Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merchi!

Yo no concozco la marca, pero tengo clarísimo que el mío también será un trío! nada de comprar luego cosas aparte.

y otra cosa que por mucho que digan que valen hasta los 3 años de edad luego depende de lo que nosotras hagamos. No se vosotras pero yo, en cuanto el niño ande bien, andando irá salvo que tengamos que dar una buena caminata que entonces cogeremos silla pero poco.

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate si ya es bastante lio que si el nombre,que si la cuna....y es verdad ahora el carrito.Yo la verdad que ni me he entrtetinido a mirar,ya que me queda todavía mucho,pero si de casualidad vi uno que me sorprendió,pero como yo no entiendo mucho,pues la verdad que este debate me viene muy bien.

Os lo dejo ahí para que le echeis un vistacito.

MUTSY

Conjunto 3 en 1 transporter grey gris

Carritos para nuestros peques! 1

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la inglesina me tiene enamorada, pero es un carrito que no es nada práctico... es para lucirlo, y aquí no podría moverme con el por ninguna parte, pero vamos, para darte un capricho o para tenerlo como carro de paseo, ES UNA PASADA DE BONITO en todas sus tonalidades.

Inglesina Classica

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No son caras para nada! (teniendo en cuenta los "precios bugaboo")

Esa es una de las ventajas del Buga, que si quieres cambiar las fundas para un 2º bebe, no tienes que gastarte una pasta ni calentarte mucho la cabeza, por que las puedes encontrar facilmente.

Yo cogeré las de color marfíl, que son unisex y así para el veranito son mas fresquitas y las puedo usar tanto para niño como para niña.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la he cagado totalmente con el mio. Vaya rallamiento de cabeza que llevo con eso....Es el stylo class de bebecar (tipo inglesina). Siempre habia tenido claro que queria uno clasico, y ahora no le encuentro mas que pegas, sobretodo desde que comprobé que no cabe en el ascensor de mi madre...
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me referia a las normales de bugaboo no a las personalizadas, por que estabamos hablando de que a Elena le gustaba la rosa y su luego era chico 400 euros por la azul es una pasta, pero 90 no lo veo tan exagerado...

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el ryder tb y lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, depende de lo que quieras/puedas gastar y los gustos que tengas.

Yo ya dije que no me duele gasstarme los 400€ de las fundas por que se que las voy a usar hasta hartarme y es un capricho que me quiero dar yo, y es algo que he tenido claro desde el principio.

A lo mejor en otra cosa me gasto menos, como por ejemplo en la bañera... o en la habitación, que me encanta la de Ikea y no puede ser mas barata... cada uno sabe lo que puede o no puede gastar.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que valen 400€ son las fundas personalizadas de pique que yo puse aquí, vamos las que voy a comprar yo.

Las normales de Bugaboo cuestan mucho menos, obviamente (capota, funda de silla y la tapadera del capazo)

• Responder
  • Lolo
    Novia Principiante Abril 2012 Cantabria
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me he comprado el bugaboo negro entero, le cogi en la oferta de la quincena del bebe en el corte ingles, y nos ha costado 800€ mas o menos, no lo recuerdo bien, es la unica vez que hacen descuento en esta marca.

le he cogido en negro porque asi puedo poner cualquier saco y fundas... y nosotros vamos a tener un niño. respecto a las prestaciones estoy totalmente de acuerdo contigo es el mejor, pra haceros una idea os voy a decir lo que me dijo la chica del corte ingles, comparado con otros carritos que tb son buenos, es como comparar un audi (otros carritos) con un ferrari, (bugaboo), asi que ya le tenemos.

respecto las fundas, que te debes referir a los saquitos, capotas, y cosas de esas... me parece una barbaridad 400€, yo he mirado bastante y son caras, pero tp para tanto.... esta claro que cada uno lo que se pueda gastar

yo he encontrado en una tienda la funda del maxicosi (grupo 0), saco para el capazo con la funda de arriba, la capota, que vale para grupo 0 y capazo, saco para la silla y la panera todo por 100€.

todo a juego o como lo quiera combinar, se que no serán las mismas telas, pero así podre comprar mas, para poder cambiarlo mas veces.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wola!!!

Yo la verdad es que me ahorro un dineral, porque nos dejan el Trio Rider Transporter de Jané. Estamos super contentos. Sino fuera así seguramente nos hubieramos decantado por el Muum de Jané, que es más ligerico. A nosotros nos lo dejan en verde... me encanta ^_^

jfsdofjeoijrsoje

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es de la colección matrix, lleva el capazo que se convierte en cuco y la sillita. Sólo tengo dos accesorios que sirven como si fueran tres. Es super cómodo y ahorras mucho espacio. La relación calidad precio es genial. Yo en un primer momento quería el stokke, pero me parecía una pasada el precio, y jane ofrece una calidad excelente, que no tiene nada que envidiarle a las caras por la mitad de dinero.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso Lita, el color me encanta. Yo casi me compro ese, pero me devanté por el matrix, la estética es practicamente igual

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Elena, lo compré en azul y todavía no sabía que era un niño.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este puente me he dedicado a mirar carritos, el Jane Raider esta muy bien.. pero a mi me sigue tirando el bugaboo.... el precio del bugaboo en el cortes ingles nos dijeron 973 euros pero vimos que hay otra tienda en zaragoza que lo venden que vale por 939. Nos dijeron que seguramente a primeros de año subira el precio y valdra 999 euros... equiparandolo a un stooke nuevo que va a salir.

Las fundas adicionales no valen 400 euros, ya me parecia a mi una barbaridad, valen 90!!!. Y eso si, los precios de bugaboo cerrados los marca el fabricante, asi que ni rebajas ni descuentos ni nada de nada...

Casi nos volvemos locos mi marido y yo!!! pero por lo menos ahora tenemos las ideas mas claras, solo es cuest¡on de gustos y de numeros!!!

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!yo no estoy embarazada,pero tengo un par de amigas que si,y el otro dia acompañe a una a mirar uno que me parecio que estaba muy bien.Creo que se llama silver cross,pesa muy poquito creo que 7 kilos,y no necesita capazo(si no quieres)por que la silla viene como con un saquito que la hace capazo,y luego le puede poner como un adaptador con cintitos para sujetar al peque,y si teneis maxi cosi se puede adaptar perfectamente.

El precio que tenia era de unos 750 euros,a mi me parecio muy comodo,sobre todo si vives en un segundo sin ascensor como mi amiga.jeje.

un besito a todas!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es el jane rider transporter y os lo recomiendo

jane  rider transportermi cochecitomi cochecito

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me comento una amiga que hay mercerias que te hacen las fundas del bugaboo como tu quieras y son mucho mas baratas, claro que eso en mi ciudad... todo es preguntar y enterarse!!!

Maria tu cochecito es una monada!!! tambien lleva cuco? Jane es una marca de las de toda la vida que tambien quiero mirar!! es ligero y manejable? a mi es que es lo que mas me tira para comprar el bugaboo....

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a ver si buscamos sitios por si nos ahorramos unos eurillos jejejejej y nos vamos diciendo!!!

María es muy bonito el carro de tu niño!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es que eso es lo que digo, que hay mas baratas y mas caras.

Estas, al ser personalizadas, pues se suben bastante, pero se que les voy a dar uso, así que no me duele pagar ese dinero por ellas.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, la verdad es que suelen ser bastante caras, pero también depende de dónde las compres.

Estas son totalmente personalizadas (colores, telas, bordados...) y por eso son aun mas caras, pero vamos que me gustan tanto que se que es un dinero que no me va a doler gastar.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Yolanda, que cosa más mona!!! yo tb soy así!!, aunque 400 euros mas el cochecito, me parece demasiado. Yo creo que optaré por un saquito mono para el coche, que pegue tambien con la funda. He visto cosas muy cucas y no valen tanto.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo compré el trider de jane en azul eléctrico.

jane trider

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiii que bonita!!!! pero son tan caras???? que barbaridad!!! pero es preciosa la funda en rosa ennnnnnnnnn

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo cogeremos en arena y marfíl como puse en la foto, pero como ya os dije, a parte vamos a comprar fundas personalizadas, que son otros 400€ mas, pero bueno...

Estas son las elegidas: serán en rosa si es niña o en azul si es niño. Son totalmente YO. jajaja

Fundas Bugaboo

Fundas Bugaboo

Me encantan... las veo tan de bebe...

Cuanto mas las miro, mas me gustan! Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto????!!!! ufffff que barbaridad!!! habrá que pensarlo jejejejej

Es verdad que es muy parecido ese carro, lo acabo de ver por internet....

Aiii que lio de carroooo!!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, se puede cambiar, pero tengo entendido que son 400€ más!!! con lo caro que es el bugaboo para encima sumarle...puff!! yo cogeré un color unisex, me gusta el color marrón chocolate de base y el arena. Ya veremos. Hay un carro que se ha comprado mi amiga, se llama baby ace042, es una imitación al bugaboo y vale 600 euros mas el grupo 0.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de nada guapa!! de todas formas si cuadno vaya a mirar los carritos lo preguntaré para asegurarnos!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede???!!!!! aiiii que bien!!! pues mira esa combinación me gusta, tb me gusta arena y rosa....no se jijijijijiji ya veremos las combinación que mas nos guste!!!! aunque creo que arena va a ser menos limpio.... a ver.....

Muchas gracias por mirarlo!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena!!! he estado alcahuetenado por ahi, lo que es la base del capazo no se puede cambiar, lo que se puede cambiar es la de la capota y la de la cremallera!! asi que puede coger la base negra y lo otro rosa que es como querias no???!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se pueda cambiar, me lo compro en rosa!!!! jejejejejje me da igual lo que me digan!!! jejejejejej a ver ya nos iremos informando!!! jejejejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejeje eso dijo Lita, a ver si acierta!! jeejej que alegria me daria!!!

Pero creo que se pueden cambiar los colores.... eso habria que preguntarlo... hay que enterarse bien de como va el asunto!! asi te lo podras coger rosa tanquilamente... es que el rosa es preciosisisisisisismo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración