Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Trinidad
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

Ceremonia y celebración en un en clave sorpresa

Trinidad, el 20 de Febrero de 2023 a las 15:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a todas ! Hemos decidido casarnos y hacer la ceremonia y el convite en un enclave sorpresa para todos los invitados hemos pensado en que alguien de la familia vaya a un punto en concreto y quede allí con todos los invitados para que le sigan con los coches . Y estaba pensando en cómo hacer que el coche que encabece el séquito sea reconocible por todos tendría que ir con algo llamativo .que opináis que ideas me podíais dar ? Gracias de antemano

23 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 21 de Febrero de 2023 a las 21:37
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace eso y yo espero que el que sea llegue y mande ubicación, la verdad. La idea de decir al menos cuánto se tarda. Y decirlo la misma mañana que han dicho. En wasap puedes hacer grupo de DIFUSIÓN y se lo mandas a todos a la vez.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy muy complicado por el hecho de si alguien llega tarde y si les pilla un semáforo unos avanzan y los otros se quedan atrás y cuando se quieran ir antes de la fiesta no conocen el camino si beben la idea es súper original pero lo difícil es llevarlo a cabo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Todos en bus y sorpresa. Quedad donde puedan aparcar, pero lueg no se podrán ir cuando quieran.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al consejo de los autobuses, será lo más cómodo para las personas invitadas aunque es bastante caro...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo veo la opción del bus, ya sabes que están todos allí y así nadie se pierde!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Es una idea súper original! 😍

Como te comentan, en lugar de que cada invitado vaya en su coche, podéis recogerlos en autobús y que les lleve hasta el lugar 😘

Y si no, el coche que encabece todo puede llevar algún cartel de cada lado en los que ponga 'seguidme' o algo similar jejeje

¿Qué te parece?

¡Un beso!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo complicado, pero si lo conseguís será muy guay😍.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe es complicado aunque si lo conseguís seguro queda súper emocionante!😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decoraría, pero sin exceso. En la boda de mi hermana les paró la policía local por llevar demasiado “adorno” que se lo pusimos durante la misa, a modo broma…
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones un autobús y así nadie tiene que conducir y únicamente necesitas decirle el destino al conductor?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría autobus y es más cómodos para todos
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen, la mejor opción es autobús, es cierto que es un dinero extra más, pero evitas nervios, y que la gente que beba conduzca, o se pierda 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es mejor un autobús, así te evitas que alguien por el camino se pierda. También así pueden beber y también evitas que alguien esté esperando a que lleguen todos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los que se perderán, el estrés, los que querrán beber y no podrán, los que beberán y luego cogerán el coche... Desde mi punto de vista, son todo contras lo siento. Yo optaría por los autobuses 😉
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Ya es complicado seguir a un solo coche por la carretera, asique en este caso que seran un monton de coches lo veo imposible. Muchos se perderian y no tendrian ni idea de hacia donde ir. La unica solucion que veo es lo que te han comentado de que pongais autobuses desde un sitio en concreto y asi tambien la gente puede beber y no esta todo el mundo obligado a llevar el coche.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... no lo veo... lo mejor autobuses porq estas obligando a la gente a voger el coche ida y vuelta... y si beben???
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco lioso, no toda la gente es puntual y poder reunir a todos en un punto para que se sigan los unos a los otros hasta el sitio...
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo que te están comentando las chicas es lo mejor... piensa que si ya es difícil en carretera poder seguir en fila tres coches o así, imagínate 20!! Seguro que se cortará la fila con semáforos, coches que adelantan etc y al final la gente acabará de los nervios.

Si queréis dar una sorpresa, cogería uno o dos autobuses ... y ahí empieza el dejarse llevar!

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor que alquiles autobuses será las.facil
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No es malaide! Pero lo del coche en cabezal citas a la gente mucho antes o seguro que hay gente que lo pierde .. Yo he hecho celebraciones con enclave sorpresa, y lo que hacíamos era dar a los invitados dos opciones...o iban en autobús desde un punto común (y volvían con los horarios del autobús de vuelta) o se les mandaba la ubicación la màñana del evento. Sí que se les había dicho antes más o menos cuánto se trdaba desde la ciudad más cercana, para que se hicieran una idea...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bastante complicado hacerlo de esa manera, hay gente que se perdera seguro. Por que no les mandas la ubicacion una vez esten en el lugar de reunion? Asi si se pierden al menos tienen forma de llegar. Otra opcion es poner un autobus.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, así visto lo veo complicado. Quizá sería mejor que un autobús recoja a los invitados en un punto concreto que les digáis vosotros y así no tengas que preocuparte de distintivo ni de qué ningún familiar vaya en cabeza ni nada de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración