Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no cariño, claro que no me siente mal.

Como ya he dicho y han dicho otras chicas, hay mercerías que te las hacen por mucho menos dinero, simplemente hay que saber dónde y quién, porque en mi pueblo no las hacen, y por aquí por Londres no se lleva el estilo de fundas que yo quiero, así que también dudo que las hagan...

Pero vamos, que a mi las de 90€ de Bugaboo me encantan y son las que usaré para el verano, que yo no pienso que por que sean mas caras tienen que ser mas bonitas, no te equivoques. Smiley winking

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en baby luna no he pedido presupuesto, pero en paseos de bebe me cuesta eso... es mas, os hago un copia/pega del presupuesto que me dieron via email para todo el juego completo del modelo que puse abajo para Bugaboo Cameleon, este presupuesto es de la semana pasada.

Capota pique con cordón :89+5 =94 €

Saco pique con entredós y volante tablilla =159+5+3=167 €

Cubrecuco pique 119€

Colcha 79+4+5 =88€

Los gastos de envío son 10€.

Vamos, 478€ con gastos de envío incluídos, aun que al final creo que el cubre cuco no lo voy a coger porque a penas se ve. A parte de que el cuco se usa menos que la silla, así que con la colcha me sobra.

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han encantado estos!

son una pasada las webs que has mencionado

son una pasada! es que yo no soy muy clasica! jejejej

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he cogido en "paseos de bebe" y me han costado 260 euros en combinación de tela vichy (capota, lazos, protege arnés y saco de silla), a ver si subo alguna foto....En baby luna pedí presupuesto y creo que fueron 280 más o menos. Uno de la marca Uzturre muy bonito 80 euros. Tengo otros dos de "pasito a pasito" 180 euros cada uno capota y saco y no desmerecen nada en calidad. Espero que no te siente mal pero lo que quiero es tranquilizar a las demás, que hay muchas alternativas de 1ª calidad sin gastarse 400 euros.

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso! yo cuando lo escuche , que iban a sacar un modelo nuevo, me entusiasme ya que el 2 es muy bonito y comodo y practico ante todo! cuando lo veo en la tienda ( que fui a comprar un regalito) me quede a cuadros! jajajaja y pregunte , y nada me dijeron que eran mejoras!

y hace unas semanas en un foro lei que subirian el precio! pero ahora mejor!si lo dejan quieto!

lo que podrian hacer es poner a la venta las fundas de las series limitadas! como el purple o el neon! ya que para la base puedes elegir entre chocolate,negro o arena! podrian poner mas variedad de colores! no??

o eso es lo que yo tengo entendido! o hay mas colores y en la web solo salen esos 3??

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ya dijeron antes de sacarlo a la venta que no lo iban a subir de precio, por que no es un nuevo modelo, es el mismo que el anterior, pero mejorado.

Yo lo he visto en persona varias veces, y si no es por que "sabes" que hay un modelo nuevo, ni te das cuenta al verlo...

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mejor para todas!!!!! jejejejejjejjejjeje! yo tambien lo escuche y por ello pense por el nuevo modelo, pero si no lo suben, mejor!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento no han subido el precio y han dicho que no lo van a subir... Smiley winking

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según tengo entendido, ahora mismo el Bugaboo3 sigue teniendo el mismo precio que el anterior.

Yo estoy en otros foros y algunas chicas hasta han pagado 50€ MENOS que por el modelo anterior... depende del sitio, como todo.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cariño, siento decírtelo, pero estás bastante equivocada.

Las de Paseos de Bebe son las mas caras y después van las de Baby Luna y estas 2 son las mas caras por que te lo personalizan absolutamente todo a tu gusto, y solo trabajan bajo pedido.
    Dependiendo de las telas y los acabados que elijas, se te sube hasta los 600€, fíjate las mías ((las fotos que están por abajo)) que son sencillitas y me cuestan 400€ en Paseos de Bebe.

Las de Pasito a pasito y otros sitios así son mas baratas porque no son personalizadas y las puedes comprar en muchas webs... y obviamente, como dijeron por ahí abajo, en algunas mercerías de pueblo las hacen mas baratitas, hay que saber buscar.

Y obviamente, el precio depende del gusto, por que es como en todo: un vestide novia de Rosa Clará o Pronovias por ejemplo, no va a tener la misma calidad que uno de los chinitos, y unas fundas de Paseos de Bebe no van a tener la misma calidad que las que haga una multinacional, que las hacen en grandes cantidades y para venderlas mas baratas, las telas son de menor calidad (no por ello menos bonitas)

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! el precio sube por que en octubre estrenaron el bugaboo camaleon 3

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj Marian hemos hecho los deberes ejejejejejej, aiiii yo ya quiero ir mirando, has visto lo que ha puesto Menua del color que te gusta???

Yo si cuestan 90€ las fundas las miro, total tampoco es tanto, aunque la de Yolanda me encanta, es preciosa!!!

Aiiiii ya mismo vamos a mirarlos, y que te han dicho que suben el precio del Bugaboo??? uffff que rollo!!!

• Responder
  • Judy
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos comprado el bugaboo camaleon.

Lo teníamos claro desde antes de estar 'embarazados' porqué nos encantaba.

Cogimos una edición limitada en gris la base y violeta la capota. También hemos cogido las fundas en azul, que son las que le hemos dejado puestas por el principio, porqué son de las de 'invierno'.

• Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonarelli

A mí me gusta este, es muy parecido al Bugaboo me encanta y solo cuesta 500€ y esta todo incluido, hasta el cubrepies.

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has probado el bebecar stilo´s,Marian?.Di sitios,porque estos modelos no suelen tenerlos en exposición.

Sin duda,son algo más pesados que el resto pero repito más confortables para el bebé,mejor revestidos en su interior,cosa que el bugaboo por ligero que sea,el tejido es muy finito y resguarda menos del frio.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son caras,pero tu bebé lo merece,y hay que disfrutar de la vida.Son preciosas,por cierto!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,a las que os gusten los diseños clásicos,comentaros que bebecar acaba de sacar un modelo nuevo,más ligero que arrue,inlesina y que además giran las ruedas delanteras,cosa que con los otros dos modelos no,ya que hay que subir ligeramente las ruedas en los giros.Es el bebecar stilo´s.Sus ruedas tienen un diámetro menor que el stilo class de la misma marca y tenéis infinidad de colores.

A mi este tipo de cochecitos me encanta.,y son más espaciosos para el bebé

th?id=I.4786707480314791&pid=1.9

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! YO AUN NO ESTOY EMBARAZADA, LO TENEMOS PREVISTO PARA MARZO DEL 2013 EL EMPEZAR A BUSCAR! PERO A MI QUE ME ENCANTA TODO ESTO, YA ESTOY MIRANDO POR INTERNET OPINIONES , PRECIOS Y DEMAS! Y DE ESTA FORMA ESTAMOS HACIENDO UNA HUCHA PARA COSAS PARA EL BEBE! YA TENEMOS POR LOS 1000E AHORRADOS SOLO PARA EL BABY! Y LO QUE NOS QUEDA! MAS O MENOS ME HE HECHO UNA CALCULO DE LAS COSAS IMPORTANTES COMO CUNA, MINICUNA,COCHECITO,...Y EL LARGO ETC!

ES QUE SI NO LO HACEMOS ASI NO PODRIAMOS!

BUENO OS CUENTO! YO EN EL MOMENTO QUE TENGA MI BABY

TENDRE UNA GRAN DUDA , YA SE QUE AUN QUEDA PERO BUENO ME GUSTA INVESTIGAR Y ASI A VOSOTRAS TAMBIEN OS INTERESA VER PRODUCTOS!

BUENO YO ME QUEDO ENTRE EL BUGABOO CAMALEON QUE ESTA POR LOS 990E Y EL ICANDY PEACH.

QUE ME GUSTA DE CADA 1? PUES .

EL BUGABOO AUNQUE SEA UN COCHECITO MUY VISTO LO TIENEN AMIGAS MIAS , LO HE TOCADO LO HE LLEVADO CON SUS NENES Y ES UNA PASADA LO LIGERO QUE ES! EL TEJIDO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE NO NECESITAS SILLITA DE 2º EDAD ASI QUE SI PIENSAS BIEN TE AHORRAS UNA SILLITA! MI AMIGA HAN PASADO 3 HIJOS EN EL BUGABOO Y AHORA CON EL 3º SE LE VE DESGASTADO PERO PENSAR QUE SON 6 AÑOS UTILIZANDOLO POR QUE LOS HA TENIDO MUY SEGUIDOS! EL DE AHORA ESTA ENORME Y TIENE 2 AÑITOS Y VA MAS CHULIN EL!

EL VIOLETA QUE HABEIS VISTO SON EDICIONES ESPECIALES ESE ES EL BUGABOO PURPLE SOLO LLEVAN DE 5 A 8 COCHECITOS A LAS TIENDAS! NO ESTARAN SIEMPRE! QUE PENA YA QUE A MI ME ENCANTA EL PURPLE Y EL NEON!

Carritos para nuestros peques! 1

Carritos para nuestros peques! 2

HAY 3 EDICIONES MAS EL BLACK, Y 2 CON LA CAPOTA DE COLORINES!

otra cosa que me gusta del bugaboo es que si tienes a tu segundo bebe tansolo tienes (si quieres) cambiar las fundas si quieres aparantar llevar un nuevo cochecito o pasar de un cochecito de niño a una de niña!

luego el que me tiene tambien muy candilada que es precioso y muy practico es el ICANDY PEACH! el plagado es compacto no ocupa casi sitio. ademas si teneis hijos muy seguidos o teneis mellizos es convertible a carrito gemelar! que esto segundo a mi no me llama mucho la atencion como cochecito gemelar ya que va uno debajo del otro! y uno de ellos no veria nada en la calle si no la espalda de su hermanito! ademas que el que va abajo no tiene espacio para poner los pies! lo veo mejor como cochecito individual o para niños seguidos ya que pones al mayor arriba y al peque bajo y mientras tanto que el otro se hace mas mayor el otro crece y ya con el 2º lo puedes utilizar como cochecito individuall!

espero que os guste!

Carritos para nuestros peques! 3

y eso es todo! lo teneis en 4 y 3 ruedas!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! MIRA EL MIMA XARI ES PRECIOSO! PERO SE QUEDA PEQUEÑO EN UN PARPADEAR DE OJOS!UNA AMIGA MIA SE LO COMPRO PARA LA PEQUE Y LA NENA HARA EL AÑO AHORA EN ENERO Y YA LA LLEVA EN LA SILLITA DE SGUNDA EDAD! LA HA DEJADO NUEVA YA QUE LA NENA EMPEZO A CRECER Y YA NO CABIA EN LA SILLETA!

PIENSATELO BIEN YA QUE NO ES NADA BARATA! ES UN PASOTE ESO SI PERO NO ES PRACTICA!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es muy chulo el carrito Carmen y a mi las medidas me vendrian muy bien,ya que soy alta. To tambien vivo en Puerto Real,vaya casualidad.....Nosotros tadavía tenemos tiempode ver más ya que nos queda mucho....

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Existen varias casas que hacen fundas personalizdas muchísimo más baratas que 400 euros!! "Baby luna" tiene preciosidades, algo caro pero no 400, "paseos de bebe", las de "pasito a pasito"son preciosas, "+Qbebes" y en "la cometa de enzo" son muy baratas el conjunto de capota, saco de invierno, bolso, sombrilla etc por 150 euros aprox. y con el nombre de tu bebe bordado

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira lo he visto en esta web /cochecito-bebe-3-piezas-babybuu-v8-con-accesorios-gris-y-lila-novedad.html ahí tienes el enlace del carrito. La verdad que la web está muy bien... he estado viendo unas minicunas colecho super monas... q luego las puedes usar de sofá para el cuarto del niño.

Ayer estuvimos mirando otros... y este nos gusta mucho... además a 379€ y te trae hasta la mosquitera http://www.pekebebe.es/cochecito-bebe-trio-twing-con-accesorios-en-18-colores-oferta.html

La verdad que yo lo he visto muy bien.. además tiene una amplia gama de colores y puedes elegir hasta las ruedas, te vienen todas las medidas del carrito tanto abierto como cerrado.

cochecito twing

Pero nos gusta en este color... la verdad que es muy unisex... por si el siguiente es niña¡¡cochecito naranja

Para suerte nuestra esta tienda online tiene una sede física en Jerez (soy de Puerto Real, Cádiz) así que ya para finales de diciembre imagino que nos acercaremos por allí....

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen que marca de cochecito es???? La verdad que e smuy bonito.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisisisi lo mismo me ha dicho mi marido... habrá que seguir mirando... dice que le gustan en naranja, de hecho el cuarto del pequeño está pintado en naranja y blanco (vamos que lo pinté así cuando nos vinimos a casa porque ese cuarto me gustaba especialmente si algún día tenía un bebé)

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de un poco femenino, lo que YO PIENSO es que es un color demasiado sucio y te vas a pegar la vida lavando las fundas, porque por mucho cuidado que tu lleves, ya sabemos como son los niños, y ya sabemos como es la gente, que les gusta tocarlo todo...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenasss he estado mirando algunos carritos... y este me ha gustado bastante. Creeis que el color es demasiado femenino?? ya que en principio espero un niño... entre que es lila y que mi marido es del Barça me va a mandar a freir espárragos¡¡¡ lo estoy viendo¡¡silla bebe lila

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verda que hay carritos que son unas monerias,pero yo la verdad que encontraré uno cómodo para mi y para el bebé. El Mutsy me gusta porque como yo soy alta,ami me vendria de perlas yla verdad que los comentarios que he visto son muy buenos,pero eso es como todo todo cada una busca lo que le conviene y lo que le gusta. El color pues ya veremos yo puse ese color porque le viene bien sea niño o niña pero hay un montón de colores en su pa´gina web. Yo desde luego cuando vaya viendo carritos pues ya me iré decidiendo,como todavía me queda pues esperaré....Mi marido la verdad es el que más enganchado está en la busqueda de un buen carrito para su bebé,me encanta cuando está en el oredenador mirando cositas,aunque todavia no se sabe el sexo.

La verdad que cada vez me gusta más este post...jejejejeje

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues yo por 90 euros me dare el gustazo de coger el colo que mas me guste, y como me gustan los llamativos jajajajaj que lo que le digo a mi marido, y si luego no tenemos otro o es del mismo sexo? me voy a quedar sin darme el gustazo??? jajajajaa

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la primera amiga que tuvo una nena del grupo se compró ese... y salio escaldada!!! es enorme!!! a nosotros no nos lo han aconsejado en ninguna tienda por eso, pero si te gusta..... seguro que encuentras soluciones para todo!!!

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh, que preciosidad, sin duda, si yo esperara una niña, este seria mi carrito... a ver si tengo suerte y me quedo!!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo un niño de 21 meses y el carro que tiene es el stokke, que además compramos de oferta en el color que nosotros queríamos (naranja) y como era de la temporada pasada nos costó 700 euros con todos los "extras". A mi personalmente el carro que tenemos me encanta y me parece muy cómodo, pero claro, eso depende de los gustos de cada uno como todo! Mi niño a día de hoy lo sigue usando, nada de cambiar a silla de paseo ni esas tonterías, ahora obviamente anda y corre perfectamente, pero para ir a alguna cosa concreta (como ir a comprar o algo así), si tengo que ir yo sola va en la silla que por libre me vuelve loca y al final recorremos 50 veces el supermercado y siempre nos falta algo por comprar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración