Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Adicta Julio 2020 Madrid

Centro de mesa ...

Nani, el 16 de Septiembre de 2019 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas tardes chicas! Necesito vuestra opinión... siento si os aburrirá un pelin lo que os voy a contar...

Tema centro de mesa... tendré unas 9-10 mesas y el restaurante me pone el centro de mesa, si es verdad que no son muy originales y además ahora están renovando cosillas asique me ha ido enseñando el chico todo lo que ha ido comprando y por ejemplo para centro de mesa tiene unas damajuanas de tamaño medio y yo pensaba pues esto sería genial igual acompañándolo con un pequeño jarron con algo de flores puede quedar bien!!!
La cosa viene aquí... me ha estado enseñando mi cuñada centros de mesa de pinterest... preciosos... muy vistosos... me encantan!!! Pero pensándolo fríamente de verdad tengo la necesidad de gastarme un dineral en adornar las mesas cuando ya me ponen algo y tendría que acompañarlo porque yo lo veo sosete pero la mitad ya la tengo..no se... que pensáis vosotras? Que haríais? Tampoco puedo irme mucho del presupuesto al final una se lia y de 20 en 20...Muchas gracias por leerme!

12 Respuestas

Última actividad por Kar., el 16 de Septiembre de 2019 a las 23:17
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como te han mencionado las compañeras pondría lo que te entra en el restaurante y si quieres algo más, haría algo económico dyi. A mi el restaurante no me pone nada en las mesas, ni en la de los novios y me estoy haciendo yo unos con botellas de cristal y cositas varias que ya tenía y reutilizando cositas de otras manualidades (inversión, 6€ en velas), pero, sinceramente, porque el restaurante no pone absolutamente nada, que si me pusiera algo me lo ahorraba.
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de verdad!!! Creo que necesitaba unos cuantos opiniones de fuera para ver que en realidad es un gasto tonto... los centros no son nada del otro mundo pero muchas veces queremos todo perfecto y lleváis razón que si corto por un lado puedo aprovechar para otra cosa más importante... a veces me dejo aconsejar malamente 😂😂
    Para las que no sabéis como son las damajuanas os dejo una foto por aquí iría así con un corazón colgando con el número de la mesa y rellena de piedritas y eso sí sí no las lleva pondré un jarroncito con un par de florecillas...para que no sea solo una botella ahí en medio...
    Gracias a todas Centro de mesa ... 1
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el centro de mesa me lo pone el restaurante.
    No es que sean increíbles. Pero los pondre lo mejor que pueda y ya esta..
    No me puedo gastar un dineral en unos centros de mesa. Prefiero invertir ese dinero en cosas mas imprescondibles para ese dia. 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría de lo que te ofrece el restaurante lo q mas os guste y luego pondría un detalle si no te convence mucho. No se lo que son damajuanas a todo esto jejejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente cuando vamos de boda, no nos fijamos en el centro de mesa, no puedo decirte cómo era el de la última boda que estuve.... Sinceramente yo no me gustaría más si ya te lo pone el salón .
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, nadie se fija en los centros de mesa (exepto si eres una novia y te vas a casar). El tiempo que estas sentado en la mesa estas hablando con la gente y pendiente de la comida. Sinceramente la decoración en si es algo que ya entra cuando eliges un sitio, como es el salón o si es al aire libre si hay plantas y arboles. Para las mesas elije algo que te guste eso si, pero no te dejes un pastizal.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me los pone el hotel. Son bonitos, pero simples, y en mi caso lo tengo claro. Se quedan esos. Paso de gastarme un dineral en flores, la gente de una boda se queda con la comida y la bebida, todo lo demás nos importa más a los novios que a los invitados
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual que a ti, el salón nos lo ponía y estuvimos dudando si poner nosotros algunos pero cuando fuimos una de las veces a enseñarle el salón a mis suegros cuando ya lo teníamos reservado, no nos dimos cuenta de que los centros de mesa eran otros, la verdad que es un detalle que la gente si lo cambias dice ui que chulo pero que en verdad te gastas un dinero que no se valora. El hombre del salón nos fue sincero y nos lo dijo, que muchos novios lo querían todo muy original y después se quejaban que se les iba de precio las cosas por detalles como ese, que si no te gustan vale, pero que esos centros los suele poner un decorador que hace que vayan a conjunto con todo el salón, así que nosotros después de pensarlo unos días pensamos que tenía razón y hemos decidido dejar los que están y con ese dinero gastarlo en otra cosa que pueda hacer que todos disfrutemos más, por ejemplo vamos a recortar un pocos en rincones decorados (el típico que ponen bici, bienvenidos y eso) porque el salón tiene fuentes y muchas flores y plantas así que dejaremos solo eso) y con ese dinero hemos contratado a un grupo para que toque en directo ese día que es algo que todos vamos a disfrutar más que por ejemplos los centros o un cartel que ponga bienvenidos, aunque el que lo quiera poner es una idea chula pero yo tenía que recortar en algo y decidimos hacerlo asi.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usareremos el del catering, por el precio del menu Sera suficiente y Mira que a 32 Dias aun no me han enseñado Nada del centro. Pero bueno me imagino que cuando se vaya acercando y el catering este trabajando en mi boda,ya me dira, saber los colores y tal, pero a ver es un poco confianza Diego...pero es que el presupuesto prefiero invertirlo en algo mas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que invertir en ese tipo de cosas es una locura, especialmente si cuentas con un presupuesto ajustado. Nosotros no vamos a poner nada de decoración. El restaurante pone unos centros de flores y para nosotros es suficiente, preferimos invertir el dinero en comida y música que al fin y al cabo es lo que más disfrutan los invitados.
    He estado en 6 bodas este verano y no me acuerdo de los centros de mesa de ninguna, así que creo que es algo en lo que no deberíamos de gastar mucho.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! ¿Has pensado en hacer un "mix"? Es decir, quizá junto con lo que te pongan ellos de decoración, puedes añadir tú alguna cosa en plan DIY o reclicada que en el mismo Pinterest hay ideas muy chulas (para que no te salga tan caro), así te saldría más económico y sería más vistoso! Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile
    Yo es que soy de la opinión de invertir más en la comida y el fotógrafo que en los detalles de la mesa... El restaurante también nos pone los centros a nosotros, y la verdad es que ni me he planteado el poner otros yo, eso que ahorramos la verdad, ¡que todo son gastos! Smiley cry Pero eso al final va en cada uno, si es muy importante para ti o no, o si crees que los invitados se van a fijar tanto como para que inviertas en ello Smiley kiss .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración