Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Carteles libro de firmas y glitter bar

Ainoa, el 19 de Mayo de 2023 a las 12:27 Publicado en el Grupo Manualidades 6 18
Buenos días comu! Me podéis enseñar vuestros carteles para el libro de firmas y para el glitter bar? Tengo que diseñarlos para mandarlos a imprimir y necesito ideas jeje y a ver si me podéis enseñar los vuestros para que coja ideas. Los voy a diseñar con Canva, pero necesito ideas de frases y de diseño. Mil gracias! 🙏🏼🙏🏼

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Mayo de 2023 a las 03:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos los puso la masía, no me acuerdo como era si te digo la verdad jajaj😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado también algo así, que pueden dejarnos sus mejores deseos en las postales y echarlas a la maleta. La idea que me han dado de hacer como unas instrucciones también la veo chula
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos unas tarjetas para que las echen a un buzón 📪 a modo de libro de firmas !!
    Carteles libro de firmas y glitter bar 1
    Había pensado en algo tipo " Si quieres decirnos algo, deja tu tarjeta en el buzón y nos llegará "
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto porque Laura me ha compartido en un comentario anterior tu post donde lo pusiste jeje y está muy chulo. Como posible idea le he hecho captura jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te enseño el nuestro del glitter bar que básicamente lo saqué de Pinterest jajjajaja y nuestro "libro" de firmas es que será diferente y de ahí no tengo cártel
    Carteles libro de firmas y glitter bar 2


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las instrucciones para las firmas lo veo buena idea, ya que no es un libro de firmas, sino unas postales para echarlas luego a una maleta, y no queremos que piensen que es de adorno jaja. Tenemos para las dos cosas unas maderitas donde queremos pegar los carteles, pero tengo que diseñarlos aún y ya nos queda poco tiempo 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos árbol de huellas y diseñaños el cartel y lo colocamos en un marco de fotos tipo instrucciones,pues con el libro de firmas podrías hacer igual.
    Para el glitter bar no vamos a poner cartel sino una lightbox.
    Sí hemos puesto cartel para las pulseras y palos led
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase para el glitter 🤩🤩
    Y lo de las firmas es buena idea, hacer como unas instrucciones, no se me había ocurrido. Muchas gracias guapa 😊😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, algo así había pensado, pero no se me ocurre exactamente el qué 😅 A ver si alguien comparte el suyo y me da ideas jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frase para el glitter: es imposible que brilles más, pero ¿y si lo intentamos?


    Algo así!

    Para el libro de firmas, pondría instrucciones tipo:1. Coge una tarjeta2. Piensa en ese mensaje que ahora mismo te gustaría hacer llegar a los novios.3. Haz buena letra y escribe! 4. Introdúcelo en la maletita5. En breve estará el mensaje con nosotros, ¡gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues para el glitter puedes poner algo tipo Ponte guapx y brilla! Brilli brilli... es complicado ehh ajjajajjaa

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo de las firmas algo así es lo que he pensado. No es un libro lo que tenemos, sino unas tarjetitas para que las echen dentro de una maletita, por eso queremos poner un cartelito con alguna frase, para que sepan qué es eso y no piensen que es de adorno jajaja. Y para el glitter quiero poner alguna frase, no sólo lo de Glitter Bar, ya que por mi zona aún no se ha puesto eso y la gente no sabe lo que es. Pero quiero que sea simplemente una frase, no quiero un tochaco aburrido, no sé si me explico jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la idea que tenemos es diseñar unos carteles con Canva y mandarlos a imprimir y pegarlos en unas tablitas de madera que tenemos ya preparadas. Pero necesito alguna idea de frase y de diseño, porque ya la creatividad se me ha esfumado 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️☺️ Nos queda casi todo el tema de manualidades 🙈🙈
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado que para la mesita del glitter simplemente poner eso: Glitter corner o algo asi, y en el caso de la mesa de las firmas, puedes poner algo tipo Deja tu recuerdo aquí, Escribe tus mejores deseos o Mesa de los recuerdos.... yo tengo en mente algo así pero ya te digo, lo tengo muy por encima porque aun me queda jjj

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el glitter lo vamos a poner con una caja de luz que compramos en Tedi.
    El libro de firmas en una pizarra de AliExpress y pondremos alguna frase con un rotulador blanco
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con ideas 😍

    carteles boda por si los quereis

    Glitter Bar casero

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración