Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ahora pensando en el bolso! si yo me quedo con el bugaboo neon? que bolso le meto?? he visto uno de kalencom que no se como le iria!

es que lo veo muy serio!

a ver si os gusta

a mi gustarme me gusta este, pero no creo que le pegue

pufff es que me gusta mucho el 2º

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta, lo voy a mirar en la pagina,

Muchisimas gracias chicas, no se que haria sin vosotras, siempre estais para dar un buen consejo,

Gracias

Besotes

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Me encantan!!! No conocia esta marca de bolsos, sin falta voy a mirar que seguro que alguno cae, jeje.
    Miles de gracias,

Besos

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas, muchas, muchas gracias.

Besotes

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii la marca kalemcom, son una pasada, mira mi peluquera tiene el cochecito naranja y negro como a ti te gusta, y mira este es el bolso que le ha puesto!

pero en naranja, el estampado es el mismo! y queda chulisimo!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena elección.

En los bolsos de la marca Kalencom seguro que encuentras algo que te vaya. Tienen unos colores muy vivos y unos modelos super bonitos. Mira, te dejo un par de ellos, a ver si te gustan. Smiley winking

Bolso Kalencom

Bolso Kalencom

Bolso Kalencom

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi amiga tiene el Bugaboo Camaleón Sahara y para dentro del capazo ha comprado un saco.

En la página MAINADA, vienen varias marcas de carritos en ellas bugaboo y sus complementos.

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas después de pensar y pensar, porque este martes pasado, nos marearon con el carro en algunas tiendas ya que no aconsejaban uppa baby vista, pero ya por fin hemos decidido carro, jeje

Nuestra elección es: Bugaboo camaleon 3, tenemos que ir en breve a pedirlo, el color sigue siendo en naranja y negro,

¿Sabéis de alguna tienda online donde podamos encontrar bolso para carro pero que combine con este elección de colores?

Y otra duda ¿dentro del capazo del carro que se pone para que este el bebe? Es que no se si solo se pone una sabanita,... un saco??

Miles de gracias chicas,

Besos

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gijonesa tranquila q ya lo se! Jaja ! Voy a ir a mirar cochecito , cuna , minicuna ... lo mas gordo! Y lo quiero xa q sirva a ambos sexos!!
    Tengo cita el 22!!! A ver! Xo te digo q se vio muy muy bien las 2 bolillas y la pilililla en medio ! Jaja
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO QUE TU NO ME FIABA 100%... PUEDE HABER ALGUNA EQUIVOCACIÓN... OJALA QUE NO Y SEA UN PICHOTEE, JEJEJE PERO DE MOMENTO ESPERARÍA HASTA LA 20 POR SI LAS MOSCAS... JEJEJE UN BESÍN Y ENHORABUENA!!!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jejeje! clasica! yo soy mixta! jajajjaa!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso, yo quiero un nombre de los de siempre.
    Mi marido no lo había oído nunca porque en su país no se usa y en cuanto lo escuchó ya no quería otro. Y si es niña se llamará Paula, así que ya ves, entre los nombres y la ropa que me gustan... todo clásico. Jeje
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diego? Me parece un nombre muy bonito y q tampoco se pone! Es ahora son todos ikers, izans, alex, ...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, sí. A mi también me gustan mas los nombres de antes que todos los modernos de ahora. Si yo tengo niño lo llamaremos Diego.
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey!! Ahora solo hacen la capota y el saco en azul rlectrico!
    Pues yolanda, mi niño se llamara Salvador! Me gusta xq ya no se oye y asi llevara el bnombre de algunos familiates el del abuelo de mi marido y el de mi bisabuelo! Me hizo muy feliz ver la carita del abuelo de mi marido cuando le dijimos q se llamaria como el! Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En azúl marino ya no lo hacen. Lo hay en negro, arena y marrón (me refiero a la base)
    Felicidades Menua por ese niño! Ya sabéis cómo lo vais a llamar!?
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Una dudilla, vosotras que sois unas expertas, el Bugaboo lo hay azul marino?? Es que lo he visto por la calle, y aunque de momento no estoy embarazada, en la página no está... El arena me encanta también, pero supongo que será mucho más sucio. Graciasss

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues stoy de 13 sem. y la verdad q se le veianuy muy bien! Jaja ! Casi me lo como! Q bonico es y gracioso!
    Mariloli ya ves ! Ha sido mi marido el imoaciente q ha preguntado! Y como ha sido vaginal ( xq el señor sta muy metido para atras!) pues se ha visto todo fenomenal!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien un niñoooo, de cuantas semanas estas ya????

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gran verdad. los carros al final acaban usandose para las ocaciones mas especiales y llevando la sillita ligera en el resto de momentos

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabes q es un niño!! q rapido!! enhorabuena!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he estado estos días viendo carritos para mi peque, y la verdad que en dos tiendas de las que estuve me recomendaaron el Uppababy vista y he de decir que tenían muchas marcas de carritos incluido los bungaboo

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff zoe no me digas eso!! que yo empiezo el viernes a mirar!!!!

ya se que traigo!!! un niño !!!! asi que ahora a mirarle cosillas!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como os dije ayer estuvimos por Castellón mirando cositas para la bebe, y en muchas tiendas nos decían que el uppababy vista era mejor que el bugaboo camaleon 3, creo que lo decían porque casualidad que eran tiendas que no disponían del bugaboo, pero no sé.... ¿Qué opináis?

Luego también miremos tronas, bañeras, cuna, cuna de viaje, hamaca,... menudo lio todo, jeje esto es mal jaleo que organizar la boda, jeje

Besotes enormes

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otro que también se lleva mucho es el Baby Oyster.
    Parece ligero yse que no es muy caro. Cuando llegue a casa os lo enseño, que desde la aplicación del móvil no se subir fotos...
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesara ademas de verdad. jaja pufff hay tanta variedad!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quizá la información ofical de webs y catálogos está mal, pero entre el rider y el bugaboo se llevan 0,5 kgs de diferencia, el rider son 9,5 y el bugaboo 9. En cambio el jane muum y uno de nurse, son los mas ligeros que he visto hasta ahora que pesan 6,5 kg. Luego cada uno les vemos sus pros y contras y nos gustan mas o menos, tienen sus características. Elegir el carrito es más díficil q elegir coche, jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, mira y compara, yo estoy muy contenta con el mio pero ahora me fijo más y tb me gustan otros. Q pena que sólo podamos comprar uno....

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun stando enamorada del bugaboo , el viernes en la tienda mirare mas modelos y asi quedarme tranquila
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mujer! yo pienso q habran mas! xo hay q buscar y mirar en los foros de internet!

el q dicen q es parecido y mas economico es. hg
    el uppa baby!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo pues entonces el mejor de todos es el bugaboo, es el que te aguanta al niño hasta los dos años y pico o mas. Pues vale la pena gastarse ese dineral entonces

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rider se queda pequeño! antes del año retiras la silla x 2 motivos! 1 , xq no cabe el niño y 2 xq pesa muxo! es muy bonito y comodo hasta q tu bebe crece!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración