Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Ceremonia civil y espera novio

Cris, el 8 de Octubre de 2021 a las 09:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Hola, tengo una duda desde que el sábado fuimos a ver de nuevo la finca. El novio hace la entrada a la ceremonia civil a la hora que pone en la invitación y ahí espera a la novia? O entra justo antes de la novia contando ya con el retraso?

20 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 24 de Octubre de 2021 a las 16:23
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todos con la misma canción.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrasteis todos con la misma música?
    Yo tengo un lío que alucinas a pocos días, él dice que entrar los dos del tirón con la misma música y yo digo que es mi momento y que entre él con una música y espere y yo con otra
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele esperar 5-10 min
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja entrará unos minutos antes y yo entraré a la hora de la invitación 😍😍.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio recibe a los invitados y cuando ya han entrado, entra él y espera a la novia
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el ayuntamiento, la semana pasada tuvimos un reunión y ya no dijo que si queríamos entrar por separado bien pero igual no íbamos a ver porque tenemos que esperar en una salita hasta la hora de entrada.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, al ser civil puede ser como queráis. Una amiga que se va a casar en agosto lo va a hacer de manera que entren los dos a la vez. Yo lo he hablado con mi chico y prefier entrar él primero y luego yo, para sorprenderse. Yo no quiero hacerle esperar mucho, eso sí 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llegó a la hora y esperó en el altar. Mi idea era llegar puntual pero soy novia-mamá y bueno, percances de última hora con la niña me tocó darme la vuelta y cambiarle entera de ropa. Así que llegué como 20min tarde, tuvo que estar allí esperando. Yo quería llegsr 5min después como mucho, lo justo para que entrara, saludara y ya pero... bodas con niños 🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estaba claro, gracias. Me refería a si entra él, espera 15 minutos y luego ya llega la novia o no es así, sino que entra y seguido la novia .
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra el antes y luego la novia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, no se quien oficiará vuestra ceremonia pero si es un maestro/a de ceremonias como en nuestro caso estará pendiente de cada detalle y lo tendrá todo bajo control para que salga perfecto según como vosotros queráis que sea y como lo hayáis hablado previamente porque eso se deja bien hablado un tiempo antes. Y si no es el caso pero tenéis wedding planner supongo que también se encargará de la ceremonia para que todo vaya bien, habladlo con ella 🙂 No obstante todo depende de como queráis que sea y se vaya desarrollando. Mi marido no quiso recibir a los invitados pero llegó un poco antes de la hora de citación de la invitación para ir con margen y no llegar tarde. Hizo la entrada cuando la oficiante le indicó (ya estaban todos los invitados sentados y yo estaba llegando). Así no tuvo que esperarme casi nada en el altar jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo será como lo quieras plantear, nosotros llegamos juntos a la ceremonia y entramos todos juntos, unos detrás de otros, primero mi madre y mi suegro, después mi marido con mi suegra y por último mi padre conmigo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría el novio recibe los novios un poquito antes de la hora de la ceremonia, y hace su entrada y espera en su sitio a que llegue la novia con su entrada
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas normal es que el novio reciba a los invitados y mas o menos cuando tu vayas a llegar, los invitados se sienten y el haga su entrada antes de que tu llegues!!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es así , gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es una ceremonia civil y os casa un concejal q no sea un maestro d ceremonias, a la hora que quedasteis con el ayuntamiento es a la hora que teneis que estar ambos delante del concejal casandoos, después puede tener otra boda y si se tiene q ir se tiene q ir. Eso preguntale al restaurante que seguro q te indica.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh!!! Pues depende un poco ya de vosotros. Si va a entrar con canción y no vais a veros hasta que entres tu, quien vaya contigo que avise que estás llegando. Y así la gente se sienta, el entra con su canción, y luego tu. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estar por allí si, digo preparado en el altar o lo que sea y que inmediatamente entre yo o espera ahí? O la espera es antes?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo suyo, no es una norma obligatoria, pero lo suyo es eso. Que el novio esté 15 min antes de la hora de la ceremonia.
    Yo llegué media hora tarde😱😱 (y no por mi culpa). Imagina todo el mundo allí y el novio sin estar...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio tiene que estar a la hora citada. Lo suyo es que el esté 15min antes de esa hora para ir recibiendo a los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración