Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Habitual Octubre 2017 Almería

Casarse teniendo hijos!

Aurora, el 10 de Marzo de 2017 a las 22:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32
Para mi como para cualquiera de vosotras es muy importante este día! y especial! Pero nosotros tenemos una personita muy importante que nos acompañará ese día! Que es nuestra niña!!! Tenemos una niña preciosa q el mes q viene cumple 3 años! antes no pudo ser... y por fin va a llegar nuestro día! Y ella entrara conmigo y mi padre como una mini novia! Le tenemos alguna sorpresa al papi para q se le cita l lagrimita jejejeje pero creo k va a ser muy emotiva! alguna de vosotras está en la misma situación?? Que ideas tenéis?

32 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 4 de Junio de 2017 a las 01:07
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulooo!! Jejejejej la verdad k tengo muchas ganas de verla como una princesita!!! jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo al altar nuestro niño de 3 añitos y más emotivo no pudo ser.hagas lo q hagas será precioso
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que quiere uno de los cantajuegos ñ, eso si que es vergüenza jajajajaja pero bueno todo sea por papi y porque ella esté agusto
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en un baile pero no sé si le dará vergüenza... que baile haréis!??? me encanta la idea
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los anillos le pondremos unos de AliExpress k son de pega no vaya k se pierda. Ajjajaja por si t vale y lo kieres poner en práctica
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres! Mi mayor cuatro años y mis peques Ocho meses!Mi niña y yo vamos a hacer un baile y se ha preparado un mini discurso para papi
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy del brazo de mi hijo de 10 años y solo de pensarlo me emociona que sea el el que me entregue
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno de 17 años, que será mi "padrino" y la peque de tres añitos que nos llevará los anillos... Creo que será un día muy especial y que recordaremos todos el resto de nuestros días...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por eso dejamos al peque que vaya por libre. Todavía es peque y lo mismo colabora que lo mismo nos manda a paseo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro peque tendrá también 3 años. Los cumple el sábado de antes. Nosotros lo vamos a hacer al revés y el me esperara con su padre. Es un niño algo intenso y no quiero que se agobie ni me agobie con los preparativos ni nada así que esa noche duerme con su padre y los abuelos. Cuando corremos la tarta antes le pondremos una vela y todos cantaremos el cumpleaños feliz, porque es ver una tarta o un pastel y hay que cantar y soplar las velas
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Yo no tengo hijos pero un tío mío se caso con su hija siendo pequeña y fue precioso!!!
    • Responder
  • Reme
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niñas que para el día de la boda tendrán recién cumplidos los 2 años, es en octubre así que veremos que sorpresa podemos hacerle al papi.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda en la que estuvimos hace poco los anillos los llevaba la hija pequeña que tuvo su propia entrada con ellos.. El problema fue que no los quería dar, o no lo hacía bien y se echaron un rato aunque con todo fue un momento entrañable... Yo creo que también es especial que estén con vosotros ese día la verdad, lo vais a disfrutar mucho Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo tengo una nena de 3 añitos recién cumplidos que cumplió en febrero , y me caso en 6 días!!me hace muchisisisisisisma ilusión compartir con ella todo esto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el mío camina para el día de la boda entrará conmigo y con mi padre, me gustaría que fuera vestido casi como su padre
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos, uno de año y 4 meses en la boda y otra de 7 años.Las ideas son varias, la primera entrar con ellos a la zona de la ceremonia y otra es abrir el primer baile con ellos, ya que son los otros protas de ese día jejejeje.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un niño que en la boda tendrán casi tres añitos y nos llevará los anillos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos 2 peques,la niña tendrá 4 años y ella llevará las arras y el niño tendrá 22 meses y el llevará los anillos q los tendré q atar bien......xq madre mía donde pueden llegar como le de x tirarlo Smiley laugh
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 peques que en la boda tendrán 5 y 3 años!! Mi hijo me dice que quiere llevar los anillos y a mi hija le daré un cartel para que lo lleve.... De momento es lo único que he pensadoSmiley laugh
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una niña de 2 añitos y será mi dama de honor jejej
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el día de antes por lo Civil y al día siguiente hacemos la ceremonia dnd hacemos la celebración que tienen césped, mi hija llevará un ramo más pequeñito igual a mi y su padrino es un amiguito de ella me emociona tanto que llegue ya el día ella dice que se va a casar con sus papas
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2018 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tendrá dos añitos, todavía no sé bien que hará exactamente pq es para el 2018, pero sé que va a ser protagonista!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres hijos, el mayor (15 años) sera el que me lleve del brazo,me emociona solo pensarlo, (es hijo de un matrimonio anterior) la de siete años será una mini novia y nos dará los anillos, y el peque que hace martes 3 años, aun no se que va a hacer, porque lo que esta claro es que hara lo que le salga de dentro.Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una niña que tendea 15 años..sera una de mis damas de honor y un peque que tendra 3 añitos(el llevara los anillos)..y ira vestido como su papi...No podria ser ora persona ni mi dama de honor ni mi peque llevando los anillos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra niña cumple un añito el día B y tampoco se que podrá hacer pues ni siquiera andará...
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos la parejita y son lo más importante en nuestra vida 😊 también serán protagonistas en nuestra boda, el peque esta suuuper ilusionado él llevará las alianzas y la nena que para esa fecha caminará será la niña de las flores, nos casamos al aire libre y ellos estarán sentados a nuestro lado durante la ceremonia.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y e estao pensando si hacer algo con ella para los invitados! Pero todavía no lo sé! vosotras haréis algo?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú!!! Hará 3 años el mes que viene Smiley heart Y entrará antes que yo junto con mis sobrinos echando petalos y ella tb será la encargada de traernos los anillosSmiley love no dejo de pensar en ese momento
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2, una niña que tendrá 6 años y un peque de 3, mi hija ésta super ilusionada ya se entera muy bien de las cosas y planeamos juntas lo que vamos hacer, la verdad que es muy bonito poder disfrutar de todo esto con ellos
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii me encanta!!! Pero os casáis por lo civil? o iglesia? Y el padrino es pequeñito o adulto! Mi niña de pareja tiene a mi sobri el mayor que se aman jajajaj y a el le he encargado el prendido como al novio!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese dia m acompañaran al altar mis dos peque de 2 y 4 años. el.mayor llevara los anillos y el.peque que es mas trastejo llevara el cartel diciendo aqui viene mi mami de novia.Smiley winking
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual q tu tengo una hija de 3 años y medio también será protagonista en mi boda llevará su padrino y recibirá una alianza de recuerdo del día ella es la que más ilusionada por la boda esta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración