Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Celebrar cumpleaños y compromiso confinados

Belén, el 1 de Mayo de 2020 a las 00:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24

¡Hola a todos!

Escribo para pedir ideas, ¡que siempre leo muchas muy buenas por aquí!

Mi novio y yo nos prometimos justo al empezar el confinamiento así que no lo hemos podido celebrar como tal. El caso es que, su cumpleaños es la semana que viene, y aunque soy consciente de que no podremos tampoco hacer una celebración al uso, me gustaría hacer algo especial ese día para celebrar su cumpleaños y además también nuestro compromiso. Cuento con una cena especial o algo así, pero como he dicho antes siempre leo buenas ideas así que todo es bienvenido, soy toda oídos Smiley smile

¡Muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Mayo de 2020 a las 00:29
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! Pues a pesar de estar confinada, tuviste una bonita sorpresa Smiley heart

    ¡Me encanta la idea del desayuno! Me lo habían comentado así que teniendo más opiniones no lo voy a dudar y optaré por ese detalle seguro, muchísimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Sandra!

    Pues lo de la peli no me lo habían recomendado (y mira que había ideas!) y la verdad que también suena genial. Ya estoy ultimando detalles.

    Muchísimas gracias a todas, sois geniales.

    Smiley love


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi cumpleaños lo pasé confinada, y mi chico me hizo un video con todo videos de mi familia y amigos felicitandome. Lloré mucho al ver que desde la distancia seguía teniendo a mi gente junto a mí.


    Y el sábado es el cumple de él y por no hacerle lo mismo, le he encargado un desayuno a domicilio, que entregaran el mismo sábado por la mañana. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Siiii aquí la comu siempre explota con tantas ideas geniales Smiley love

    Se me ocurre que podrías ambientar la cena con vuestra peli favorita, o hacerle un concierto privado jaja también sería chulo revivir ese momento del compromiso.

    ¡Espero que disfrutéis muchísimo!

    Un beso para los dos Smiley shame


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada haber mañana cuando vea lo que le he preparado 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si lees por aquí, hay ideas buenísimas 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa que nuestro séptimo aniversario también es la semana que viene y tendré que pensar algo 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que a tu chico le encantaSmiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Miriam! Eso haré, preparar una comida/cena especial e intentar ponerlo todo un poco bonito 😘

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo qué rabia Aralma Smiley sad

    La verdad que llevas toda la razón, el poder disfrutar de ese día los dos juntos es lo más valioso, una pena que a veces se nos olvide... Así que gracias por recordármelo, que nunca está de más!

    Espero que pronto pase todo esto y podáis veros y celebrar todo como os merecéis 😘

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Suena genial! Además justo el día de antes tengo que ir a una cita médica, así que tendré la excusa perfecta para comprar un cava y que no parezca que salgo a comprar porque sí 😂

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias guapa! Me animaré con la cocina 😉

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias Mery! La tarta y las guirnaldas caeran seguro 😘

    Pd. Qué día tan bonito 😉

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me has ayudado muchísimo Estíbaliz! Seguro que fue un día super completo! Pues te voy a coger varias ideas seguro, muchas gracias 😘

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta! No lo había pensado, muchísimas gracias por la idea 😘

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muy buena idea lo de la tarta! Buscaré recetas a ver qué puedo hacer. Gracias 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos prometimos el 16 de febrero y no nos dio tiempo a celebrarlo con muchos amigos tampoco Smiley ups

    Yo le prepararía su comida favorita y prepararía el salón como si fuera un restaurante Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no te voy a poder ayudar mucho pero solamente te digo que estar con él es lo importante...
    El cumple de mi chico es mañana.... Y llevamos sin vernos casi 2 meses ya 😭 pero lo peor no es eso... Es que en una semana es nuestro 10 aniversario de novios y tampoco podremos vernos seguramente, así que ya sea con un pollo al horno o con un bogavante disfrutad que os tenéis a vosotros , los regalos son secundarios en esta época 😊 pero vamos que podéis hacer mil cositas así que algo encontrarás seguro! (✿^‿^) Un besito!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo pasé mi cumpleaños confinada y mi chico me preparó una de mis tartas preferidas (Red Velvet) junto con un regalo que llegó online el día antes, justo a tiempo. La verdad que fue distinto pero bonito, yo de ti me animaría a cocinar algo especial o a hacerle alguna sorpresa, alguna cartita en la cama, o algún postre bueno. Para celebrar el compromiso a la vez una botellita de cava, champagne o algún vinito para brindar no estaría mal 😜
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda me animaría a preparar su postre y menú favorito para hacer una velada muy especial. Y preparar un dia de diversión o juegos, según lo que os guste más. Slds.Smiley flower

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te casas el mismo día que yo!🥰
    Pues yo le haria un vídeo chulo con fotos y música.
    Decoraría el salón con globos y guirnaldas.Y luego una rica cena o comida y haría una tarta chula!Besos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el cumple de mi chico es mañana y aunque se podrá dar un paseo la cosa no está para más .,....
    Abrí hace unos días un debate y me ayudaron muchos las compis te cuento lo que voy hacerle.
    Para empezar le hecho una cartulina felicitándole etc....que la pondré en la puerta para que segun llegue mañana (lleva toda la semana fuera por trabajo) la vea no soy nada manitas pero bueno Luego como baje el otro día al súper le comprado productos de higiene personal (no hay mucho más que se puede comprar) y le preparado "un trivial" con preguntas de historia,cine,musica,deporte ...y cuando acierte la pregunta le daré su regalo correspondiente, luego le pedí a mi cuñada si tenía fotos de dif épocas y le hecho un par de vídeos (más bien los hace el móvil 😂😂) uno de la familia desde bebé hasta ahora y luego otro de amigos y para la noche una cena picoteo que son las que nos gustan a ambos y eso es todo.No eran mis regalos elegidos desde el principio ya que tenía pensado hacerle una fiesta sorpresa o regalarle un finde sin que supiera el destino pero ha venido esto pero bueno lo celebraremos en casita .Espero haberte ayudado 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer algo de decoración manual en casa si no te da tiempo de pedirlo por amazon tipo una guirnalda casera de feliz cumpleaños y dejarla pegada por la noche en el salón para que al despertar se la encuentre y ya empezar el día especial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es que le haría una tarta súper chula y súper rica, y una cena de rechupete Smiley laugh Y luego, podeis hacer noche de juegos: parchis, o cosas asi. Pasad tiempo juntos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración