Ir al contenido principal
Nerea
Novia Principiante Agosto 2022 Lugo

Chanclas para invitadas

Nerea, el 6 de Marzo de 2022 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Holita !!!!!
Dios tengo la cabeza como un bombo, no se que hacer !!!!!!
Me gustaría poner chanclas o bailarinas en un sitio una esquina del salón con una frase de : no pares de bailar , y poner chanclas de diferentes tallas o bailarinas, pero no se a qué página pedirlas, ni donde serigrafiarlas……. Hay tanto en internet ! ……

12 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de Marzo de 2022 a las 21:22
  • Rosa
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    Hola! Yo estoy dudosa entre chanclas o bailarinas. Nos casamos en junio, que en Valencia ya empieza a hacer calorcito. Las chanclas salen mejor de precio que las bailarinas. Si opto por las bailarinas, ya sería un regalo para las mujeres por el precio... Pero entonces ¿a los hombres qué les puedo regalar? Alguna ha pensado algo? Gracias, chicas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar

En mi caso, estuve mirando para poner alpargatas, aquello subía de precio como la pólvora y decía que lo mejor era buscar otra opción. Luego estuve mirando para poner bailarinas y si salía más económico que las alpargatas pero no me convencía en exceso!

Y finalmente me he decantado por las chanclas, me caso a medidos de Septiembre y el baile es interior con las cristaleras de la finca abiertas, las he cogido por primark por 1 euro y al final me he ahorrado mucho más dinero cogiendo más cantidad de ellas que las dos opciones anteriores y muchísima variedad de colores y estampados

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

¿Has echado un vistazo a nuestro directorio de proveedores? 💜

Las 15 mejores tiendas de detalles de bodas en Lugo

¿Y qué regalaréis a los hombres?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar

Yo he cogido las manoletinas en gift empire

• Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Mi prima las chanclas las compró en primark❤️.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    Nenaaa primark a 1 e!
    Están en mil colores y más baratas no las vas a encontrar la verdad creo yo😅
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica Online ·
    • Denunciar
    Yo he comprado las de 1€ de Primark
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    Hola, Nerea! Me quedo a ver que dicen las chicas. Yo estoy dudando entre chanclas o bailarinas. Nos casamos el 3 de junio en Valencia y no sabemos qué poner
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    Si son chanclas a Primark por 1€ el par lo haces
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Detalles_moni_moni
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos cogido las chanclas en Primark tb. Es donde mejor salen calidad precio. Si quieres algo con motivos de la boda hay alguna divertida en novodistribuciones...diferentes modelos y venden packs de distintas tallas
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar

Yo te aconsejo las chanclas de primark, son las que puse yo en mi boda, están genial de precio porque cuestan 1 euro y encima las tienes de mil colores y estampados. En mi caso las mujeres quedaron encantadas porque las que las usaron allí me dijeron que les había salvado la vida, y las que no me dijeron que por fin un regalo práctico en una boda ya que eran bonitas y las pensaban usar para playa o piscina.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración