Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Casarse con o sin gafas?

Silvia, el 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Publicado en el Grupo Belleza 164

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo...

Hola!!!!

Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas.

La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo que se podrían acostumbrar, ¿Cómo lo veis?

Si al final me decido por las gafas, creo que tendrían que ser discretas, que no se noten mucho y dejen ver bien el maquillaje.

¿Qué me aconsejais?

164 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mismo dilema estoy. Voy a probar las lentillas por probar porque todo el mundo me insiste en que no debería llevar gafas ese día pero la verdad es que yo me veo mucho mejor con gafas que sin ellas. Y con gafas de pasta además Smiley tongue

    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me planteo yo...las llevo desde que tengo un añito y medio y usé lentillas un tiempo y volví a las gafas...mi novio lleva también...no sé lo que haré porque la verdad que sólo pienso..."cuando nos declaren marido y mujer y nos besemos...NO QUIERO QUE NADA ME MOLESTE" jeje
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me operé de la vista hace casi 7 años, y para mi ha sido lo mejor!!! Necesité gafas con 12 años, y con 13 aprendí a ponerme lentillas, aunque al principio es un engorro (líquidos, cambisrlas mensualmente...). Yo te recomiendo que te pongas lentillas, poquito a poco acostumbrarte tú, el que lo haga la gente es secundario, porque creo que un maquillaje es más vistoso así, que cuando vas con gafas!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como tienes aún tiempo quizás podrías ir probando unas lentillas para ver si las soportas bien, y si no pues unas gafas sin marco podrían verse discretas.
    Mi novio usa gafas también, pero el se hará operar de la vista en un mes. El no quiere llevar gafas ese día pero la verdad a mi no me importaría en lo absoluto...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Silvia!! Estoy con las chicas, con lentillas mucho mejor!! y como aun tienes tiempo, asi te acostumbras tu y las personas de tu alrededorSmiley winking

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende un poco del problema que tengas en la vista. Yo tengo hipermeteopia y no voy a llevar gafas. Llevo con las gafas 24 años de mi vida pero no quiero llevar gafas el día de mi boda. Lo que voy a hacer es decirle al cura que me deje los textos que tengo que leer y me los haré a letra más grande para poderlos leer sin gafas. Mi problema es de cerca pero después de lejos veo muy bien. Pero hay otra gente que no puede hacerlo porque tiene otro problema diferente. Ya nos contarás que decides al final. Un besico guapa.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda me las iria quitando poco a poco de aqui a la boda....asi luciras muhos mas el maquillaje etc

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana que viene iré a probar. Ya os contaré que tal.

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que me pasa a mi, Mirian, que la gente está acostumbrada a verme con ellas, y de ahí que dudase sobre que hacer... Creo que lo voy a intentar pero no aseguro ir sin mis gafas!!! jejeje

    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde pequeña y la gente esta acostumbrada a verme asi, pero de vez en cuando también uso lentillas. Yo el día de mi boda llevare lentillas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia, me parece una idea genial!!!! Que vayan poniendo fotos y así vemos lo wapas que están!!! Gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Silvia!
    Yo llevo gafas desde los 4 añitos, y tengo 26.
    Hace unos años probé las lentillas y mi experiencia no fué muy agradable. No veía bien con ellas, y no conseguí adaptarme.
    Me caso el año q viene, y tengo clariiiisimo q voy a llevar gafas. No sé ni de q estilo ni nada, xro tngo claro q quiero llevarlas.
    Te digo lo q muchas ya t han dicho, pero es así, la gente m conoce con ellas, son parte de mi. Y el llevar gafas el dia "B", va hacer q seamos unas novias diferentes!
    Así q yo t animo a q lleves gafas! Smiley winking
    ¡¡ARRIBA LAS GAFAS!! jeejjejje

    Propongo q las q se hayan casado, o se vayan casando con gafas, cuelguen una foto, para ver lo estupendas y originales q vamos con gafas. =D Como lo veis?

    Saludos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que siempre he ido con gafas para todo, de fiesta, en mi día normal... Y me veo genial. El tema de las lentillas es por probar y porque, de vez en cuando, me cansa el tema de las gafas siempre. Pero creo que las probare y luego ya me diciré. Como decís, depende de como me vea, así haré. Gracias por los consejos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rosana, tomo nota. Creo que la semana que viene ire a probarlas...

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca mas, pero mi voto es infinitamente sin gafas. Yo las uso a diario, pero para vestirme de fiesta me las quito y el dia de la boda no va a ser menos.
    Las gafas son de quita y pon, podemos jugar con ellas. Ademas todo el mundo cuando te ve por primera vez sin gafas te dice: pero que guapa estas!!!!es un dia para eso.
    A mi me parece que no quedan bien con la ropa de fiesta. Pero cada una se ve mejor de una forma.
    Yo probaria las lentillas y despues valoraria los pros y los contras de cada opcion.
    Yo estoy intentando convencer a mi novio de que se quite las gafas para la boda, pero no creo que cuele...
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo. Mi novio lleva gafas siempreee y el otro día me preguntó si yo prefería que se pusiera lentillas y le contestél que no, que en realidad me gustaba mucho así y la gente también está acostumbrada a verlo siempre con sus gafitas Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Tu te ves vien con gafas??! Habras ido a muchas fiestas con ellas y no habra pasado nada. Pues esto es igual.
    Yo me caso en 25 dias y voy a ir con gafas, porque me siento bien con ellas me siento yo misma. Es mas la mayoria de la gente de mi entorno me dicen que ne case con gafas porque forman parte de mi.
    Yo te animo a q vayas con gafas, por el maquillaje ni te preocupes( se supone q no se tiene q notar).
    Arriba las gafas Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo desde los 9 con ellas. Tengo 24. La gente NO ME RECONOCE sin gafas. Tal cual. Cambui taaaantisimo sin ellas que me ven y no me reconocen. Y yo,quiero ser YO en mi boda con lo cual......CON ELLAS!!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas siempre!!! Y muy buena idea ir probandolas ya.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaria lentillas!!! empieza a provarlas por eso par ir acostumbrandote y acostumbrar tambien a la gente!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pero eso probablemente te pase hasta con el vestido, aunque sea más a largo plazo, mi tia se caso con uno de esos de mangas de farol que ahora hacen reir...y yo de las gafas de la comunión hace unos años me echaba las manos a la cabeza y ahora están super de moda otra vez...

    Yo soy pro-gafas, las he usado desde los 3 años y me casaré con ellas. tuve una época que me ponia las lentillas a todas horas (la tipica edad adolescente donde no te ves bien con nada) pero me he dado cuenta que estoy más guapa con ellas, incluso maquillada estoy mejor con gafas que sin ellas.

    Yo creo que si tu de vez en cuando usas lentillas pues usalas también para tu boda pero si nunca las usas no las empieces a usar ahora solo por eso, a la gente que usamos gafas a todas horas se nos queda la zona de los ojos rara, más marcadas las ojeras o no se como explicarlo y luego sin gafas aunque lleves maquillaje no queda bien. además si buscas en internet mucha gente que suele usar gafas y que el dia de su boda usó lentillas dice que no se ven bien en las fotos, que no parecen ellos.

    Yo como mucho buscaría unas de montura al aire o similar que son más disimuladas, pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!. Yo como tu desde los 9 años llevo gafas y siempre gafas. Hize el intento 2 veces d ponerme lentillas xo al tener el ojo grande se me resecaba y me molestaban muxo y lo deje x imposible...
    Llevob6 meses probando las lentillas estas nuevas q han sacao d silicona q se amoldan perfectamente y lo tengo mas que claro, me caso con lentillas!!!! Aparte q yo kiero "lucor" de ojos grandes ya q es lo q mas le gusta a mi futuro Smiley laugh animate y primero pruebalas cmo yo durante 3 dias..... Smiley winking
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces ya sabes!! comprate unas lentillas y ves probando Smiley smile ya nos contarás!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo q a tu te apetezca más ponerte. Si siempre has llevado gafas, igual ese día te ves rara y no te ves tu misma...
    Pero como aún tienes tiempo hasta la boda, puedes ir probando y ver como lo llevas.....
    Ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cree un debate parecido y alcance una conclusion ceremonia y fotos sin y cena y fiesta con por el tema modas de gafas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros (lo dos) nos vamos a poner lentillas pero un tiempo antes me las iré poniendo porque desde que las uso parece que se me han "hundido" un poco los ojos. Me puse hace unos años unas algo las duras de lo normal y no me molestaba, solo se me movían un poco, eran de espejo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba mas o menos igual.No llevo gafas hace mucho pero me las empece a poner,soy profesora y he acabado por acostumbrarme.Eso si,para la boda voy a hacerme lentillas.
    Ve como estes mas comoda y como tu te veas bien
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con las lentillas, no sólo por la boda, sino porque son más cómodas y favorecedoras en muchas ocasiones, al menos en mi caso me veo mejor con ellas. Si no te sientes bien con ellas después de unos meses, pues nada, gafas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nagore

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jejejeje, tienes razón... A mi me pasa con las fotos de la comunión, por ejemplo

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia lo mejor es que seas tu misma ese dia te tienes que ver guapa sentirte comoda y sobretodo ser tu prueba con lentillas y si no te ves lleva tus gafas hay novias que han llevado gafas el dia de su boda y estaban guapisimas. Ve probando haber que tal ese dia la gente te va a ver guapisima con o sin gafas por que estaras preciosa Smiley smile
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elijo lentillas, siempre suelo llevarlas pero mi novio que lleva gafas todos los días, se pondrá lentillas, ya no solo por la comodidad, sino porque en un futuro verás las fotos de tu boda y dirás... DIOS!! esas gafas se llevaban???!! que es lo que nos pasa al ver fotos de nuestros padres y nos reimos mucho jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración