Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Casarse con o sin gafas?

Silvia, el 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Publicado en el Grupo Belleza 164

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo...

Hola!!!!

Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas.

La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo que se podrían acostumbrar, ¿Cómo lo veis?

Si al final me decido por las gafas, creo que tendrían que ser discretas, que no se noten mucho y dejen ver bien el maquillaje.

¿Qué me aconsejais?

164 Respuestas

  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las llevo siempre!! Pero para ocasiones especiales me pongo lentillas. Como te dice Samira puedes comprar las diarias e ir probándolas antes de la boda,por acostumbrarte y por coger soltura para ponerlas (yo me las pongo tras 3564 intentos fallidos en cada ojo aproximadamente...), pero es cierto que tu óptico te enseñará a ponerlas y quitarlas.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto iré a recoger el paquetito de desechables porque hace mucho que no me las compro! Ya quedan dos meses para mi boda asi que me las tendré que ir poniendo algún finde que otro
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo toda la vida he usado gafas!!! Pero no me apetece llevarlas el día de mi boda porque me parece que luce menos el maquillaje, así que he probado con las lentillas!!! Mañana mismo las voy a recoger, con las de prueba fenomenal!!! Y como no me caso hasta el 13 de junio 2015 espero que mi familia y amigos se acostumbren a verme sin ellas!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que teniendo un año para probar, yo intentaría llevar lentillas. Yo ahora sólo me las pongo de vez en cuando porque tengo el ojo muy seco, pero antes las llevaba todos los días y mil horas! Para la boda me las pondré seguro, lo veo más cómodo...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas! Mucho mejor para las fotos luego salen reflejos
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf!! A mi me paso igual! Me anime a usar lentillas pero cuando termine de cenar me las plante.. Y fenomenal!! Mucho nas cómoda.
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor con lentillas yo ya las he usado y para mi boda y luna de miel claro que las pondré.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo..y hago lo mismo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos gafas los dos, pero para la boda 4 meses antes nos compramos lentillas,pack de 6 meses,y las fuimos llevando pero no te creas.. Solo en alguna ocasión Pq no me llego a acostumbrar. Aunque es una pasada volver a ver sin gafas!!
    Sin duda,haz la prueba de lentillas. En la óptica te ayudan a ponertelas y estas dos o tres horas con ellas por ahí y luego vuelves a la óptica para comentar si te va bien o no y te ayudan a quitartelas
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he usado lentillas en mi vida y tb quiero intentarlo para la boda, como me caso en Abril he pensado q sobre diciembre o enero pillarme una caja de un mes e ir poniéndomelas para probar, yo quiero un maquillaje q resalté los ojos y con las gafas como q no
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto antes, pero mira es muy sencillo comprate una caja de un mes son de usar y tirar pero si te las pones un ginde al mes te dura la caja un año, tu optico te las pondrá y te enseñará a ponerlas a ti sola y por supuesto anted tr hará llevar unas de muertra durante un dia antes de pedirte las lentillas con tu respectiva graduación. Tienes tiempo asi que animate y pqra el dia B no podrás prescindir de ellas. PD: YO SIEMPRE VOY CON GAFAS Y SOLO USO LAS LENTILLAS EN OCASIONES ESPECIALES
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me compré unas porque ya llevaba 10 años con las mismas....vamos,porque me hacia falta renovarlas jajajajaja no por la boda,solo que coincidió con la boda jajajaja pero las mias no son nada discretas....las patillas y la montura son gris...escogí unas con las que me veria bien siempre.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mas comoda estes y mejor te sientas

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo lentillas!yo tb llevo gafas pero para el dia de la boda ni lo dudo!!lentillas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, pues ya me contaras noelia si al final t las pomes!! Xq eso d xokr gafas... Jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es mi miedo Tesa, q siempre m a dado cosiya ponerm lntiyas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola natalia. L vrdad s q eso m dic muxa gente, q una vz q t acostumbras a ls lntiyas ya n kiers gafas. Sobre todo n verano, q n se si os pasara, pero a mi m acen cm daño y m djan marca. Yo creo q x l calor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, y llevaste las gafas de siempre o t cmpraste unas xa la ocasion??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nerea, l de no ver... Jejjejejejej. Eso creo q n l valoro! N kiero perderme nada d ese dia, y sin gafas...no veo nada!! Jejejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola naira, eso tng pensado hacer yo. Si al final el tema de las lentiyas lo aparco, me compare unas gafas que vayan con el look y que sean discretas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samira, y t as puesto lentiyas antes? O seria l primera vez?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevo gafas desde los 9 meses. Intente las lentillas hace años pero no se me dan bien y además me gusto nas con gafas. Y me paarece un lío que de repente las lentillas te molesten, se te caiga una o lo que sea... Total, que me casaré con gafas y tan pancha, todo el mundo me conoce con ellas .... Seguro que si de repente no las llevo pensarán que se han equivocado de boda! xD lo importante es q ese día tu estés cómoda y te sientas guapa. Yo, eso si, las elegiré para el dia b como ai fuese otro complementi más! elegiré unas gafas discretas o que vayan con el traje y au.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sllevo gafas desde los 10 meses!!!! Toda la vida vamos. Pero ni de coña las llevaré en mi boda!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo llevar gafas pero en la boda ni loca, prefiero no ver Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé con gafas por lo mismo,desde pequeña con ellla y la gente me conoce con gafas. Esto de llevarlas o no ya depende un poco de la personalidad en serio.....yo lo que tenia claro es que por casarme no iba a cambiar. Si tu te quieres poner lentillas adelante!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te ánimos a probar las lentillas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora es un buen momento para probar las lentes! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aora me acustembre alas lentiyas y es lo mejor, solo pongo las gafas x la nxe cuando ya se q voi a kdr en kasa
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Gafas. Por desgracia no puedo usar lentillas a si que he decidido no llevarlas. Total, un día no pasa nada. Tampoco estoy tan cegata. Lo único es que si leo algo tendré que imprimirlo con letra más grande de lo normal.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que tiene que ir cómoda eres tu! Y por probar las lentillas y verte no pierdes nada. Yo llego gafas de diario y sólo me pongo lentillas para hacer deporte y para salir de fiesta. Yo me veo igual con gafas que sí ellas! Vamos que ni más guapa ni más fea! Y la gente que te conoce se acostumbrara.
    El problema de llevar lentillas? Que sí te de por llorar se te ponen los ojos más rojos, pero es una tontería!
    El problema de las gafas? Que sí te da por llorar, tienes que estar apartandotelas para limpiarte tanta lágrima con el pañuelo.
    Yo llevaré lentillas seguro!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vete con ellas si estas a gusto, es que yo la verdad que no entiendo porque hay que quitárselas para ciertas cosas.Yo conozco a gente que tiene mejor aspecto con ellas que sin ellas.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré las lentillas! Me costo acostumbrarme a ellas pq las ponía con mucho miedo y bueno no las pongo mas q pa salir el sábado y algun dia concreto,ya q dicen q tampico es bueno acostumbrarse... yo si fuese tu probaria!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración