Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad mi ignorancia pero q es capazo blando y capazo duro?? Esq no se lo q esSmiley sad
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que mire mas. Estoy taaan enamorada del Bugaboo que los otros es que ni me interesan.
    Otro que también me gusta es el Stokke Xplory, pero pesa mucho para mí, así que descartado, que como mi ansiado Bugaboo Cameleon, NINGUNO! Jaja
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok yolanda ! Pues mirare los demas! Xo ya hay un ganador! Y tu lo sabes! Queremos el mismo!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua guapa, aquí en Londres se llevan mucho todos los iCandi (son los 2º despues de todos los bugas) y tengo que decirte que todos los modelos son SUPER PEQUEÑOS...
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pepi wapa!!
    Capazo blando siempre!! Los homologados no dan la comodidad necesaria al bebe! Ademas xa ir en el coche mejor q pongas un grupo 0 ! Yo es q he entrado a muxos foros y en todos aconsejan el capazo blando!
    En cuanto a lo q preguntas del jane rider! Es muy bonito xo es pesado te lo digo xq la prima de mi marido lo tiene y tardo poco en comprarse una silla ligera!
    Xo eso van sobre gustos !
    Lo mejor q puedes hacer es cuando llegues a la tienda es tocar tocar y tocar!
    Yo lo q tengo claro es q no quiero un carrito q me dure un año x ser incomodo o pesado y tenga q comprar una silla ligera! Tambien quiero capazo blando! De 4 ruedas, y que sea todo lavable!
    Asi q de momento me decanto x el bugaboo! Xo tambien te digo q en ir a tienda no sera el unico q mirare! Tambien mirare el icandy peach (aunq dicen q la silla se queda pequeña y no se si es lavable! , mirare el jane muum ( q lo vi en toys urus, xo le dare una 2° oportunidad) , bebecar, jane rider ( aunque diga la prima lo q diga) , y bebe confort!
    El unico q no me llama nada xo nada la atencion es el QUINNY!
    XO es lo q te digo es ir a tienda y trastear! Y el q mmas te gusto y reuna todo lo que tu exiges , ese sera!
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas qué pensáis:

- ¿Capazo duro o blando??

- ¿ocupa el capazo duro mucho espacio detrás?¿se puede sentar un acompañante detrás con el bebé, pudiendo abrocharse su cinturón de seguridad con el capazo duro?

- ¿El grupo 0 se usa desde que el bebé es recién nacido?¿ hasta que edad? ¿o hasta que peso?

- En el caso de tener capazo blando, a la hora de pasarlo al coche, si el bebé sólo tuviese unos días ¿que lo pasáis al grupo 0?

Gracias chicas, pero menudo follón tengo con los carros Smiley surprise

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, y siguiendo con el tema carritos,...¿ qué os parece el jané rider strata??

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ y qué es lo que te ha hecho cambiar d eopinión, me podrías decir las ventajas sobre el streety?gracias

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final tengo el muum de jane, pero el streety viene las tres piezas( silla, capazo y portabebe) burbuja y capota para la silla de paseo, bolso y cambiador

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, intentad no citar 20 mensajes en uno, por que salen unos post interminables...

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué te incluía???

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tengo que mirar, en cuanto lo monte (el mes que viene) ya lo decidiré definitivamente. De todas formas aun tengo tiempo, pq yo a Sofia a mitad de mayo, y no hará falta saquito hasta después del verano. Tengo que ver el efecto (no tengo imaginación) jajajjajaja. Si lo vuelves a ver hazle una foto con el movil jajajajjaj

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer vi yo un Buga de los morados por aquí, y llevaba el saquito color marfíl de Bugaboo y la verdad es que quedaba muy bonito. Smiley winking

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q guay otra más como yo jajajjajaja, yo tb lo compré de oferta pq pensaban retirarlo, pero super barato no jajajja. A mi el bolso me lo van a hacer (tengo modistas en la familia) elegiré yo la tela. Pero el saquito no se, igual te copio la idea si no te importa mucho....

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Pepi, ese es.

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, a ver si alguien más da su opinión.

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en cada y estoy encantada pepi, Páramo la mayor ventaja es lo poco que pesa y que se pliega con una sola mano, el único inconveniente que es un oci bajo para los bordillos, pero vamos a parte de eso calidad- precio esta muy bien
    • Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas qué tal???

qué opiniones tenéis sobre el carrito bebeconfort streety??ventajas e inconvenientes respecto al Jané muum? graciasSmiley heart

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Éste es el de bebeconfort streety??

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena!! el mío es le mismo, jjajjaja. Menudo color dificil que hemos escogido. Lo que pasa es que a mi me salió con una oferta super barato. Yo le he comprado el bolso en color beige muy clarito, y si no encuentro un saquito que me guste,le compráré el del bugaboo en color beige casi blanco, que queda muy mono, aunque me gustaría buscarle otro más bebé. Cuando tenga mi bugaboo montado le hago una fotito.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi carrito es el bugaboo deep purple, o algo así y sigo sin encontrar ningún saco ni ningún bolso que le pegue, darme ideas plisssssssss.

Por cierto yo tb vestiré a mi peque de bebe, ya habrá tiempo de ponerle vestiditos modernos y vaqueros.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui hay una buena guia de cochecitos del 2013, a mi me gusta mucho el Crusi de Stokke pero vale una pasta!!!

http://www.guiadelnino.com/compras/cochecitos-y-sillas/cochecitos-y-sillas-de-paseo-para-2013

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual estoy yo, lo único que me falta es cantar el positivo!

La ropa ya me se de memoria la que quiero comprar y de donde. Solo me falta estar embarazada para poder empezar a comprar todo poco a poco en España y enviarlo a casa de mi madre para cuando yo vaya, tenerlo todo preparado y podermelo traer a Londres...

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda ami tambien me encanta.vestir asi alos bebes el mio cuando tenga, tb lo llevare vestido asi, no me gustan los vaqueros para los recien nacidos. Yo tb soy clasica en eso. Mi madre hace unos jerseys de canastillas preciosos, aver si le hago foto y los subo para q los vea, solo me queda quedarme embarazada jejejej
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el saco para el carro + la manta que usaremos cuando vaya en la silla, por si refresca.

Mantita

Mantita bebe

Saco para el capazo

Saco capazo

Y tanto si es niño como si es niña cogeré las mismas cosas, cambiando los colores (obviamente, si es niño no le pondré vestidos pero puede que sí caiga algún faldón)

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cubrepañales

Cubrepañal   Jubón

Cubrepañal

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faldones

Faldón bebe

Faldón bebe

Faldón bebe

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la ropa, pues este es el estilo que me gusta y que mi peque llevará.
    Siempre colores claros, ya que para los bebes no me gustan los colores fuertes.

Rosa pastel y beige/blanco/camel para niña.

Azul pastel y beige/blanco/camel para niño.

Conjuntos de polainas + jubón

Conjunto bebe

Conjunto bebe

Vestidos

Vestido bebe

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre la ropa que me gusta y las fundas que le quiero poner al buga y al maxicosi (que ya las dejé por aquí, pero os las vuelvo a poner) me van a mirar bien al pasar. Mi peque va a ser el mas admirado.

Y no te creas que no he pensado lo de la tienda, pero es que es lo que te digo, que no es solo que no vendan esa ropa, es que NO se lleva para nada, así que el negocio sería un fracaso. jajaja

Fundas Bugaboo

Fundas Bugaboo

Funda Maxicosi

El maxicosi tal cual y las fundas del Buga igual, que en la foto, solo que cambiaré lo que va en gris por color camel, ya que nuestro Buga será con la base arena.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Allí miraran a tu bebe como algo inusual jajajajaja, acabas de dar una idea para un negocio, una tienda de ropita y complementos de bebe clasica ajjajajajajj

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un montón de cositas en el teléfono, pero no se como subir las fotos con la versión móvil... Smiley sad
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, aquí los bebes visten como los mayores, con ropita normal y a mi no me gusta nada. Como mucho puedes encontrar algun pelele/pijama que sea así mas clásico y a mi para los bebes hasta 2-3 años me gusta la ropa MUY clásica, de punto con lazos y cosas así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración