las fuxia o las azul pitufo de Bugaboo que me encantan. Smiley smile
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tambien me gustan esas cositas!!! yo a mi bebe lo llevare de ambas formas (antes decia q le pondria modernita solo y ahora que veo cosillas !!!)
    vi el otro dia un vestido blanquito con lacitos rosas!! q me decia Ayy se lo compraria a mi bebita xa domingo ramos!!! y luego habia unos pantaloncitos globo con tirantes en azul q me enamoro si fuese nene!!
    asi q decidido habran dias q lo llevare modernito /a y otros dias q lo llevare clasico!!
    pues anda q mi marido q ayer vamos x la calle y vemos pasar un carrito bugabbo missoni, y me dice " mira cari , ese es el bugaboo q quiero xa el peque!" asi q si esta en tienda le dare el gusto a mi marido! xq el dice q quiere q los nenes vayan coloridos xq es alegria!! jajaja! lo q hare es comprarme las fundas blancas marfil aparte ! xa cundo lo quiera llevar mas clasico! o rositas palo si es nena ! eso no lo tengo claro! uyys q ganas de ir a elegirlo todo!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si seré antigua, pero esque me apasionan todas las cosas clásicas para bebes...
    Cuando tenga los míos los voy a llevar como muñecos'! Me encantan los vestidos "pomposos" para las niñas, me encantan los niños con pantalones cortos (o cubrepañales) y leotardos. Me los comería! Y los lazos para mi son pasión... Pobres de mis niños...
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejje son preciosas, la verdad es que no soy una antigua pero no deja de gustarme. Pero siempre recuerdo a mi prima en estos casos, mi prima tuvo el primer bebe de la famili, y que pasa que se compra como todo moderno y tal... yo luego tuve a mi peque tambien, y todo mas moderno colores etc... pues ahora voy a tener el segundo. Mi prima siemrpe decia, cuando tenga al segundo (no lo ha tenido aun) lo vestiré de bebé... ella me lo decia con el primero que lo vistiera de bebito clasico digamos. Pues ahora que voy a tener el segundo veo todas las cosas pastelosas de lo mas tierno porque en el primero no lo hice tan asi.

Pero bueno, uno de cada jaja no esta mal Smiley laugh.

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy madreeee!! Pero que cosa tan bonita!!!! Me encanta, a mi me pasa igual, soy una antigua pero es que estas monerias me vuelven loca!!! Me encanta todo los lacitos, encajes, tiras bordadas.... ainsss!!!!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas!!!nosotros al final después de mirar y remirar y viendo que vivimos en la zona antigua,..., hemos encargado el Jané Rider Strata Micro.

Jané Rider Strata Micro

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que depende de lo que quieras y del dinero que quieras gastar.

Las que yo quiero de invierno me salen por 470€ y las de verano no lo se... Como quiero las mismas sea niño o niña (cambiando el rosa por el azul, dependiendo de lo que sea) ya tengo claros los precios y todo, así en cuanto sepa lo que es las pido para terlas preparadas.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a buscar lo de pasito a pasito, que esa no la conocía.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay miles de páginas... busca en google fundas para bugaboo y ya te saldrán por ahí.

Si que hacen la funda del capazo, pero claro, son bastante caras (normalmente, todas las fundas que compras por encargo son muy caras...) y luego hay de las que venden ya como en Pasito a pasito y marcas así, que siguen siendo caras pero un poco menos por que no son personalizadas...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto hay alguna pagina en internet donde estén las fundas ???? es que yo no la he encontrado. Mil gracias guapa

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero las fundas son para la parte de arriba no???? es que yo tengo el deep purple, y es todo morado, arriba y abajo. Es por si podía cambiar la parte de abajo

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues comprando fundas...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como lo personalizas?????

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que me lo se de memoria ya... los miro todos, pero ninguno me termina de convencer...

Ya te digo, a los 2 nos gustan el Bugaboo y el Stokke, pero el Stokke lo descartamos por el peso... El Buga es que lo tiene todo, es manejable, pesa poco y puedes combinar las fundas como quieras, que hay miiiiiiiles de modelos y si no te gusta ninguno, los pides personalizados (que es lo que voy a hacer yo!)

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura el blando es de tela, con su tablita bajo ,y el duro es todo de plastico algunos estan homologados para el coche!

este es el capazo "blando"

y este el "duro"

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainnss yolanda a mi me pasa igual, pero quiero mirar otras marcas por mirar, por estar aun mas segura, y decir "ves? por eso compre mi bugaboo!"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración