Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla

Catering

Amanda, el 19 de Septiembre de 2023 a las 15:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 55
Tengo muchísimas dudas tenía todo muy claro pero ya no... nos casamos en 2025 pero tengo dudas con el catering todos me están mandando los dosier con los precios y el que vamos a contratar no me ha mandado este dosier solo un audio y una llamada... a ver no es por desconfiar pero le he pedido un contrato y me ha mandado un número de cuenta debería de pedirle algo?

55 Respuestas

Última actividad por Yago, el 26 de Septiembre de 2023 a las 19:16
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, siempre contrato antes de pagar nada, mejor una roja que ciento colorada
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad ni de coñis le pagaba sin contrato firmado ni nada. A nosotros en el restaurante nos dieron el contrato lo firmaron ellos y como no eramos de alli nos dijeron, os reservamos el dia, y a lo largo de esta semana pues nos podeis decir algo, si nos decis que si, haceis la transferencia, firmais el contrato y nos mandais la foto del contrato firmada tambien por vosotros. Y como estabamos bastante convencidos ya 😅 al dia siguiente le hicimos transferencia y firmamos el contrato y le enviamos una foto. Por lo que el contrato autentico lo tenemos nosotros y ellos una copia en foto jeje
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di ningún dinero sin firmar un contrato detallado con precio de menú de adultos y niños y una serie de condiciones, no pagues nada sin contrato, además tienes tiempo de mirar más si no lo veis claro.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te den siempre todo por escrito.
    Desconfía si no hay compromiso y busca otra cosa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin contrato no he contratado nada, a mi personalmente me da miedo que después me dejen tirada y no tenga donde reclamar!
    • Responder
  • Katerina
    Novia Novata Noviembre 2023 Madrid
    Katerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir personalmente a hablar con ellos, no pagues nada sin antes hablar en persona.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, te tendrían que dar el dosier para tu ver precios y demás para ver si te interesa.
    En el caso de que te guste y lo elijas nunca des dinero sin un contrato firmado.

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tranquila todavía tienes mucho tiempo y puedes comparar muchos precios y estilos. Mucha suerte con todo preciosa. Smiley heart

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si está claro que no voy a coger ese catering no me da buena espina... 😥
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, siempre tienen que darte una carta o folleto de precios y servicios asi tu comparas con otros. y Siempre siempre contrato que luego no firmas nada,, apareceis dos parejas en el mismo sitio para casaron y ahi que no tienes contrato y no se lo puedes reprochar ni hacer nada, siempreeeeee todddddoooossss los servicios que se contraten con conrato aunque sea un amigo/conocido.

    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve muy de fiar la verdad. Lo normal es que tenga todo por escrito. Ánimo que aún estás con tiempo.


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cuentas, yo me replanteaba contratar otro catering sin duda.¿A dos años vista y sin un contrato dar dinero? Ni de broma, que luego no les vuelves a ver, y vete a reclamar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo querría toda la información por escrito.
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre TODO por escrito, hasta el ultimo detalle.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2024 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si no hay contrato no hay dinero, que todo quede firmado y reflejado
    • Responder
  • Manuela
    Novia Principiante Junio 2024 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes por regla general debes tener un dossier informativo, debes estar informada al detalle de todo desde el menú hasta la decoración, de la cantidad de invitados por mesas o como simplemente conocer si son flexibles. Te recomiendo que elijas un proveedor de confianza y que te dé tranquila no que te la quite.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de pagar nada siempre firma un contrato antes, sino si algo sale mal no tendrás manera de reclamar nada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Cristina.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mínimo hay que reservarlo con un año de antelación entonces en un año puede pasar mil cosas también 😅
    • Responder
  • Sele
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho.. Yo me esperaría al año q viene... Y si quiebra? Y si hay otra pandemia?
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas de verdad me habéis ayudado un montón !!! Y he dado el paso de buscar otra cosa.... ya que todos me cobran mucho más y el precio no me cuadraba ya mil gracias !!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desconfiaría, todos te suelen enviar el dossier para informarte de precios de menús o lo que corresponda, y pedir dinero por adelantado, no suelen hacerlo, hasta el día que haces la prueba. Así que me iba buscando otro. Además tienes tiempo y lo único que si firmas contrato en 2024, que no te suban en el 2025. cuando se firma algo, a no ser que venga especificado, el precio es lo que se firma

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo desconfiaria desde que no quiere enviarte un dossier, hay muchos y tienes mucho tiempo. No hagas transferencias sin ningún contrato por delante.


    Por supuesto si cierras un precio negocia, que no te suban el año que viene.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabes el programa de Chicote, ¿te lo vas a comer?? Hizo un programa sobre los banquetes de boda, los timos que hacen. Y uno de ellos era un hombre en Andalucía que lo hacía por su cuenta, usaba su coche propio para llevar la comida (no refrigerada) y les cobraba mucho menos. Puede ser que sea el caso, investiga bien

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente todo lo que pones que incluye por 65€ me parece imposible, mínimo 80€. Miraria otros proveedores y compararia precios... porque así de inicio pinta a engaño.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo por escrito, que luego pasan los disgustos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen, todo firmado.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la cosa es solo catering la hacienda es aparte
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconozco los precios de Sevilla, pero siendo una boda en junio me parece un precio muuuy bajo. Si quedas con el encargado del sitio para hablar, TODO POR ESCRITO!! Que lo que no quede firmado luego no sirve.


    Voy a buscar un post de unos novios de tu zona que tuvieron líos con la finca xq les cobraron un sobrecoste enorme luego, no vaya a ser la misma. Si lo encuentro te lo comparto
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso lo que me ha echo entrar en dudas por qué cortador de jamón, bufet de quesos y arroces. Marisco y un plato de carne más 3 horas de barra libre con chuches. Me han pasado otro dosier del mismo catering y sale 75€ y trae carne en vivo y cafés en la barra libre( pero no trae cortador de jamón y son 2 horas de barra libre)
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas y por lo que has puesto en otro comentarios del post, cuidado. Hay veces que los negocios tienen buenas reseñas antiguas y este ha cambiado de manos o los dueños hacen cambios y no son lo mismo.


    Yo miraría reseñas actuales.
    Y a tu pregunta te respondo, si firmáis una cosa y ese día no cumple el contrato, efectivamente te fastidiará el día, pero tú tendrías mecanismos legales para reclamarle el dinero que hayas pagado y encima de que no recibes lo firmado no gastarte un dineral.
    Y precios de menú completo por 65€.... asegúrate de todo lo que te entra y lo que no. Xq me parece muy muy ajustado. Pregunta por canons de limpieza, montaje, decoración, cubertería, vajilla y demás. No te vayas a encontrar con que la comida son 65€ pero el resto son otros 85€ por invitado y al final se te pone en 150€ por persona
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Me habéis ayudado un montón no estaba segura pero vamos que estoy buscando ya otro que si de aquí a octubre me manda el contrato y tal lo reservaremos que no hablaré con otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración