Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
Amanda, el 19 de Septiembre de 2023 a las 15:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Tengo muchísimas dudas tenía todo muy claro pero ya no... nos casamos en 2025 pero tengo dudas con el catering todos me están mandando los dosier con los precios y el que vamos a contratar no me ha mandado este dosier solo un audio y una llamada... a ver no es por desconfiar pero le he pedido un...
Tengo muchísimas dudas tenía todo muy claro pero ya no... nos casamos en 2025 pero tengo dudas con el catering todos me están mandando los dosier con los precios y el que vamos a contratar no me ha mandado este dosier solo un audio y una llamada... a ver no es por desconfiar pero le he pedido un contrato y me ha mandado un número de cuenta debería de pedirle algo?

55 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es más habitual, reservas fecha con mucha antelación y luego ya haces la prueba, cuando queda poco para la boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando de ese proveedor. Y para este o cualquier otro, no pagues nada sin tener un contrato por escrito y firmado por ambas partes con lo que incluye, las condiciones del servicio, desglose de conceptos y demás. Que si todo sale bien no pasa nada, pero si hay problemas te quedas sin poder reclamar ni nada
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin contrato nada de dinero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin contrato no sueltes un euro y sigue buscando… si en este tiempo te hace contrato, bien. Si no, busca alternativa! Suerte!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo contrario, con más razón aun tendría que indicar que la reserva la haces en X plazos a tal fecha, por el bien de ambos.

    Yo sin duda lo descartaría, no me inspira nada de confianza lo que comentas.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que parecía muy bueno todo lo que me decía me sorprendió bastante el precio .... me pasaron el dosier el me dijo 65 € y pone 75€ 😐
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso yo no me fiaria mucho... Tenéis tiempo de sobra para encontrar otro
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si vamos a hacer eso a primeros de octubre vamos a quedar y que me lo dejé todo detallado. Pero vamos que con un contrato por delante si no me pone la comida que me dijo de que va a servir ? 🤦🏻‍♀️ j**** la boda y ya está no?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso me he quedado en blanco por qué he pensado bueno quizás es por qué no le voy a dar los 1000€ del tirón por eso no me da contrato 😐 y ya por última cuando le he dicho que si me da un recibí cuando le envié la transferencia me ha dicho de quedar para hablar... quizás me estoy equivocando pero nose
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que aunque pudieras, no puedes entregar dinero por algo que no conoces, no sé muy bien si es su manera normal de trabajar pero ni aún teniendo una calidad - precio excelente los contrataría sin contrato
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de esto sí que estoy buscando algo urgente antes de que acabe el año por lo menos dar una parte de la reserva es como le he dicho yo a vísperas de navidades no puedo soltar 1000€
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces habla con ellos, diles que necesitas hablar con ellos en persona o por teléfono antes de pagar y firmar nada. Yo es que tuve taaan mala experiencia con un proveedor que ya fiarme del resto me cuesta bastante
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me reitero en lo que te he dicho, no me fiaría de alguien que no sabe ni qué precios me ha dicho, solo envía audios y te da un número de cuenta antes de un presupuesto detallado, un menú o parecido. Yo buscaría otro proveedor, sin dudar 😵‍💫
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo gracioso es que tiene muy buenas críticas tanto aquí como en Google...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay dossier ni contrato no pagues nada. Yo no contrataría a ningún proveedor tan importante sin contrato previo, es más, no me fiaría si lo primero que me da es el número de cuenta... 😵‍💫
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo yo no me fiaria mucho... Nosotros todos los proveedores nos enviaron dossier de todo y hablamos por teléfono no por audio... Buscate opiniones y reseñas de ellos antes de pagarles nada y firmar nada...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy raro… como vas a pagar algo si no tienes lo que vais a comer en la boda?? Vamos yo no pagaría nada si fuera tu, está claro que cada uno pide un dinero por la reserva, pero 1000€ sin ver nada? Miedo me daría..
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todas las empresas que he preguntado lo primero que me han enviado es el dosier y este catering no me ha llamado y me ha mandado un audio. Pero casualmente un dj me pasó el precio de este catering un dosier pero no lo encuentro y el precio no es el mismo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y supongo también que tendré que reservarlo sin una prueba ni nada no?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pagues nada hasta que no te envíen el dossier y que te digan por contrato que te respetan los precios que luego todos lo suben a principios de año
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedé con el en pagarle la reserva en 3 veces por qué me pide 1000€ de reserva. Y le he dicho que estos meses vísperas de navidades no le puedo abonar 1000€ por qué encima tengo que reservar hacienda, fotógrafo y dj para que me respeten el precio. Y aparte que no tengo ningún dosier con lo que entra es más me ha dicho que precio te dije 😥 estoy dudando mucho hombre no es ni caro ni barato ... pero entraba mucha comida
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número de cuenta ? Primero tendrás que ver si tiñe interesa y hasta que no se reserva no hay que pagar nada ...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    No entiendo para qué te envía el número de cuenta si lo que le estás pidiendo es el dossier con todo especificado y el contrato.Mi consejo es que no pagues nada sino firmáis un contrato antes y por supuesto con conocimiento de los precios y servicios que ofrecen,aunque puedan subir hasta el 2025 por el IPC.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración