Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Casarse lejos de casa

Ángela, el 24 de Marzo de 2022 a las 19:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola!! El sitio que nos gustó para celebrar la boda está a unos 40 minutos de donde vivimos, en su momento no le dimos demasiada importancia pero ahora me esta entrando angustia de pensar si me dará tiempo a todo ya que la boda es de mañana. Vosotr@s cuanto tardáis en llegar desde vuestra casa ( o donde durmáis la noche antes) al sitio donde os casareis?

39 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 25 de Marzo de 2022 a las 20:44
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a 1h en coche, así que escogido la 13:30 para casarme, significa que pelu pronto y a las 9:30 como muy tarde o las 10 estoy saliendo de la ciudad, ya me maquillo en el sitio y me visto. Nos ponen autocar para la gente que quiera desplazarse hasta allí, que tarda 1h y 15 min en llegar y salen de la capital a las 12:00, que sino empiezo a la 13:30 será a las 13:45, pero ningún problema. Además la finca es para nosotros solos, no hay más bodas después. No me agobio para nada Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro también está a 45 minutos pero es de tarde y contamos con un hotel que hemos cogido en exclusividad y está a 5 minutos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 20 minutos. No es mucho la verdad....aun así llegare tarde, ya vereis....jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 50min de casa y dormimos allí la noche de antes también. Aún así nuestra boda es de tarde-noche
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual.

    Nos casamos en la iglesia a las 13.00h y luego el convite está a 40-45minutos.

    Pondremos el autobuses para desplazar a los invitados y haremos todo lo posible para empezar la recepción no más tarde de las 3...Intentaremos hacer sesión de fotos reducida cerca de la iglesia y el resto en la finca

    Estamos un poco agobiados con el timing pero espero que al final no haya problema Smiley smile

    • Responder
  • José
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dotéis también tenemos a 45 minutos donde nos casamos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que por la distancia que no es a penas nada, preocúpate de ir con tiempo en maquillaje y peinado, ahí no escatimes para tener tiempo de sobra y que quien tenga que llevarte esté puntual! La distancia es problema, verás como te da tiempo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia donde nos casamos estaba a 15 min en coche desde casa de mi madre. El hotel a 10 min andando. Pero la finca la teníamos a 50 min desde la iglesia.
    Yo tenía cita con Begoña y Elena (peluquería y maquillaje) a las 8:30 en casa de mi madre porque nos arreglaron a 6 personas, por lo que me levanté a las 7 para ir a casa de mi madre; el fotógrafo vino de 11-12 para las fotos y mi hora de salir con el coche era a las 12:10. La misa era a las 12:30.
    Tranquila, que los tiempos están bien marcados y da tiempo a todo😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso hasta las 9 no tengo la peluquería pero bueno me ha dicho que como el peinado es sencillo en algo menos de 2 horas estaré lista
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí te va a dar tiempo. Hazte un planning con las horas y lo verás más claro.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro sitio está a unos 30 minutos. Nosotros dormiremos en nuestra casa pero yo luego me iré a un hotel que tengo reservado donde me arreglare. Si que es verdad que mi celebración es de tarde
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde me case estaba a 20 minutos de mi pueblo y mi chico como es de la capital, la noche antes de la boda durmió con su familia en un hotel de allí del municipio donde nos casamos y yo dormí en casa de mis padres y la verdad para que diera tiempo a todo, el día de mi boda a las 6:30 de la mañana ya estaba en planta para ducharme rápido, desayunar y ponerme la bata porque a las 7 venían la peluquera y la maquilladora que no solo me arreglaban a mi, sino también a mi madre y a mi hermana
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro también está a unos 30-40 minutos de donde vivimos ☺️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos del hotel donde nos quedábamos a dormir a unos 10 minutos andando, no te preocupes por la distancia que he ido a bodas que estaban a 1 hora y los novios para los invitados pusieron bus y ellos se volvieron en el coche de un familiar

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien la hacemos por la mañana y tardamos 30min en llegar al sitio, tenemos la ermita donde nos casamos y el banquete en el mismo recinto. Con un buen madrugon no creo que haya problema.😂
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que o madrugues o alquiles algo cerca, en la boda de mi prima pasó lo mismo y al final llegó 1h tarde
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a 1 hora y 10 minutos de donde vivo también porque también nos encantó ese sitio y no lo dudamos. Yo me caso de tarde y Mi peluquero se va trasladar ese día con sus empleados a la finca donde me caso ya me metió en el precio el traslado! Mi idea es ir el día antes ya para allí , coger un hotel y quedarme ya el día antes y ese mismo día de la boda ya me voy ala suite de la finca donde me cambiare me peinarán y todo eso!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a 700 kilómetros y lo volvería a repetir
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo la peluquería aquí por eso no nos podemos quedarnos allí la noche antes, igual podiamos haber organizado todo diferente pero ya nada 🙄
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a dormir la noche de la boda si que nos quedamos y algunos invitados también menos mal que tiene habitaciones el sitio jaja. Jobar pues hora y media si que son palabras mayores pero mira al final os salió todo bien que es lo importante 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardaré 20 minutos porque esta relativamente cerca y la mia es de tarde, pero estoy segura de que te dará tiempo y al final no habrá ningún problema 🥰🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que mi boda es de tarde, la ceremonia es cerca de mi casa, y la finca si está a 30km de Madrid
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé ¡a hora y media de mi casa!😱😱😱. Se nos fue la olla, pero era tan chulo el sitio que valió la pena la paliza, además de que la iglesia estaba en el mismo recinto. Pusimos autocar, aunque mucha gente vino en su coche y no falló nadie por eso... Solo se acordaron de nosotros de verdad cuando fueron por el camino de cabras que llegaba a la finca.😅 Lo que hicimos fue: madrugar para el maquillaje y retoques de pelu en casa, vestirnos y hacernos fotos allí, y quedarnos a dormir.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel está a unos 10 minutos de la finca
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que planificandote bien todos los horarios (madrugón incluido y dejando un poquito de margen por si hubiera algún percance) no tiene por qué haber problema.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de mi casa a la iglesia unos 8 minutos y de la iglesia a la finca 20 minutos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me peino, maquillo y me visto en la finca…
    No te preocupes que te da tiempo 😘👍🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tardamos lo mismo pero nos casamos de tarde. Menosmal, porque el fotógrafo llega a mi casa a las 16 o así, por lo que antes va a casa del novio. Es decir, me caso a las 18:30 y será comer algo y ponerme al lío directamente. Supongo que tendrás que madrugar, pero tiempo da 🤗🤗
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos de 5 minutos jaja nos casamos en la iglesia del barrio, que pilla al lado tanto de casa de mi madre (que será de donde yo salga) como de nuestra casa (que será de donde salga mi novio)
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros exactamente igual. 40 min en coche y boda de mañana asi que la noche de antes la pasaremos en un hotel a 5 min en coche y la maquilladora de desplazará al hotel. Asi yo me quedo mucho mas tranquila sin tener k ir con prisas o con miedo a que haya caravana o ves a saber que😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es ir a la peluquería de mi localidad a las 9 y cuando acabe salir para la finca. No se, igual soy yo muy rayada y luego si que me da tiempo pero los 40 minutos esos de viaje me están dando angustia 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración