Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ya tenemos super decidido el color de nuestro bugaboo, finalmente nos hemos decantado, por pedir la base en negro y la capota, saco,... en azul petroleo! asi que el mes que viene iremos a encargarlo!

por cierto a las que os habeis pedido el bugaboo,que accesorios os habeis pedido?? colchoneta para la sillita?hay de invierno y verano?? yo tendre al bebe en octubre , asi que me pedire ya el saco. pero hay gente que se pide la mosquitera! vosotras os la habeis pedido?¿? para que la vais a usar?? es que como toda la vida los nenes han ido sin mosquitera!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, en Valencia tb hay un montón de bugaboos, tienes razón parece que los regalen... creo que son mayoría, tb puede ser que sólo me fije en esos y no en los otros. Pero voy por la calle y los voy mirando y a quien va a mi lado le voy diciendo, ese es mi carro pero en otro color. jajajjajajja

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaba más el muum, pero por la zona en la que vivimos nos decidimos por el Rider. Te explico el chasis del muum pesa menos, pero no tiene la amortiguación que tiene el rider y la resistencia, que al mismo tiempo lo hace más pesado. He escuchado en todas las tiendas que estuve, que algunos Muum dán problemas con las ruedas delanteras. Respecto al grupo 0 o Portabebé, el del Rider, llamado Strata tiene un sistema bastante más seguro que el del Muum( basta con que toques la parte donde va la cabecita del bebé y el cuello y verás la diferencia). También los tejidos del Rider son mejores que los del Muum, todo ello hace que el precio sea más carillo. Pero vamos, ya te digo que el motivo principal por el que lo compramos es por la zona que vivimos, y por eso nos centramos más en la amortiguación, tienes que valorar también vuestra situación.Ah el matrix se refiere al capazo que se convierte en grupo 0( que lo tiene tanto el muum como el rider), luego hay otros capazos( el transporter que es capazo rígido y homologado para coche, y el micro que es plegable y no homologado)

Te dejo unos enlaces por si te sirve de ayuda:

http://sonrisasangel.blogspot.com.es/2012/09/el-dilema-del-cochecito-del-bebe.html

https://elegircarrito.com/wp-content/cache/all/mejores-carros-de-bebe-para-el-2016/index.html

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena aqui no había los demas colores jejeejejej, vaya tela....pero no te preocupes que tenemos un pedazo de carro!!!! no te arrepientas que yo no conozco a nadie que hable mal del bugaboo, después de tenerlo.....y aqui en sevilla parece que los regalan!!! jejejeje y me hablan maravillas!!!!

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias chicas, ahora ya puedo decir que ya tenemos carrito, jeje
    Bueno lo tenemos en trámites, porque ayer fuimos a elegirlo y a dar la señal para hacer el encargo.

Al final el elegido ha sido bugaboo camaleon 3 en negro y naranja.

Besotes, vamos estando en contacto que aún faltan detalles como el bolso, ... que eso aun no lo hemos decidido, jeje.

Miles de gracias por vuestras opiniones, sois de gran gran ayuda

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapísima

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchas gracias,

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me gustaba el all white, pero aquí solo quedaba el purple que es el que me quedé, (con el descuento), a mi marido no le gustan blancos pq dicen que son muy sucios (como si no existieran las lavadoras y tuviera que ir al rio a lavar, además la que lava en casa soy yo) de todas formas no quedabaSmiley cry . Y si te soy sincera no me imaginaba que hubiera tanto carritos, yo no miré, fui y elegí entre el bugaboo y el stoke. Ahora me arrepiento un poco de no haber comparado pq he visto por aquí carro preciosos tb.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina , el moom es menos pesado y la sillita tiene mas durabilidad! Xo en lo q mas se nota es en el peso! y yo de ti no me compraba el capazo matrix, te aconsejo q mires el micro, es de tela y muxo mas grande! Xo eso va segun el gusto y las necesidades de cada uno!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!

Tengo una duda...hemos ido a la tienda y estamos entre dos modelos de jané...pero es q no veo diferencia entre ello, quitando el peso y la forma de plegarse,son el rider matrix y el moon matrix...Ah!! otra diferencia son 150€....q no es poco...

¿Q m recomendais?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo se.
    Es una pena que ya no lo hagan. Aquí ya no lo venden y a mi me encanta... :'(
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda yo consegui la edicion especial hace unos meses con 30% de descuento!!! All white!!! Es precioso en persona!!! Y a ese precio!!!! Asi q yo encantada!!! Sacaron de oferta el all white, el all black y el purple, pero aqui solo quedaba el all white, pero menos mal pq el q queria era ese!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son las fundas que a mi me gustan, las ALL WHITE, pero las sacaron solo como edición especial con el chasis en negro para el Buga antiguo.

Dudo que ahora las pueda conseguir, así que tendré que cogerlo con la base arena y las fundas marfíl y ya está...

Bugaboo All White

• Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como dices no hay carro perfecto, hasta el que se aproxima tiene sus errores porque siempre hay excepción de que salga muy bueno regular o muy malo.

Nose como son las burbujas de agua pero bueno, tengo la del casual play que es buena, si veo que se rompe le pongo la otra que es mas grande y le tapara, bueno no creo que llegue a utilizarla mucho porque viene a finales de este mes, a no ser que en mayo se ponga a llover como locos. Las burbujas de todas formas casi que las mas buenas son las universales.

Lo de la luz, puede que sea tonteria pero como pienso salir a caminar por las noches al venir en buen tiempo con el, pues creo que la utilizaré al cruzar las calles mas oscuras jaja y a mi peque le encanta ya jaja.

Y lo del capazo, pues eso depende del bebé, lo digo porque conozco algunas mamás que tenian un buen capazo grande, pero el bebé entre que igual ha salido algo grande, y que crecen rapido tambien lo han usado poco. Yo el anterior con mi hijo era el de casual play el s4, lo tuve bastante tiempo. Aunque hay veces que creemos que no caben y si caben. No digo que fuera el caso, pero enseguida como te dicen, grande se ha hecho y tal, ya no cabe casi ahi.. pero aun lo puedes awantar seguramente.

Yo me he comprado las 3 piezas, el maxi cosi tambien lo tengo, y esta claro que no lo puedo llevar ahi mas de una hora, pero no estara mas de una hora, el maxi lo utiilizare en verano o si aun cabe en el cuco que espero que si, pues ire combinando.

Bueno lo unico que deseo que vaya bien la verdad, por lo poco que ocupa y lo comodo que es, su peso tampoco es mucho, y facilidad de arrastre cuando esta plegado, espero que dure!! El problema de estos carros es que son novedades y es el riesgo que se corre. Pero lo correremos jeje.

gracias por la informacion!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo no tenía ni idea de carros, ni estaba dispuesta a dejarme tanta pasta en un carro que cuando me quisiera dar cuenta iba a cambiar por una sillita de paseo más sencilla y cómoda de llevar a cualquier lado. Ese era nuestro primer pensamiento (bueno lo sigopensando, ahora no me gastaría 700€ o más en un carro de bebé, cuando los hay muy buenos por mucho menos dinero). El caso es qeu cometimos el error de comprar el de chicco, nos emocionamos porque lo vimos en el factory de Getafe por 100 € menos de lo que valía en las tiendas de bebés, jejeje.

Pero bueno al final no nos salió mal la cosa porque vendimos el de chicco y compramos el de zippy!

He de decir que el de chicco no es mal carro, en cuestión de que rompa o cosas así, y se cierra de tijera lo cual es muy cómo. Lo único es que por las aceras "traquetea" bastante y el maxicossi pesa muchíiiisimo (la silla del coche). Yo alucinaba cuando veía a otras madres que llevaban al bebé en el maxicossi colgado del brazo, decía madre mía no debo tener nada de fuerza porque a mí me cuesta mucho, pero luego cogí el de mi cuñada que es de bebé confort y vi que no pesaba nada jejejeje.

Cuando compré el de zippy (que por cierto estaba agotado en todas las tiendas) costaba 289€ 0 279€(sin maxicossi, que yo no lo quería) y como tenían la promoción del 20% en vale pues realmente me salió por unos 220€. Muy bien la verdad porque es un carro muy cómodo!!

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de Chicco no me han llamado nunca la atencion...

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El trío Scoop de Chicco.

• Responder
  • Ara R
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por curiosidad, cual fue el primero que compraste??

• Responder
  • Ara R
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi pueblo decimos que parecen perros abajo

van casi rozando el suelo me parece, fatal. Para dos hay otros tipos de carritos sin tener que estar pendiente de que si mientras charlas con la vecina, el perro está lamiendo al de abajo.

me parecen fatal

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, entero en marfíl!? Y dónde as conseguido la base de ese color!? Porque así es como lo quiero yo pero no lo hay, solo lo hicieron para el chasis negro en ed.especial...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer ya montamos, definitavamente, nuestro precioso Bugaboo!!!! ya esta en el dormitorio de mi niño!!! ya queda poco tiempo y tenemos todo listo!!! el nuestro es entero en marfil, un poco warro pero es que es precioso!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL rojo esta mas visto, el naranja es precioso!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre rojo y naranja me quedo con el naranja. Queda genial con la base negra del buga. Smiley winking
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos al mes que viene a reserbar sin duda el Bugaboo camaleon 3, el capazo en negro y capota en beig. Lo e tenido claro desde el principio, estaba entres este y bebeltimocar xo este ultimo pesa un poco bastante mas, y como tengo problema en espalda me quedo con Bugaboo que me encanta.

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito vuestra ayuda. El carro lo tenemos claro: bugaboo camleón 3, pero tenemos duda en el color vosotras que color escogeriais ¿¿¿naranja o rojo???. Es que queremos ir esta tarde a pedirlo ya.Besotes y miles d gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este coche lo tiene una amiga y esta contenta porque se pliega muy bien y ocupa poco espacio en el coche. Desventajas a parte del precio que hace honor a la marca porque es re-caro son que el capazo se queda pequeño muy pronto. Tuvo que pasar a la silla con menos de 5 meses, lleva rotas tres burbujas de agua muy mala calidad del pl'astico y lo de las luces algo inutil. Bueno no hay carro perfecto!
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras mamás! las que estais con los carros.. la verdad que nosé ya por donde vais jajaj. Bueno yo os enseño que montamos el nuestro, me quedé como dije en su dia con el BabyZen de Recaro. Nos ha gustado. sencillo, y las cremalleras que hacen que suba y baje un poco la espalda del cuco y tal, genial. Enseguida pillas el truquito en todo. espero que nos salga bien es lo unico que quiero.

Bueno aqui van las dos fotos que hice, mi peque ya practicando con el jeje.

Recaro BabyZen

recaro babyzen

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menua, madre mía te vas a convertir en una experta... yo no soy tan exhaustiva, así me va que me quedo con lo primero que veo, y luego me gusta lo que decís vosotras.... yo cuando lo compré ni siquiera sabía lo que buscaba, lo compré por estética y pq nos lo rebajaron (sabía por experiencia de otras personas que era buen carro), pero mi marido y yo llegamos y sólo miramos dos: el bugaboo y el stoke. Los otros como si no estuvieran.... y claro ahora veo que hay carritos super chulos y mucho más económicos.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar chicas estos son los cochecitos que estuve toqueteando ayer!!!!

el peg perego

estee visto en directo he dedecir quees muyu feo! lo bueno qeu teien es qeu el capazo se convierte en la sillita! pero no tenia ni cesta ni nada, era una red plana, no se lo vi muy grande pero la sillita que se quedaba pequeña pronto! a parte el cuco llevaba un balanceo que era un poco exagerdo!

icandy peach

he de decir 1º que yolanda tienes toda la razon!!!! pero toda! la silla no es que sea pequeña , es minuscula!!!! ademas de otras cosas que me fije, como que el manillar es gordisimooooo, pesar pesa un ratoooo! , vamos que es un armatoste tremendo!!! eso si, para los viven con una ascensor muy pequeño y han tenido gemelos es ideal! es muy compacto, pero pesa mucho!

neonatos

que quereis que os diga? no me gusto y ya! si muy practico y tal, pero esteticamente no me gusto!

mamba de asalvo

este nos gusto bastante,pero la sillita no le vi mucho futura, para mi gusto, y para el campo lo vi un poco no se! no se como explicarlo es como si le faltara amortiguacion!que a lomejor no, pero a mi marido no le lleno del todo!

joolz day

es muy bonito, si y a mi marido le encanto, pero yo he leido que las ruedas tienden a abrirse hacia los dados, lo que mas me gusto es que el capazo es muy amplio, la sillita va creciendo con el bebe, ya que el reposa pies es extensible, me gusto que es mas alta la silla y el capazo.

lo que no me gusto fue las ruedas de atras que sonexcesivamente grandes! y que no se podia desenfundar para lavarlo!

yo que se, ahh y la capota es muy rara, es muy estirada para arriba! ya os digo que mi marido me ha dicho que esta tarde tenemos que hablarlo, ya que este suele estar rondando los 900 y 1000 e , y estaba rebajado y se quedaba en 630e! otra cosa que me gusto es que se puede plegar con la silla puesta, no hay que quitarla!

BUgaboo

este fue el ganador para ambos pero ya como he dicho , de todas maneras lo tenemos que hablar esta tarde

asi que imaginaos! tenemos 2 finalitas y son bastante diferentes! ya veremos! aunque yo ya estoy y estaba convencida por el que queria, pero como mi marido lo quiere hablar , pues toca hablarlo!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en UK se llevan mucho para hermanos seguidos estos que uno va encima de otro. Yo LOS ODIO, la verdad es que no entiendo como los padres pueden llevar a los niños así, parece que llevan a los niños en la cesta de la compra, no se pueden mover, no pueden ver nada...

Esos carritos y los padres que llevan a sus hijos a pasear con arneses son lo PEOR que he visto para los niños.

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conocía esta marca ni había visto este modelo de carrito, pero he de decir que me ha encantado, tanto la forma de plegarse, como la funcionalidad y el precio que no llega a 300 euros, la verdad que me ha sorprendido muy gratamente,lo mismo dejo el que me gustaba y me compro este ^^

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración