Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Huelva

Casarse sin convivir antes

Elisabeth, el 11 de Abril de 2017 a las 09:45

Publicado en el Grupo Vida en pareja 261

Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien con esa persona,pero no quisimos irnos sin casarnos,estamos un poquito anticuados jejeje
Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien con esa persona,pero no quisimos irnos sin casarnos,estamos un poquito anticuados jejeje

261 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaría sin convivir ni loca...Por mi experiencia y experiencias de mi alrededor en la convivencia todo cambia....y no es lo mismo pasar los fin de semanas juntos o las vacaciones que convivir....con mi ex llevaba 6 años (conviviendo fines y el mes de vacaciones) y duramos 8 meses juntos... y conozco más casos. Con mi chico de ahora a los 9 meses me fui a vivir je je je y después de un año viviendo nos vamos a casar....si quieres un consejo convive antes 😉
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado