Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja ya verás que lo tuyo es niña!!!

yo el dilema que tengo es que si es niña, si el segundo es niño que hago!!! pq a mi realmente el color que me gusta es el rosa!!!! jejejejej

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo qeu si es niña, será este... si es chico a ver que pasa, si este u otro...

hacen unas cosas monisimas, yo vi una que me encanto que era con bordados en plata, blanco y rosa, pero mi marido decia que eso era demasiado rococo... asi que na, a lo sencillito jajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, no!!!! ya ves, lo puedes personalizar y todo jejejejeje

wowww que de colores hay!!! uffff que dificil decidir!!! tu color me ha gustado, a ver que vamos viendo....jjejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja yo ya le habia echado el ojo hace mucho tiempo jajajaja es verdad que quedaria mejor para niña, pero como es tan oscuro... no se a lo mejor como me gusta tanto me quiero convencer de que es unisex jajaja

si pones en google bugaboo colores te saldran mogollon de fotos con combinaciones. Aqui en Zaragoza hay una tienda que te hace las fundas como te guste, con bordados y cositas asi...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que bonito!!! no había visto ese color!!! aiiii que de cosas me faltan por ver jijijijijijij

A mi me gusta mas para niña....pero en realidad da igual....yo creo que mientras no sea rosa, da igual el color!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra que se va a comprar el bogaboo!!! me parece el mas practico del mercado, es verdad que es un poco caro pero bueno.... cuadno se nos mete algo entre ceja y ceja jajajaj yo tambien tengo qeu decidir el color, me gusta el que es color vino todo entero... pero no se, lo veis que valga igual para chica que para chico?

bugaboo

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo claro que voy a comprar el bugaboo!!! creo q es el mejor!!! lo que tengo que mirar es el color ejejejejej,

Shikilla que suerte que te lo dejan!!! uffff el dineral que te ahorras!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este será seguramente el que yo use. Es de Bebe Confort el STreety era de mi sobrina pero está nuevo porque siempre la teníamos que llevar en brazos a todos los lados.

bebe confort

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el boogabo, cuando tenga a mi peque ese sera nuestro carrito, es una buena eleccion.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro que también me llama la atención y me gusta bastante es el Mima Xari.

Es precioso, pero dicen que la silla es demasiado pequeña y los peques no van muy cómodos...

Mima Xari

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración