Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Casarse con o sin gafas?

Silvia, el 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Publicado en el Grupo Belleza 164

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo...

Hola!!!!

Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas.

La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo que se podrían acostumbrar, ¿Cómo lo veis?

Si al final me decido por las gafas, creo que tendrían que ser discretas, que no se noten mucho y dejen ver bien el maquillaje.

¿Qué me aconsejais?

164 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu consejo. Intentaré ponerme las lentillas y ya os contaré. La verdad es que siempre me ha dado cosilla lo de tocarme el ojo, pero quiero intentarlo

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre voy con gafas, alguna vez he usado lentillas, pero el día de la boda usare lentillas. Puedes probar a ponerte lentillas antes de la boda a ver si te ves comoda.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debe ser con lo que más cómoda vayas y mejor te veas. Yo he visto varias chicas que han optado por lentillas y otras varias que han optado por gafas e iban por igual guapísimas.

    Lo que si te recomiendo es si crees que quieres probar con las lentillas empezar a usarlas ya porque no todo el mundo se acostumbra fácilmente y no a todo el mundo le van bien. Mi chico por ejemplo no puede llevarlas, le resecan demasiado el ojo, así que irá con gafas, y yo además estoy acostumbrada a verlo con gafas Smiley smile

    Por otro lado si optas por gafas siempre puedes mirar unas que te gusten para ese día y así aprovechar y comprar unas nuevas. Una chica lo hizo, las compró con la montura del color que predominaba en su boda, el naranja, iba muy guapa.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo un año por delante yo probaría las lentillas. Aunque tampoco pasa nada si te casas con gafas, por aquí hay algunas novias que lo hicieron. Lo mejor es ser tu misma, si te vas a ver extraña o diferente yo no lo haría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración