Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos los 3! Aunque el 3º por la forma del chasis lo veo parecido a uno de bebé confort que tiene mi cuñada y cuadno el bebé ya va pesando lo suyo es incómodo de llevar, a lo mejor este no.

Os recomiendo antes de comprar el carro que lo probéis por la tienda, y si os dejan poner encima algo de peso mejor, así veréis como rodará realmente cuando vaya el bebé dentro, sobre todo cuando vayan creciendo. Hay algunos carros que en cuento llevan unos kilos encima no son cómodos de llevar por las aceras ni para subir y bajar bordillos.

Suerte!

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el bugaboo me encanta, pero se por una amiga q no me entra en el ascensor, la pobre cada vez que viene a casa tiene que plegarlo y desplegarlo y eso me echa un poco para atras, pero curioseando por hay tengo dos posibles carros que quiza me entren, el uppababy en mica es precioso y su hermano pequeño el uppababy cruz seguro que si pues es aun mas corto, me gustan porque aguantan hasta los 22.5 k, la hamaca es ergonomica como el bugaboo pero tiene de bueno que el reposapies es tambien regulable aparte y reclina en mas posiciones. El vista tiene la posibilidad de adaptarle una segunda silla para hermanos seguidos y aguanta 62 k de esta manera. En EEUu y Reino Unido esta arrasando. Ademas ahora sale el Wayfare q es el nuevo coche de Silver Cross a ver si me ponen las medidas... Os pongo fotos, la primera de Uppababy Mica, la segunda y tercera el Uppababy Cruz, la cuarta del Wayfare:

color mica

capazo cruzz

uppababy cruz

wayfare

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas, bueno yo ya soy mami de un peque de 19 meses, deciros que mi novio y yo miramos practicamente todos los carros que habian en el meracdo ejjej, pero yo me eamore del concord neo, y es el que compramos, bien con la sillita de seguridad grupo 0, el capazo, y la sillita, deciros que estoy encantada con el cochecito, el capazo lo uso mucho, pues es bastante grandote, la silla de gripo 0 para el coche tambien muy cuca y facl de poner, y ahora ya mi niño va consu sillita, he viajdo muchas vesces con mi peque , los dos solos en el avion, muy pactico , para montar desmontar, para lavarlo, jejej, yo estoy encantada con ese cochecito, es un todoterreno, bsss

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pesada soy, pero es que me voy acordando de cosillas!!

Esta tienda tiene bastantes promociones, cuando yo compré el carro tenían el 20% de descuento, te lo dan en un vale para que lo gastes en la tienda, así que me salió bastante más barato.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto en esta tienda también compré la cuna, una pasada por 100€. Tienen de todo en puericultura y ropita desde bebé hasta más mayorcitos (no sé si hasta 16 años). Yo la recomiendo!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegir carrito es mas complicado que elegir vestido de novia... jajaja

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo veis en el vídeo.

Teneis con 2 ruedas delante o sólo una (la foto que he puesto antes, así es el mío). No os explico las funcionalidades porque salen en el vídeo jejeje. pero si tenéis alguna duda aquí estoy.

Al principio dudaba en comprarlo por no ser una "gran marca", conocida quiero decir, esta marca sólo la comercializa Zippy (creo) porque es su "marca blanca". Pero tiene mucha resistencia, mi niña tiene ya 1 año y 4 meses y encima es grandona y no me ha dado ningún problema.

La bolsa de debajo es una pasada, cogen muchísimas cosas y no se te salen por los lados.

Ojalá lo hubiera encontrado antes de comprar el primero! más que nada porque me daba mucha rabia que al pasear con la recién nacida se notaran todos los baches del suelo, cosa que casi no pasa con este carro, por las ruedas.

Besetes

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ver un video de esta marca

y cada vez me gusta mas

http://www.youtube.com/watch?v=2wDgJeBgJZc

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye , pues es muy interesante eso de que sea cuco y silla.

tienes alguna foto con la silla echa cuco?

es muy barata y bonita

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He encontrado la foto:

Carro safety sleep and goEs super cómo de llevar, va sólo. La silla que veis a la vez se hace cuco, 2 en 1 para ahorrar espacio. El maxicossi va aparte, yo no lo compré porque ya tenía uno. Y el pástico para lluvia una pasada, es bastante fuerte y queda ajustado para que no se cuele ni una gota jejeje.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es muy chulo y cómodo.

El primero que compré fue el trio scoop de chicco, no está mál pero si hubiera encontrado antes el que tengo ahora mejor jejejeje.

Os pongo el enlace para que lo veáis!! http://www.zippy.es/Product/Detail/L_pieeQeQ0GgwMZgn3qa5Q

Para sus comodidades me parece bastante barato. Llevo con él casi un año y me parece un buen carro, además el servicio posventa es muy bueno, te solucionan cualquier problema y no te ponen ninguna pega con la garantía.

El inconveniente que le veo es cómo se plega (no es de tijera) y para guardarlo necesitas un coche con maletero amplio. Para mí no es inconveniente porque tenemos una furgo pequeñita y coge de todo jajaja.

Besetes

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la tienda de bebes! Mi ganador el bugaboo, aunque he dudado con el joolz, el mes prox iremos a dar una señal, xq tenemos claro trona, bañera, minicuna y cuna!
    Lo q tenemos q elegir es el color del bugaboo, xq el missone era demasiado xa mi, el neon muy oscuro... Bonitos si, xooo pufff no see!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me había dado cuenta, gracias guapa

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta curioso, mirare x ahi a ver que precios tienen y sobretodo cuanto pesan esos coches que para mí es fundamental
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y mirad chicas, este es el otro que os dije el otro día que se lleva mucho por aquí: El Baby Oyster, que no es muy caro y es bonito y lo hay con 2 tipos de chasis y se pliega GENIAL.

Baby Oyster

Baby Oyster

Baby Oyster

Baby Oyster

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, este es el Matrix de Jané.

Como ves, el capazo se reclina y así puedes usarlo como silla para el coche también.

Matrix Jané

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un matrix es un capazo que es reclinable. Sirve como capazo y como sillita para el coche.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad que no se que es un matrix >_
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena lo puse abajo, son de la marca KALENCOM
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Valencia, pues no los he visto, que marca son???? para preguntar por ellos. Gracias

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol pero te has planteado la opcion matrix??
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razonq n abarcan tantos grupos pero si los hay para el grupo 0-1 y hasta los18 kg ( que creo que aguanta más peso que el capazo) y es más barato
    A mi particularmente me gusta esta http://www.1000bebes.com/silla-de-auto-cosmo.html poque me encanta ferrari
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que lio, con el bugaboo neon, el 2º creo que no le peqa mucho mucho por los colores que lleva ¿no?, tenemos que buscar mas opciones, jeje

Besotes

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes corazón, que una vez nos ponemos en el gasto que es todo, por un poco mas ya no importa, jeje.

Ahora tengo un lio, porque de esta página que me dijisteis me encantan un par de modelos, pero es que ayer una amiga también me dijo otra página "baby luna" y aquí tienen un modelo de bolso: lencero, que lo hacen de un montón de maneras diferentes,... y ayer hablándolo con mi marido no sabíamos que hacer porque este modelo todo en negro y con los bordes, el lazo y el nombre de la peque en naranja igual también nos quedaba chulo con el carro, preguntaríamos si nos lo pueden rematar con el plástico ese por fuera, para si se ensucia que se pueda lavar fácil.

Asi que estamos mareados, toca pensar de nuevo, jeje

¿Alguna opinión?

Besotes mis niñas

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol no ay ninguna silla q sea grupo 0,1,2,3 lo ay 1,2,3 yo le compraba un matrix. Mi dario tb nacio n diciembre y fue en capazo pero por su espalda no por abrigado por ay sacos asta para grupo 0
    • Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en tiendas de bebes! Stos son de la nueva coleccion! Sq no se de donde eres xo aqui en elche hay una tienda q trabaja mucho con ello.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el segundo si me pega, donde lo puedo encontrar????

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq me parece un rollo lo del grupo 0 porque la silla para el coche la comprare desde el grupo 0 al 3 y me sale mas economico eso que comprar el grupo 0 y luego un poco mas tarde la silla del cohe y el mio nace en diciembre asi que hace frio y creo q estará mas abrigadito en el capazo
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el grupo 0 no te lo vas a comprar??Nosotros al principio pensamos un carro así, pero nuestro caso es distinto con las calles empedradas, si no me hubiera ido al Muum o Streety ( que me gustaba mucho pero con el inconveniente que le manillar no se graduaba y Manu es muy alto)

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun estoy de muy poquito pero ya se cual es el cochecito que quiero, me he decantado por el Kiddy click´n move 2,, me gusta porque pesa muy poco al ser de aluminio (6,5 kg, para mi esto es fundamental porque vivo en un cuatro sin ascensor), además el capazo es grandecito, la sillita según los comentarios es muy buena y de precio esta genial solo 420 euros las dos piezas ^^ (Los accesorios son muy economicos)

Elegiré el rojo porque lo veo un olor unisex por si queremos tener otro peque más adelante Smiley winking

El futuro cochecito de nuestro peque

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aviso que no son nada baratos!! pero es un bolso de por vida!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración