Hola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial? Os leo 😉
Hola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial?
Ver mensaje citado
Noo para mi el 19 de enero no hice nada jajaja De todas formas César cumpleaños el 16 y Sergio el 22 así q ya ese mes tenemos varias celebraciones jajaja
Ver mensaje citado
Nosotros también estábamos de vacaciones pero recuerdo el día perfectamente y además están las fotos que sabemos hasta la hora jajajaa nos hicieron unas fotos unos italianos que había allí y nos vieron y luego me las pasaron
A mí me lo pidió el 19 de agosto, la verdad...no había pensado en hacer nada especial pero ya que lo mencionas ...estamos a tiempo de organizar algo jajaja aunque cae en lunes y con nuestros horarios de trabajo lo tenemos complicado para hacer algo especial, pero respondiendo a la pregunta, no, no es algo que tengamos en mente.
No y sinceramente no me acuerdo de la fecha concreta 😂😂 estábamos de vacaciones así que los días pasaban sin mirar calendario, lo único que se es que fue en agosto.
Nosotros nos comprometimos el mismo día que hacíamos 7 años de novios y este año nos faltarán solo 3 días para la boda jeje así que no creo que lo celebremos... Quizá una cenita especial como mucho..
Ver mensaje citado
Y el aniversario de la firma lo celebráis? Es q nosotros llevamos 19 años juntos, me niego a empezar a celebrar el año q viene con un “1”
Ver mensaje citado
Jajaja bueno así estoy yo ahora, que llevando la caja al coche se ha roto, han salido las chapas del glitter por el suelo, un desastre vamos jajaja pero el viernes celebraremos pero bien
Si te soy sincero no me acuerdo ni del día que decidimos casarnos 🤣. No es por no querer, cualquier celebración es bienvenida pero creo que ninguno de los dos nos acordamos, por diciembre será.