Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Casarse con o sin gafas?

Silvia, el 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Publicado en el Grupo Belleza 164

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo...

Hola!!!!

Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas.

La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay una primera vez!!! La geste siempre me a visto con gafas, pero aún queda 1 año para la boda y creo que se podrían acostumbrar, ¿Cómo lo veis?

Si al final me decido por las gafas, creo que tendrían que ser discretas, que no se noten mucho y dejen ver bien el maquillaje.

¿Qué me aconsejais?

164 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se compro unas gafas blancas y estaba genial pero yo ire con las lentillas. Las lentillas son super cómodas, para el maquillaje será mucho mejor y no te darás cuenta ni que la llevas. Llevate las gafas por si pasese cualquier cosa pero yo hasta una vez se me olvido y dormi con las lentillas! Cuando abrí los ojos alucine pq todo lo veia bien jeje
    ah! Y cuando decidi ponerme lentillas todos me decían lo guapa que estaba y que como no lo había hecho antes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh, jejejeje. Pues justo hoy he tenido l primera y la verdad es que ha ido bastante bien. mañana ire a la de las 3 horas.

    Besitos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo pruebas de lentillas ....jijijiji

    y tb te haré yo prueba de maquillaje!

    besitos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena, eso tenía pnsad acee yo. Casarme con lntiyas y cd m knse, n l baile x en, ponerme la gafas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gafas pero de vez en cuando uso lentillas y para ese día usare lentillas, para mi las lentillas son mas cómodas!! Y mi novio también tiene gafas y el se a puesto lentillas una o dos veces...lo vemos raro cuando se quita las lentillas pero tiene unos ojos súper bonitos y con las gafas no se le aprecian bien...así que el usara lentillas para la ceremonia y cuando no las aguante mas que se las quite y se ponga sus gafas!! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, seguro que m makiyadora m deja muuyyy wapa. Y l d l prueba... Cuando m digas!!! Besitos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con gafas estás muy guapa, pero si puedes ir sin ellas mejor, además seguro que tu maquilladora te deja estupenda......jijijij

    ya debes ir a hacerte pruebas, que es un poco difícil al principio.

    besitos

    • Responder
  • àngels
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin gafas¡¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire con las gafas,ya q con las lentillas no soy capaz d aguantar el maquillaje...me pican demasiado los ojos cuando mezclo las dos cosas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! ayer por fin estuve a pedir las lentillas. a lo largo de esta semana empezaré con las pruebas para aprender a poner y quitar. Gracias por los ánimos y consejos. Ya os iré contando como me va...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a poner lentillas te las tendrias que poner ya para irte acostumbrando a ellas y que la marca de las gafas desaparezca, de todas maneras si te dejas las gafas seguro que estas bien tambien, ahora hay gafas guapisimas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaria sin gafas pero si ko puedes cn lentillas x lo q sea tmp pasa nada x llevar gafas ehh
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto ya q vas a probar, prueba las de silicona son mucho mejores
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas desde los 17 años y me van genial, lo único q para el maquillaje habrá q tener cuidado pq yo tbndo a soltar lagrimitas no se si por el producto pero no ex una lloro ra asi q se puede so portaron y llevar porsupuestooo! Smiley smile. Yo te ànimo a q las uses..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! pruebalas yo lo unico que te aconsejo es que hagas caso del oftalmólogo y sobretodo tengas en cuenta el tiempo que las llevas puestas. Por mi experiencia aunque son muy cómodas cada ojo es diferente y en mi caso debido al lagrimal tengo que tener mucho cuidado!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas si o siii
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia.
    Eso es verdad. Una vez que te acostumbras ya no quieres llevar las gafas.Yo estoy encantada y he recuperado algo de vista con ellas. Espero te pase a ti también.
    Un saludo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los comentarios y consejos. Como os digo, a la semana que viene creo que ire a una optica a probar... y ya os contaré

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que no te acostumbras a verte así ve con gafas que mal no vas a ir y ademas te tienes que sentir bien ese día y si te sientes mejor con gafas pues así =D . No te agobies y prueba ^^
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa como te sientas mas tu y mas comoda hay muchas chicas que se casan con gafas y van preciosisimas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias rachek, l vrdad s q ntr todas me stais kitand las dudas d yvar lentinyas o gafas!!! X l mnos, l voy a intentar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola miriam, x eso m e plantead ponerm lentiyas, xq creo q l makiyaje s va a lucir muxo mas, y m daria pena q kedara tapado cn ls gafas
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo gafas desde los 9 años y a diario las llevo por el ordenador y tal.

    Pero me casé con lentillas, ya que es más comodo, por ejemplo, cuando te dan un beso y ale...te manchan el cristal con maquillaje. Te digo yo que ese día con tantos besos acabas con los cristales sin poder ver nada.

    Te animo a lentillas...sin abusar pero lentillas!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alani, muxa gent m dic q cd m acostumbr a yvarlas ya n voy a kerer gafas!!! Spero q sea vrdad xq tng ganas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso s l que mas m gusta, el q s m puedan ver bien los ojos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jessica. L verdad es q gracias a vuestros cnsejos estoy mas animada a utilizarlas!! Jejejej. Espero acostumbrarm pronto...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo gafas, y ultimamente no llevo las lentillas, pero ese día si las llevare porque me gusta mas ir con la cara despejada jajajaja y es mucho mas cómodo, eso si ves haciendote a ellas ya!! Si no ese día iras incomoda
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde peke kon gafas i me pongo lentillas para salir i Por supuesto el dia de mi boda lleve lentillas aun te keda un año compratelas i vas probando veras ke en las fotos sales mucho mejor i se ven tus ojos bien bss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo lentillas. Irías más cómoda y quedaría mejor. Yo uso lentillas desde hace 7 años y ojala hubiera hubiera empezado a usarlas antes. Las gafas solo las uso en casa.
    Rosa, si te hacen daño puede ser que no te las hayan ajustado bien. Eso al principio me paso pero fui al oftalmólogo y me comento que era porque no habían calculado bien mi diámetro de ojo. Las lentillas no tienen que hacer daño ni notarlas aunque las lleves mucho tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas definitivamente, se aprecia mucho mas el maquillaje porque no hay algo en tu cara que lo tape (por muy discretas que sean las gafas). Mis gafas van sin montura (los cristales van al aire) y aun asi prefiero las lentillas
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pondre lentillas, pero después del baile de novios, me las quitare, porque normalmente me hacen un poco de daño si las llevo muchas horas.

    Pero es que con el vestido, por muy discretas que sean, va a quedar mejor con lentillas creeme! Es como los zapatos, te pondras tacones e igual nunca has llevado 8 horas los taconazos, pero lo haras jajaja al fin y al cabo siempre somos nosotras las que sufrimos Smiley tongue

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo llevo gafas pero me casare cn lentillas pero porque yo siempre voy en lentillas las gafas rara vez salen a la calle solo laa llevo en casa... si decides probar lentillas empieza a practicar para acostubrarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración