Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí se lleva mucho y mira que es una gran ciudad con mucho tráfico y mucha gente y yo no veo que vayan sucios... De todas formas, yo tendré las fundas marfíl de repuesto mas bien, para cuando lave las otras, que también son muy claras por que son en rosa bebe, pero bueno...

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he visto el bugaboo en marfil, y la verdad es muy cochino, le han dado un restregon con no se que y se ha quedado una mancha negrusca que no me hara gracia estar desenfundandolo todos los dias y metiendolo a la lavadora!

asi que de momento gana el petroleo! ya vorem!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En navidad quedaban 34 unidades del Sahara para toda España, así que no creo que queden muchos ya...

El azúl petóleo está muy chulo también. Es que me gustan todos! jaja

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si venden el sahara sera el del escaparate, el de muestra! en el corte ingles de elche tenian 2 no se yo si los habran vendido
    pues nada mi gozo en un pozo!
    si el marfil sta chulo xo quiero algo diferente!no see! el q mas me gusta de momento es el azul petroleo!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son las ediciones especiales de este año.

Bugaboo Sahara

Bugaboo Sahara

Bugaboo Viktor & Rolf

Bugaboo Viktor

Bugaboo Cameleon - Bee Neon

Bugaboo Cameleon Neon

Bugaboo Bee Neon

El Sahara ya está agotado en España creo...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bugaboo Denim 007Bugaboo Denim 007

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es la edición especial Denim. La sacaron en azúl y en negro, pero ya no está.

Tú pusiste hace unos días una foto de un Bugaboo Denim con la capota en marfíl. Así queda super chulo también.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he visto un bugaboo monisimo !! era todo en tela vaquera! me ha encantado!! lo he visto x la calle! seguro q en ir a la tienda no lo tienen!!
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

~hoy lo he descubierto yo por internet (fisicamente no lo he visto) las ruedas, no son muy esteticas, se parecen mucho a las de las sillas de paseo, pero el coche en turquesa... una monada

• Responder
  • Ara R
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que me voy al que tiene las fundas mas bonitas... y solo son eso, fundas, pero los ojos se me va jajaajn!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por muchos que vea, ninguno me llama tanto como el Bugaboo.

Creo que as hecho una compra perfecta.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda ese carro es precioso, no lo había visto por aquí. La verdad es que fui a dos tiendas y me dejé aconsejar por las dependientas, no busqué tanto. Ahora que veo todos los que estais enseñando me arrepiento un poco de haber ido a la ligera... Aunque estoy contenta con mi carrito, el bugaboo deep purple. Que por cierto ya he encontrado bolso, por fin.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y las combinaciones de colores son todas chulísimas!

Urbo Arena

Urbo Frambuesa

Urbo Turquesa

Urbo Negro

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro muy bonito, que no pesa mucho y que no es muy caro es el Urbo de Mamas&Papas.

Os lo dejo aquí a ver si a alguna le gusta. La verdad es que es precioso y se pliega genial, para las que tengáis poco espacio.

Urbo!

Urbo!

Urbo!

Urbo!

Aquí en Londres se lleva muchísimo (Mamas&Papas es una cadena de tiendas inglesas) y cuesta la mitad que en España, pero aún así no es caro.

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, claro claro, a mi por gustarme esteticamente hay otros que me gustan mucho mas, pero este tiene todos los requisitos que iba buscando: no es pesado, viene muy bien equipado, tiene muy buenas críticas en foros, las ruedas son de caucho antipinchazos, y todoterreno, con suspensión... tengo aquí hecha una ficha, comparando los distintos carros, y este es el que más me convence, por la seguridad, comodidad y practicidad. aunque barato, no lo es... Smiley atonished

ahora mismo ando indecisa entre este modelo, MAMBA de asalvo, y el Jané Muum Matrix...

• Responder
  • Ara R
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bebecar es un carro para muchos niños...

mi hermana tiene ese, ha pasado por 3 niños, y ahora lo está usando su cuñada. Y el carro tiene mas de 10 años ya

• Responder
  • Ara R
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito

lo que hay que mirar es como es el carrito fisicamente, como me dice mi marido " cariño, ya hemos visto que las cosas bonitas, son a veces malas..." (que no lo digo x tu eleccion, sino xk siempre me voy a los mas llamativo a la vista..."

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un montón de cochecitos y casi todos super chulos con un montón de prestaciones, supongo que los fabricantes saben que si hacen uno pesado o de dificil plegado no lo va a comprar nadie.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe! Siempre se me corta!!
    Pues eso q bastante chunga tengo ya la espalda.....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella ese tambien tiene muy buena pinta. Madre mia hay muchas mas marcas de las q me pensaba!! Yo tengo muy claro q aunq me fije en la estetica lo principal sera q sea ligero y q se pliegue bien pero sobre todo ligero porq vivo en un segundo (casi tercero) sin ascensor y paso de dejarme la espalda q bastante chn
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo he tenido a mano el cochecito cam...Yo era el que le iba a comprar a mi hijo ya que calidad-precio lo veia estupendamente. Lo que pasa que cuando fui coincidió una oferta que hubo con los bebecar y ya me decidí por este de bebecar.

Decros que a mi el cam me lo cerrarón delante mia y a mi pareció muy cómodo y la verdad que se ven muy fuertes. Yo los he visto mucho en la calle,pero los modelos antiguos,pero es que los nuevos son chulísmos...

Podeis ver por internet buscando donde lo venden. Yo donde lo vi fue en danubio bebe,perfo claro yo se que en Cádiz y Chiclana hay tiendas,pero ya otro sitio no sé. Además venía con muchos complemetos. Todo es cuestión de investigar e ir calculando.

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy enamorada del carrito Mamba de Asalvo... Qué opináis vosotras?

http://www.mamisybebes.com/2012/07/mamba-asalvo-carrito/

Carrito TRIO Mamba de Asalvo

Los hay de otros colores, pero el que más me gusta es la combinación turquesa. Smiley smile

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chulo es...me encanta

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi mucho mejor!!! Y en q tiendas venden esta marca? Nunca la habia oido....
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precisamente el que he visto en la tienda es de un solo asa, lo que pasa que me dieron el catalogo y de la misma marca hay distintas terminaciones de la tela, pero el chasis y caracteristicas son iguales. La foto del de la tienda es esta, que tambien me encanta, estoy en duda!!! El precio oscila entre 500 y 600 euros, dependiendo del modelo pero estoy mirando por internet y se puede encontrar algo mas arregladito!!! Os paso las caracteristicas y la foto del modelo Combi Family Elegant:

CONSULTAR DISPONIBILIDAD- ELEGANT FAMILY es el práctico sistema modular con plegado tipo paraguas para niños de 0 a 36 meses. Ideal para pasear con toda la familia Compuesto por un capazo homologado para el transporte en el auto (comprando kit opcional) silla de paseo reversible y la nueva silla de auto Área zero+ - incluye plástico de lluvia-funcional, cestilla portaobjetos y bolso cambiador. Auto Area zero+ Grupo 0 con la utima normativa ECER44/04 CRASH TEST: Simulación de un choque frontal a 50 km/h contra una pared materiales completamente atóxicos y exente de ftalatos(directriz 2005/84/CE) Área zero+ es la nueva silla de auto homologada para el grupo 0+ (para niños de 0 a 13 kilos) según la normativa Europea. Con profundas y suaves protecciones laterales, reductor anatómico con apoyo lumbar, protectores del cinturón acolchados. Capota multi posiciones, y base balancín con goma antideslizante .Fácil de usar gracias al practico mecanismo de regulación de altura de los cinturones y a la guía del cinturón regulable. Pero eso no es todo. La siila de paseo Elegant Family asegura el màximo confort de los 0 a los 36 meses gracias a su suave colchoneta incluida, a su asiento reforzado, a su respaldo reclinable en 3 posiciones con una sola mano y al reposapiés regulable.Esté cochecito de 3 piezas de la marca Cam modelo elegance está diseñado el bordado del cubrepiés: un tierno osito para llegar al corazón de grandes y pequeños.No existe nada mejor para desear un feliz sueño: el cielo estrellado que hacen que cada noche sea mágica, con el cubrepiés cubierto de cristales. La capota del capazo: con la mirada fascinada y satisfaciendo los deseos de las mamas más trendy. Incluso el mundo del bebe puede ser chic: nuevo logo de Cam rediseñado con cristales. Seguro portabebés. Con protecciones laterales para la cabeza suaves y envolvente confortable. Con reductor anatòmico dotado de sujeción lumbar y capota multiposicional muy practico con cinturones fácilmente regulables en altura (parte, rojo) y sistema de guía cinturón regulable (parte. azul). Con display lateral explicativo para colocar correctamente el asa en el auto, de paseo.

Novedad! Con asiento reversible y asa para el transporte. Combi Family es el práctico sistema modular con plegado tipo paraguas para niños de 0 a 36 meses. Ideal para pasear con toda la familia.
    Incluye: capazo homologado para el transporte en auto, silla de paseo reversible y nueva silla de coche Area Zero+. Accesorios incluidos: plástico de lluvia multi-funcional, cesta porta-objetos y bolso cambiador.
    Dotado de sistema patentado Quicky System (para anclar y desanclar fácilmente el capazo y la sillita de coche del chasis) y Via Vai System Reverse (para utilizar la silla de paseo en ambos sentidos de la marcha, mirando a mamá y mirando a la calle). Ruedas delanteras pivotantes con sistema on/off y ruedas traseras con freno; todas amortiguadas. El máximo de la comodidad y versatilidad en todas las estaciones. Vestidura extraible y lavable a 30°C. Made in Italy.
    CAPAZO: parzialmente vestido, muy amplio (83.5 cm x 34.3 cm), dotada de sistema rápido de anclaje/desanclaje Quick System, con asa antivuelco, respaldo reclinable en 4 posiciones, interior en algodon, fondo con ventilación y base con balancín. Homologada para el transporte en el coche: KIT SEGURIDAD COCHE VENDIDO POR SEPARADO (permite el anclaje del capazo en el asiento trasero de cualquier coche).
    COCHECITO: chasis de aluminio, ruedas delanteras giratorias con sistema on/off, freno incorporado on/off, reposa-pies regulable, respaldo regulable en 4 posiciones, asiento reforzado, cinturón de 5 puntos. Posibilidad de colocar el asiento en sentido contrario a la marcha (0-12 meses) y en el mismo sentido de la marcha (12-36 meses) gracias al mecanismo patentado Via Vai System Reverse, con plegado muy compacto en ambas posiciones. La capota del capazo y el cubrepies se pueden utilizar en el cochecito, en su version invernal.
    SILLITA DE COCHE: homologada según la normativa ECE R44/04 para el Grupo 0+ (0-13 kilos) con profundas y suaves protecciones laterales, protectores del cinturón acolchados y capota multi-posición. Fácil de usar gracias al práctico mecanismo de regulación de altura de los cinturones y al guia-cinturón regulable. Los displays laterales esplica cómo colocar el asa de manera correcta en el coche, de paso y como porta-bebé, evitando así usos incorrectos.
    MEDIDAS Y PESOS:
    CHASIS: Abierto: L 56 x P 92 x H 104,5cm Plegado: L 37 - P 32 - H 110 cm Peso: kg 7,5 Con capazo: L 56 x P 92 x H 119 cm - Peso: kg 11,5
    Con silla de coche: L 56 x P 92 x H 110 cm - Peso: kg 11
    COCHECITO: Frente Mama: L 56 x P 92 x H 104,5 cm Frente Calle: L 56 x P 92 x H 104,5 cm Peso: kg 9,6 SILLA DE COCHE: L 65 x P 43,5 - H 58 cm - Peso: kg 3,6

Comby family elegant

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se ha cortado!! Pues eso, q si en algun momento necesitas sujetarlo solo con una mano es mas comodo si solo lleva un solo asa. No se, yo para descartar es uno de mis requisitos.....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc esta muy bonito pero yo tengo claro q lo quiero con un solo asa porq dos yo creo q tiene q ser mas incomodo y si en algun m
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meryc nunca lo había visto ni había oído hablar de él, pero es muy bonito. Se me asemeja mucho al trio de Chicco...

Cuanto cuesta? Y cuanto pesa? Se cierra bien? Ocupa mucho espacio? Cuéntanos!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo conocía pero es super bonito, ahora falta saber si tb se guarda bien, lo que pesa..... pero está muy chulo

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy que esto del carrito no es tan facil!!!! jejejeje, acabo de empezar a ver modelos, y de momento, este es el que mas me gusta, es el Elegant Family de Cam, ¿habeis oido hablar de el?

Cam Elegant Family

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa como a ti Menua, tengo los dos gustos, sin ir más lejos ayer entre a una tienda mayoral y había ropita modernita que me enamoro, no hemos comprado nada aun, pero a mediados de abril empezaremos ya a encargarlo todo, carro, cuna,... pero tenemos claro que vamos a combinar los dos estilos, modernito y clásico, jeje.

Por otra parte el tema del carro naranja y negro, a mi primero no me convencía mucho por el tema de combinarle las cositas: saco, bolso,... pero bueno poco a poco iremos encontrándolo todo,

Besotes chicas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración