Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid

Cerveza como detalle

Pilar, el 18 de Mayo de 2024 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola! Me caso en agosto y hemos comprado unos abridores para dar como detalle a los hombres y queremos dar una cerveza también pero no sabemos por cual decantarnos si por alguna "un poco rara" o una artesana.
Tampoco queremos que sea muy cara ya que también damos el abridor y necesitamos 120 de cada.
Me recomendáis alguna que esté rica y bien de precio?

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Mayo de 2024 a las 15:49
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siempre son mejores los de los hombres….. a nosotros en una boda: él una botella de vino, y yo una paleta de sombras (mala, claro……)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también preferiría la cerveza al abanico
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja una tontería mía… Son mis sobrinos que en vez de tirar flores repartirán las cervezas, y como son ya mayores pues en vez de niños les digo sobris
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son los sobris de los flores?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a dar abridores, pero no cervezas eso las repartirán los sobris de las flores… y lo que hice es coger botellines de mahou y personalice las etiquetas que hice yo misma te paso las fotos para q te hagas una idea.
    Cerveza como detalle 1
    Las cervezas artesanas esta genial pero no son baratas.

    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo siempre me quedo como tonta mirando los regalos de los hombres porque me gustan más jajajajaja
    El último a el aceite y a mí un pañuelo… 🥲
    • Responder
  • Jorge
    Novio Experto Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo daría para tod@s (menores aparte, claro Smiley xd ). Incluso para familias o parejas podéis poner cervezas diferentes de la misma marca.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Experto Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues recuerdo que en cervezas Milana (está a las afueras de Valladolid) daban la opción de elaborar vuestra propia cerveza para eventos o remarcar alguna de las suyas (y poner vuestro nombre, o lo que queráis), entraba dentro de una gama de precio económica.

    La más económica será el estilo "pale ale", pero la "witbier" es algo más dulce y puede agradar más a todos los invitad@s. Contacta con ellos que son muy majos y a ver que te dicen, si sois 120 serían 10 cajas e igual os hacen precio, además siendo de la tierra me parece un detalle chulo.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de las mujeres ya los tengo comprados, además como a mí no me gusta la cerveza creo que por eso no pensé en dar el mismo para todos
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de niños y adolescentes me encantan!!
    Yo sigo pensando que mejor la cerveza para todos, pero imagino que será por mis gustos jajajaj
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mujeres un abanico ( es 10 de agosto por la mañana en un pueblo de Valladolid, tendremos bastante calor) y un set de manicura.
    Los niños chuches y un yoyo de madera con nuestros nombres y fecha de la boda y los adolescentes chuches y un altavoz bluetooth
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle, pero me gustaría más si fuera para todos y no solo para los hombres…
    Que detalle tendrás las mujeres??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge!
    Soy de Valladolid.Gracias
    • Responder
  • Jorge
    Novio Experto Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa "La Salve" de Bilbao dentro de las artesanas nacionales es de las más económicas, y si contactas con ellos te darán la opción de personalizar la etiqueta.


    Por motivos laborales solemos dar como detalle un lote de botellines y de todos los que contacté es de lo mejor calidad & precio.
    A su vez te recomiendo que contactes con alguna fábrica de tu zona, si me dices por donde vivís te puedo aconsejar.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta estrella Galicia o Alhambra
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cerveza artesana siempre es buena opción!! Sino si por precio preferís algo más sencillo el estrella Galicia puedes pedir que hagan las etiquetas personalizadas:
    Cerveza como detalle 2


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Jajaja justo es el regalo que le vamos a hacer a los amigos 🤣 compramos unos abridores personalizados y queremos comprar una cerveza. Primero pensamos en artesanales y ahora en la favorita de mi novio , con que quizás sea esa. Pero aún no la compramos por qué no quedará mucho tiempo desde comprada hasta la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros vamos a dar cerveza artesana, pero es que la vamos a hacer nosotros!!!! Así q no puedo ayudarte mucho….
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría una cerveza artesana.
    Tienes en Tuyyoshop,en cervezas avanzadilla,en cervezasparabodas.com,en Cervezas, detalles para eventos...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nerea va a dar abridores y Beatriz cerveza artesana. No tengo mucha idea de cervezas pero no hay alguna por vuestra zona que sea típica? Lo digo porque igual así os sale mejor de precio. En tuyyoshop tienes varias por si quieres mirar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración