Hola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial? Os leo 😉
Hola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial?
Ver mensaje citado
Nosotros el de compromiso fue ayer e hicimos mención aunque mi idea era declararme yo Justo un año después pero lo he pospuesto a esta noche o mañana a ver si me queda más bonito que ayer fue un día sin más
Ver mensaje citado
Que bonito que coincida, sois varias parejas las que tenéis esa coincidencia, a mí nunca se me hiciese ocurrido hacerlo en esa fecha
Ver mensaje citado
Que bonito🥰 nosotros al final no hicimos nada porque por la mañana trabajo, luego hacer maletas y coger caja, después llegar hasta casa de mis padres así que se quedo en un día normal aunque hoy o mañana será cuando le pida yo matrimonio, quería que hubiese sido ayer, Justo un año después pero no pudo ser así que para hacerlo bonito esta noche o mañana
Ver mensaje citado
Ohhhh menudo viajazo y menudo momento!!! Yo me recuerdo allí en mitad de la nada, con todo el chiringuito montado para las fotos y estar a punto de llorar viendo ese espectáculo!! Y eso q era muy flojita la nuestra y no muy intensa
La verdad es que no. Sí celebramos el día en el que empezamos como pareja y a partir de ahora el aniversario de matrimonio cuando lleguemos. Por ejemplo,tal día como hoy de hace 2 meses,nos casamos,pero no vamos a celebrar nada porque es un mesesario y no aniversario aunque sí nos acordamos.Y el de compromiso no celebramos nada
Nooo lo he pensado aún pero no. Ya que a mi me lo pidió de vacaciones en islandia en noviembre y podria haber sido cualquier dia pero al final fue uno en el que vimos una preciosa aurora boreal
Ver mensaje citado
A ver qué me centre, sé que estuvisteis saliendo hace años, entonces la primera vez coincide el aniversario con la segunda vez y también con la proposición??
Ver mensaje citado
Pues foto si, era en panadería por que salgo con la mascarilla en la mano, y esta en el ordena...la verdad que llevamos años prometidos pero por unas cosas y otras no pudimos hacerlo antes, y dije el año pasado o ahora o nunca jajaja. Me ate la manta a la cabeza como aquel que dice y le arrastre conmigo, y aquí estamos organizando el bodorrio para el año que viene
Ver mensaje citado
Yo también lo pensé, pero nosotros empezamos en junio y no me gustaba ese mes. Mi idea inicial es q la boda hubiera sido en abril o incluso mayo, junio lo veía demasiado metido en verano
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestro aniversario de compromiso es después de casarnos PK nos prometimos el 27 de diciembre y nos casamos el 30 de noviembre. No haremos el año prometidos y después ya no le veo la gracia celebrarlo
Ver mensaje citado
Claro por eso te decía que lo suyo era q la boda hubiera sido el día 1…. Porque yo digo nos casamos en las bodas de plata… aunq no es boda es q empezamos a salir