Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BEBECAR IP OP EVOLUTION N-180

Pues este es el que me tiene enamorada a mi jeje es de Bebecar Ip-Op Evolution N-180 (Special Edition). Asique este finde que es la feria del bebe en Madrid me acercare haber que tal.

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a lo mejor me he liado con tanto carrito, marca, modelo....

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nosotros estuvimos mirando el bugaboo bee el lunes, por que una amiga me comento que valia desde recien nacido y que a ella le gustaba, como carro para un segundo bebe pues bueno, a lo mejor es planteable, pero en realidad el bugaboo bee es una silla ligera como la maclaren, el bebe no va en capazo, va en un saco y tiene que ir siempre atado con unos arneses... no lo veo para un recien nacido... y como silla ligera es muy caro... en las dos tiendas que he preguntado por el en una ni me lo quisieron enseñar por que no me lo recomendaban, y en la otra me dijo que me lo enseñaba pero que no me lo recomendaba... y desde luego no creo que merezca la pena lo que vale.

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, es un carro elegante y muy bonito. Si no me equivoco es de bebecar el stylo.Lo bueno que tiene que tanto el cabazo como la silla de paseo son muy amplias, y los inconvenientes que le veo es que las ruedas son fijas, no giran, y tambien a la hora de plegarlo se queda grande,tienes que comprar aparte el kit de seguridad para el capazo.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyre, ese cochecito es el bugaboo, si no me equivoco. Los de chico son distintos, y lo que no me gusta de esa marca, es que casi todos los capazos son duros porque están homologados para el coche.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo creo que esto es un bugaboo Smiley smile

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cochecitoeste es el cochecito que me gusta , es de chicco y sirve para todo, desde silla para el cohe, hasta cunita improvisada!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina a mi me han hablado del bugaboo bee. ;Lo puedes ver por el youtube que hay videos. Es que no me convence mucho.... A ver dicen que es super cómodo para el bebe y que tienes carro para rato. Lo único que veo en contra es que tienes que comprar la silla para el coche. Yo fui a una tienda que es donde me hablaron del bugaboo bee y me salia por 650 euros y despues me recomendaban una silla para el coche que te sirve desde que el bebe es pequeño hasta los 4 años y es una silla de coche que ha salido nueva y la verdad que es una maravilla pero vale cerca de 600 euros. La verdad que con lo que me cuesta el bugaboo bee y la silla del coche, me compro el carro,la cuna, la bañerita y ropa para el bebe. La verdad que yop como estoy en paro tengo que mirar mucho lo que compro....

En Jerez hay una tienda que es la misma que te he hablado antes que me convence mucho y además tiene página web. Tambien sino me equivoco loa he leido por aki. Os la dejo a todas: pequebebes.es

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo ese no se cual es concretamente, pero si que te recomiendo que mires bien las características de la silla antes de comprarla (en su momento). Lo digo porque los carros tipo inglesina son bastante anchos y no cogen en todos los ascensores por ejemplo, y no se ese concretamente pero otros de ese tipo no suelen tener las ruedas articuladas (solo ruedan pero no giran para girar a la izquierda o derecha) y a mi no me parece muy cómodo. Pero como todo seguro que hay gente que se los compran y les son utiles, por eso no todos tenemos la misma silla para nuestros niños!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

carritoHola chicas, yo no estoy embarazada todavia, pero a mi me encanta éste. Lo veo super elegante,si alguien me puede dar opiniones lo agradecería.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el bugaboo bee?? alguien ha pensado en comprarselo? yo estoy buscando una alternativa al que ya tengo. Es una p.... pero hemos pensado en comprar otro carrito mas ligero tipo carrito de paseo pero apto desde el nacimiento. El maclaren xt también nos convence mucho, es super ligero y como durabilidad dicen que resiste a más de un niño. E bugaboo bee también está muy bien, es ligero pero ocupa más plegado y abierto, por otro lado creo que es más comodo para un bebé, almenos el respaldo, pero por la contra es algo mas caro aunque en la página mainada.es lo tienen a mejor precio.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO YA SE CUAL QUIERO TB!!! PERO AUN NO ESTOY EMBARAZADA!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTAS EMBARAZADA?????????????????????

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Este finde he estado en casa de una amiga, y tiene en Baby Ace042. Es muy parecido al bugaboo, con sus diferencias, claro.

La verdad es que está bastante bien, el capazo es grandecito, la silla es casi igual que la del bugaboo, te trae dos fundas, tanto de verano como de invierno...en fin, que no está mal. Quizás, lo peor es que pesa algo más, 11,5 kilos, y que al plegarlo, el chasis queda más grande, aunque en mi caso, no tenemos problemas en los maleteros de espacio. Cuesta unos 600€, por lo que considero que es una buena opción.

Por otro lado, hemos visto el jané rider en una tienda, y no nos ha convencido mucho......el capazo un poco chico, y la silleta creo que tambien, además, el plegado es un poco complicado para mi. Estéticamente tampoco es el que más me gusta.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si ya os digo que estéticamente me gusta muchísimo, pero el para mí el problema del peso es un gran obstáculo.

Yo a penas tengo fuerza, y si tengo que cargar con el carrito + el peso del niño por las infinitas escaleras que hay en Londres, necesito algo que sea lo más ligero posible, por eso nos hemos decantado por el Bugaboo Cameleon.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda estéticamente es muy parecido al bugaboo!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro que también me gusta bastante (y que es mucho mas barato) es este, que es muy parecido también al Bugaboo.

Es un trío y cuesta todo completo 299€ aquí en Reino Unido.

El problema es que es bastante pesado para mí, y es justo lo que no quiero, por que para moverme con el transporte público sería bastante complicado, aun que por precio y estética me encanta.

Carrito BebeCarrito BebeCarrito BebeCarrito BebeCarrito BebeCarrito BebeCarrito BebeCarrito BebeCarrito Bebe

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace cinco años tuve a mi niña preciosa, y compre el bugaboo camaleon y es una pasada, lo mueves como quieras, y vas a donde quieras, no te pone impedimento alguno.. compralo no te arrepentiras, es caro pero vale la pena..

conozco a muchas mamas que siempre se están quejando de sus sillas, que si no puedo subir las escaleras, que si no me gira, y con el bugaboo haces lo que quieras, es un todoterreno jejeje

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis cuñadas lo tienen y les ha dado muy buen resultado! además es un trío y la calidad precio muy buena.

Yo tengo que mirarlo. xq tenemos claro que queremos trio, pero los colores no me convencen nada.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! el otro día entre por casualidad, en una tienda de bebés y preguntamos por algunos carros, el chico nos dijo toda la verdad y dice que no existe un carro perfecto, depende de las necesidades de cada uno nos conviene uno mas que otro, nos dijo que el bugaboo es el mas vendido del mundo pq cumple las expectativas de un público muy amplio, pero eso no significa nada, nos enseñó uno por ejemplo para los que vivien en pisos sin ascensor y el carro se cuelga del hombro(chasis) increible, y otros que ya imitan mucho al bugaboo, pero pesan mas....en fin que a necesidad del consumidor.

Yo le pedí que me enseñara el bugaboo y el musty, y el 2º para cerrarlo un lío....el bugaboo se cierra muy facil y se abre con una mano, yo voy a estar todo el día cogiendo coche y para mi eso es muy importante....

Me queda ver mas, pero a mi marido le ha convencido mucho el bugaboo....

Besitosss a todas

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Babylore! Yo tengo un niño de 21 meses y el carrito que lleva usando desde que nació, y que ahora es para su hermanito/a es el stokke xplory, es verdad que no se pliega tanto como otros carritos pero tenemos un coche grande y por espacio no tenemos problema! Para mi en el tiempo que lo llevo usando me parece muy fuerte y super comodo de manejar. Por supuesto, hay muchas otras marcas en el mercado, personalmente el bebe confort lo tenían nuestros mejores amigos para su niño y me parece un carro estupendo, es muy cómodo de llevar tanto para el niño como para los padres y no es caro. Lo mejor es ir a una tienda especializada en la que os puedan asesorar sobre los distintos carros y las prestaciones de cada uno, y no mirar solo que nos guste fisicamente porque al final por muy bonito que sea si en dos días tienes que comprar otro no te sirve de nada toda su belleza!
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te vuelvo a citar para que se vea jeje.

Pues si, eso iba a decir yo, que no solo existe el bugaboo y poco mas... yo es un carro que lo he aburrido por todos los lados lo tienen. A mi me gusta tener algo diferente y que pocos tengan si es posible.

Con mi primer hijo, no era tan diferente seguro, pero no me fui a por el bugaboo ni nada, me fui a por el que me gustaba, me cogí el Casual Play S4 , era el nuevo, y me lo cogí con la colección de mickey mouse, era como verde militar oscurito pero el mickey molaba, un super buen carro. Pues las abuelas y las cargadas compras, las ha superado con creces, desventaja seguramente esque el chasis digamos que no es de los ligeros y que igual en todos los maleteros no cabe. Pero como carro es super bueno para mi uno de los mejores y fuertes.

Luego ahora yo me empeñé con el casual con el primero, mi marido se ha enamorado del Recaro BabyZen, http://www.babyzen.com/yoga-caracteristiques.php

http://www.babyzen.com/yoga-description.php

http://www.babyzen.com/collections.php

Os dejo alguna direccion de la pagina. La verdad que a mi también me gusta, me gustan con mas chasis como fuertotes la verdad, siempre tiro por ahi, pero este no me desagrada con las comodidades faciles que tiene como se muestran en el video. Y sobretodo que me gusta que no se cierra por las varillas laterales de plegado sandwich, osea de arriba abajo, sino que lo tiene en la rueda, asi que no hay mucho peligro que se pueda romper al apoyarse. El casualplay igual, no tenia ninguna juga que al apoyarse se pudiera romper, como por experiencia le ha pasado a mi hermana, que tiene uno que tan fino que ligero y no se que.. pero la junta la tienen donde la silla y en poco que te puedas apoyar un poco en el carro, que se que no estaa para ello, pero ahora lo cargamos todo hasta las compras, y se le rompió, así que no cogería un carro así la verdad.

Y el babyzen, lo queriamos ver en el corte ingles para verlo fisicamente, al que fuimos no estaba, en Valencia esta solo en el de Avda. Francia, iremos a verlo, porque me gustan los videos pero quiero verlo y probarlo y que me den garantias. Y decidiré que hacer, pero lo primero que venden en las tiendas es el bugaboo etc. Todos iguales, lo tengo aburridisimo jaja, asi que si no me quedo con el Recaro me quedaré con alguno que no este tando de moda. El Kudu de Casualplay pero el nuevo uno que hay, tiene otra formita no esta mal, y se que es buen carro.

ya os dire con cual me quedo, un saludo

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo todavia no estoy embarazada pero os hago un pregunta que pasa con la marca Bebe confort, a mi particular me encanta asique . . . no entiendo que ha pasado con estos modelos que son fabulosos. Mi hermano le lo compro cuando tubo a su niña y fue fabuloso.

A mi encanta y de precio no es de los más caros pero si de los que me gustan más.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Ayer fui a ver carritos...puff, un mundo!!

En principio estamos entre: Bebecar ip op, jane rider, bugaboo y baby ace 043, por su similitud.

Los dos primeros nos gustaron bastante, aunque son distintos, el bebecar pesa algo mas, pero es cómodo de llevar. En fin, un dilema. Nos aconsejais alguno en concreto? (del bugaboo tengo ya suficiente información, jjaja)

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Pol yo use un Graco... aqui no es muy famosa la marca... pero es muy muy famosa en Alemania sobretodo... Pesaba bastante... pero Pol iba genial! y saco la plataforma para el maxicosi antes que chicco y jane... pq yo ya lo use.. Ahora tengo el Jane Ryder, y para el paseo diario, era mñas comodo el graco... pq en la bolsa de abajo no veais lo que me cabía!! toda la compra sin problemas

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas voy a poner algunos carritos para que veais que no solo esta BUGABOO, JANE , BEBECAR Y CHICCO! OK?

BUENO EMPIEZO:

JOOLZ

BABY ACE 042

MUTSY

MUTSY EVO

mutsy 4 rider single spoke

MUTSY TRANSPORTER

STOKKE EXPLORY

CASUAL PLAY KUDU

CONCORD NEO

BABYZEN DE RECARO

SILVERCROSS SURF

Y MAS QUE HAY!!! CAM,ASALVO,GRACO,TORO,...! JEJEJJEE!ESTO ES INFINITOOO!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cada vez estoy más convencida del bugaboo, de hecho el resto de cochecitos no me convencen. Además, tenemos sitio de sobra en el maletero porque tanto mi marido como yo tenemos coches familiares. Por otro lado, para mi es muy importante que sea todo-terreno, porque tanto mi familia como la de mi marido, tenemos campo, y claro, en verano y primavera vamos a ir un montón y los paseos serán por carriles.....así que es muy importante. Igual pasa con la playa, en verano seguro que vamos mas de un fin de semana, y no vas a meter otros carritos por la arena, te los cargas.

Por otro lado, en mi caso, no me compensa comprar fundas para el capazo, porque nacerá en mayo y durante el verano, con las sabanitas, una mantita y la funda que traiga el coche, me sobra. si me compraré luego el saco para la silla, ya e mejor calidad porque me tocará invierno y que esté calentito......

Ahora, mi duda está en el grupo 0, cual vais a escoger?? yo me hago un lio, pero es algo muy importante porque nosotros viajamos un monton, ya que nuestras familias son de pueblos distintos, y vamos a coger mucho el coche, tanto en ciudad como en carretera.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja nop sabes tu que finde nos hemos pegado de mirar carritos!!!! el color que me gusta a mi descatalogado, ya me lo dijeron, solo lo hacen en el bugaboo bee, pero es un carrito un poco pequeño... a mi no me gusta... en pasito a pasito que creoque esta en el corte ingles tambien te venden fundas a juego con la colchoneta y valen unos 250 euros, estas un poco mas de bebe... yo no se si lo mirare por que si cojo un color que me gusta, con coprar las sabanas para el capazo sobra, que total en Mayo ya vamos para el calor y cuadno haga frio ya estarn casi para la silla... lo del precio que sube tenemos que investigar mas, a lo mejor e lo dijeron en la tienda esta y luego nada, hay que preguntar en el corte ingles... aqui es que solo lo venden en estas tiendas...

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo lo he visto en El corte Ingles y en una tienda de aqui que se llama CAscara de Nuez....

eñ bugaboo luego tienes que comprar para vestir el carrito por dentro, no lo llevas asi tal cual... y si es invierno lo llevas en saco.. yo probe el bebecar y de verdad que pesa muchisimo!!! y luego segun los ascensores que se tengan en todos no caben... es muy bonito..pero yo no lo veo muy practico.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi van ejemplos de la web "la cometa de enzo". Muy buena calidad/precio! saco silla invierno unos 55 euros capota alrededor de los 35. Puedes complementar con un montón de accesorios. Te bordan el nombre de tu bebé y los portes a partir e 150 gratis. Hay una colección que utiliza la misma tela que denomina "especial" paseos de bebé pero a la mitad! y los hacen en varios colores.... Una alternativa más para personalizar tu bugaboo!

iiiii

ñññññ

pppppppppppppppp

pppppppppppppppp

pppppppppppppppp

ppppppppppppppppp

ppppppppppppppp

pppppppppppppp

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las fotos solo has puesto la capota y saco y claro que cuantas más cosas pidas el presupuesto se puede disparar hasta el infinito. Si te das cuenta coincidimos más o menos. Pero vamos que en el mercado hay preciosidades hechas a medida o de fábrica para todos los gustos y colores.

Estos son de pasito a pasito:

foto1lllllll

ggggg

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración