Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Embajador@ Noviembre 2025 Alicante

Centro de mesas listos

Virginia, el 17 de Septiembre de 2025 a las 16:42

Publicado en el Grupo Manualidades 43

🌸🎉 ¡Atención, atención, tenemos centros de mesa! 🎉🌸 Después de debatir más que en una reunión de la ONU (y ver tantas fotos de Pinterest que ya me salen flores hasta en sueños 😂), por fin tenemos los centros de mesa decididos. No os voy a engañar: pensé que iba a ser algo rápido tipo “ponemos unas...

🌸🎉 ¡Atención, atención, tenemos centros de mesa! 🎉🌸

Después de debatir más que en una reunión de la ONU (y ver tantas fotos de Pinterest que ya me salen flores hasta en sueños 😂), por fin tenemos los centros de mesa decididos.

No os voy a engañar: pensé que iba a ser algo rápido tipo “ponemos unas flores y listo”, pero claro… luego si velas sí, si velas no, si altos, si bajos, que si combinan con el mantel… ¡un drama floral! 🌺🔥

Al final hemos encontrado la opción perfecta, que nos encanta y además no amenaza con dejar ciegos a los invitados del otro lado de la mesa 🤣.

cfb_1837929.jpg

Nos decidimos por flores preservadas de eucalipto con paniculata y pampas, porque creemos que refleja justo lo que queremos transmitir en la boda: elegancia sencilla. Queda pendiente añadir el número de la mesa porque no los da el día de antes el mismo restaurante.

Coste total: 10€ por mesa.

Otro check en la lista ✅.
Ahora solo falta… bueno, todo lo demás 🤯.

¿Soy la única que convierte cada detalle en una telenovela o alguien más ha sufrido con los centros de mesa? 🙋‍♀️

P.D: Perdón por el desorden del fondo, mi despacho es mio y lo ordeno como quiero.

43 Respuestas

• Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii, us han quedat moníssissims Smiley love

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me recuerdan a los de mi hermano, eran así solo que sin eucalipto y la botella un poco más redonda. En su caso también tenía un pequeño lazo con cuerda en la botella.
    Por cierto nada de desorden, mi casa estaba mil veces peor los meses antes de la boda jajaja y sin también era un drama cualquier cosa en la que nos embarcábamos
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En total tengo 400 funkos repartidos por dos casas.
    Si, mi madre ya ha dicho que el de su mesa se lo queda ella.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Embajador@ Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues están genial!seguro que los invitados se lo rifan para llevárselo a casa jeje
    Yo creo que es normal debatir, mirar, remirar, probar estilos... Al final cada detalle cuenta 😊 nosotros tenemos una idea y estamos dándole vueltas a como materializarla sin que quede rara

Pd. Cuantos funkos tienes? 😱😱
    • Responder
  • Joselyn
    Embajador@ Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! 😍
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que te guste. Ha sido un debate duro con mi pareja. Las piedras son su idea. La botella la mía. La bandeja medio-medio Smiley xd

• Responder
  • Inés
    Embajador@ Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia son preciosos!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son las botellas de los zumos de mis sobrinos. A mi es que no me entra nada de decoración en el banquete.

• Responder
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues están super bien!! 🥰 Me gustan mucho!!
    • Responder
  • Anna
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchoo
    y el detalle de que no sea un jarrón sino una botella de cristal reutilizada me encanta ☺️ yo estoy aún reflexionando qué hago con los centros de mesa, si quedarme con los que me ofrece el hotel o hacer algo más personalizado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración