Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Huelva

Casarse sin convivir antes

Elisabeth, el 11 de Abril de 2017 a las 09:45

Publicado en el Grupo Vida en pareja 261

Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien con esa persona,pero no quisimos irnos sin casarnos,estamos un poquito anticuados jejeje
Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien con esa persona,pero no quisimos irnos sin casarnos,estamos un poquito anticuados jejeje

261 Respuestas

  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces con quererse no es suficiente. La convivencia es complicada. Es complicado venir de un cuento de rosas de fines de semana a pasar a tener gastos, hipotecas, una casa que mantener, un trabajo fuera y unas manías a las que adaptarse. Para mi la convivencia por mucho que tengáis puede ser muy destructiva.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.como yo podria haber hecho y bueno por hacerlo digamos tradicional porque asi somos los dos Emos esperado este tiempo y creo que es de respetar las decisiones de cada uno,lo veo muy bien ppr vuestra parte me parece estupendo lo siento si te ha sentado mal mi.comentario
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido