Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que previsora eres, jijijijiji, en Londres como visten a los bebes? no van de punto y algodon??

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy mirando ya las cosas y lo tengo todo bastante claro.

En cuanto me quede empezaré a ir cogiendo las cositas básicas poco a poco y encuanto me entere del sexo (aquí solo hacen una ecografía a las 12 semanas y otra a las 20 Smiley angry ) me pondré a comprar ropita por internet como loca, ya que tengo que comprarla en España por que quiero ropa de punto y MUY de bebe y aquí no venden nada así, así qeu tengo que tenerlo todo comprado y preparado para en uno de los viajes que haga a España, poder traerlo todo.

Lo único que voy a comprar aquí en Londres va a ser el carro y la cuna y cosas para la habitación. Toda la ropita y demas me lo traeré de España.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo iba mirando cositas y comprando alguna tonteria, pero en rebajas de enero, compré casi todo lo que me faltaba, lo que pasa es que lo tengo guardado. Después de fallas empezaré a montarlo (estaré de 33 semanas o así)

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso hare , en pasar semana santa, tengo claro que mirare en ikea la comoda para la ropita, por si empezaran a regalarme cosillas y no tengo mucho espacio para guardar su ropa! asi uqe debo de empezar a ordenarmelo todo para cuando seamos 3!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mirar mirar lo miramos todo cuando estaba de poco, iba mirando cosillas porque hace ilusion, nunca compre nada antes de las 15 semanas de embarazo... en reyes nos regalaron cositas pero ya estaba de 3 y medio, y en febrero cuando estaba de 4 meses reservamos una oferta de prenatal con el carrito que queriamos, la cuna, la comoda cambiador bañera, colchon, sabanas, silla para el coche y demas porque nos salia genial de precio, pero hasta abril no nos lo traen a casa!vamos a mediados de abril que ya estare de 7 meses!!el tiempo pasa volando y yo aconsejo que por lo menos lo tengas mirado aunque despues se cambia mucho de opinion!!

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo tener las cositas mas o menos para el 7 mes. ya que a partir de ahi puede nacer en cualquier momento

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo pues podrian hacer ofertillas de esas aqui!!!

una pregunta a todas! cuando es aconsejable empezar a mirarle cosillas al bebe, ?¿??yo aun estoy de 9 semanas, pero estoy pensando en pasar semana santa que ya estare de 4 meses, mirar cosillas, ya que en julio lo mas seguro me llamen para trabajar o eso espero y trabajare hasta que mi cuerpo y mi hijo me lo permita!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, pues por eso lo digo.

Aquí el conjunto de la silla + el capazo + el chasis + las fundas son 799 libras, que serán 1000€ y comprándolo así te daban gratis el maxi cosi, que también es un pastón.

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin aquí esas ofertas no las ponen, ojala pusieran alguna así, porque regalandote el maxi cosi 0 te ahorras un dinerillo,
    Besotes

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, ya tengo en casa el carrito y estoy encantada, me ha costado 440euros con silla, capazo y sillita para el coche, bolso y acota para la lluvia y además es ayer fácil de plegar y súper ligero, míratelo porque para cuidad es m uy comodo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo chicas, aquí ahora estaba en oferta el Buga.

Por comprarlo completo con las fundas (silla+capazo+fundas) te regalaban el grupo 0 de maxi cosi. Vamos, una suerte, por que el maxicosi cuesta mas de 100€.

Mi marido no me ha dejado comprarlo. Que penita. Seguro que cuando cantemos nuestro positivo no tenemos tanta suerte para encontrar ofertas... Smiley angry

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy chulo y parece super manejable.

Seguro que habéis acertado y vuestro peque va a ir en su carrito como un rey! Smiley winking

• Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gijonesa, ya me quedo más tranquila viendo que hay alguien más que le ha comprado y que esta contenta con el
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyre, yo es el que he cogido y estoy encantada con la elección... facil y cómodo, y combina muy bien, estetica moderna y la verdad es que no es caro... Hemos acertado seguro!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no lo conocía, lo acabo de ver en internet y está muy chulo, además ponen buenas opiniones. Seguro que has acertado.

• Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta tarde he comprado el trío de bebe confort streety en rojo, sabéis que tal esta?? Me ha gustado porque se pliega con una sola mano, cosa que yo necesito porque voy mucho en transporte público y para unos meses calidad precio esta genial, pero no se sí he hecho buena compra...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Me gustaria pediros ayuda.

Solo os llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas.

Os explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook.

Teneis que haceros fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Es la foto de mi primera eco. Mi nombre es vanessa Cuadros Lara.

Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa era una de mis opciones, la verdad es que está muy chulo.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2012 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras mamis!

Nosotros esta tarde hemos encargado el carrito para nuestro nene y nos hemos decantado por el Jané Muum Rebel Micro Earth. Nos gusta la estética, el plegado y el precio, jejeje. Además hemos leído buenas críticas y en las tiendas donde hemos consultado nos han dado buenas referencias. Como mucho, tardarán 2 meses en traerlo, así que sólo nos queda esperar.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en Londres todos los iCandy se llevan mucho y están muy chulos, pero no se por que a mi todos me parecen muy pequeños... Smiley atonished

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es otro que ami tambien me gusta esteticamente! pero lo que no me gusta es la silleta! que si lo quieres llevar mirando a la calle y quiere dormir, la silla no puede tumbarse! ademas que se le queda pequeña mas bien pronto!

sabes otro que tambien me encanta??

el icandy peach! al plegarlo se queda muy compacto y es muy muy ligero!

icandy-peach-tomato-%255B2%255D-5279-p.j

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo aquí otro que a mi marido y a mi nos gusta mucho.
    Nosotros somos muy altos, por lo que este nos iría de perlas. Para mí el único problema es que pesa demasiado y yo a penas tengo fuerza, y aquí en Londres solo me muevo con transporte público, y tener que cargar con el carrito por las escaleras del metro ((a penas hay ascensores, y las escaleras mecánicas muchas veces no funcionan)) me sería casi imposible.

Es una pena, por que por estética nos encanta. Smiley laugh Stokke XploryStokke Xplory

Stokke Xplory

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Hay que ver lo que ha dado de si el debate...Smiley winking

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo he visto, mil gracias Zoe

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, besotes
    Te envio ahora mismo un privado

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lita

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidlo mejor en privado

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoe, no se si se puede decir por aqui, si Lita ve este post a ver si nos saca de dudas..., dímelo por favor en un privado, pq aunque soy de Valencia, Castellón me pilla relativamente cerca. Gracias

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gijonesa tienes toda la razon, pero de todos los que hay en el mercado es el que mas me gusta!

a mi personalmente tampoco me gusa el chicco, ni jane, ni casualplay ,ni bebecar,y de los de carrefour menos! y como me lo regala mi suegra.

mira de los que he mencionado los he tocado todos, por que los tienen amigas mias, si son muy bonitos, pero algunos son pesados y aparatosos! para mi gusto!!!

en cambio el bugaboo lo tiene otra amiga mia y ha pasado por 3 niños y esta como nuevo!!! no obstanto en ir a mirar vere el muum, el nuevo stokke, bebeconfort, y vere tambien por estetica el bebecar! pero vamos que el 1º de la lista es el bugaboo!

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene muchas más marcas, no es solo de bugaboo, pero si es una de las tiendas que mas modelos dispone para ver en tienda, ¿puedo decir el nombre aqui en el foro? o ¿tengo que enviarte un privado? es que no se si se puede hacer propaganda en los foros, aunque yo con esa tienda no tengo nada, jeje

• Responder
  • Z
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te esperes, que es super tarde, jeje
    Si si si eso me dijo el chico k el mes k viene kieren sacar nuevos colores. Yo os digo algo si quereis nada mas me llamen, o si alguna se entera antes de cuando exactamente los sacan que avise, jeje

Estamos en contacto

Besotes

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, lo que pasa es que es de los más conocidos y con un montón de opciones y accesorios y como estamos tan ilusionadas pues nos hace gracia el elegir cosas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración