Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Casarse lejos de casa

Ángela, el 24 de Marzo de 2022 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola!! El sitio que nos gustó para celebrar la boda está a unos 40 minutos de donde vivimos, en su momento no le dimos demasiada importancia pero ahora me esta entrando angustia de pensar si me dará tiempo a todo ya que la boda es de mañana. Vosotr@s cuanto tardáis en llegar desde vuestra casa ( o...
Hola!! El sitio que nos gustó para celebrar la boda está a unos 40 minutos de donde vivimos, en su momento no le dimos demasiada importancia pero ahora me esta entrando angustia de pensar si me dará tiempo a todo ya que la boda es de mañana. Vosotr@s cuanto tardáis en llegar desde vuestra casa ( o donde durmáis la noche antes) al sitio donde os casareis?

39 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante distancia
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos a unos 40minutos en coche de dónde nos casamos…pero al final nuestros invitados vienen de distintos puntos de la comunidad de Madrid, y unos viven más cerca del pueblo de la boda que nosotros, a nadie le pilla a más de 40 minutos creo…
    Yo dormiré en mi casa e iré por la mañana a la finca para vestirme allí.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja a 10 minutos, y yo a 20 minutos, el autobús también sale de mi pueblo así que los invitados tardan 20 minutos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas las tienes que tener en cuenta porque mucha gente no irá por tener que desplazarse. Yo me caso en una ciudad distinta de donde soy yo y creo que eso va a pasar factura a mis invitados por mucho que les ponga autobus
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el pueblo en el que vivimos pero lo celebramos a unos 50min, mi boda al ser de tarde lo bueno que tiene es que me da mucha tranquilidad y puedo aprovechar la mañana
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40 minutos no es mucho, seguro que tendrás tiempo para todo. Yo es que me caso en la misma ciudad y en horario de tarde, pero aunque fuera de mañana serían 10 minutos como máximo en llegar al sitio de la ceremonia
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos un dilema parecido. La iglesia está en Monforte de Lemos y la casa de mi suegra en Lugo capital, a 60 km. Yo me quedaré en un hotel o piso con mi familia (casi todos mis invitados vienen de Madrid) y mi marido en un primer momento pensaba quedarse en casa de su madre pero creo que al final cogerán también una habitación en el mismo pueblo De la Iglesia. Preferimos no arriesgarnos, que también es de mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración