Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Huelva

Casarse sin convivir antes

Elisabeth, el 11 de Abril de 2017 a las 09:45

Publicado en el Grupo Vida en pareja 261

Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien con esa persona,pero no quisimos irnos sin casarnos,estamos un poquito anticuados jejeje
Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien con esa persona,pero no quisimos irnos sin casarnos,estamos un poquito anticuados jejeje

261 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si conoces bien a tu pareja, te aseguro que no será nada diferente el estar casados y convivir. Yo llevo casi 12 años con mi marido, de esos 12, casados algo más de 5 años y no convivimos hasta el día de la boda. Siempre lo digo, peor no he descubierto nada nuevo, ni para bien ni para mal, de él y, que yo sepa, tampoco él de mí. En el noviazgo ya sabía qué podía esperar de mí y yo sabía lo que habría con él y su familia. Y así ha sido, sin sorpresas. Tenemos dos niños y las cosas van bien.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 10 años conviviendo juntos, y nos ha ido muy bien, pero esto no garantiza que el matrimonio vaya bien, la convivencia al principio es complicada cada uno viene con unas costumbres diferentes y te tienes que ir acostumbrado poco a poco, pero con amor y paciencia todo se superar.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar