Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mpili
Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya

¿Chaqueta para la novia?

Mpili, el 13 de Diciembre de 2019 a las 10:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 161

Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo que tener un plan por si hace frío. Pero no se si entrar al altar muriéndome de frío y luciendo el...

Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo que tener un plan por si hace frío. Pero no se si entrar al altar muriéndome de frío y luciendo el vestido y luego ponerme una chaqueta vaquera o de cuero, como he visto en alguna foto... O optar por alguna opción así. Las que estén en mi misma situación ¿qué tenéis pensado? Un beso a todas


cfb_1351995.jpg

cfb_1351997.jpg

cfb_1351999.jpg

161 Respuestas

  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien he pensado tener varias opciones,pero al final sale un presupuesto de la leche.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción me flipa 😍😍
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado mucho en la opcion del pelo sintetico claro, pero blanco me parece que puede matarse los tonos
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la chaqueta de cuero parece buena opcion para la noche
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no vas a pasar nada de frío con la emoción. En ni boda hizo bastantr fresquito y yo ni me enteré (ademas que con can can, tela de la falda, etc etc vas abrigada)
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo tambien me voy a decantar por lucir el vestido aunque caiga muerta de frio jejejeje
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si tienes razon!¡ hay que darlo todo en la ceremonia jejejejeje
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra de las cosas que ando pensando si me pongo chaqueta de que color. Porque los blancos se pueden matar jejejejejeje
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa 😍😍😍 es muy buena opcion
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es mi opción jejeje

    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opcion que habia barajado, llevarme la chaqueta de cuero para la noche
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chula la idea. Pero a mi chico no le hago ponerse a juego ni loco jejejejejejeje
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lugo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chaqueta para la novia? 1
    Yo tenía claro que no iba a comprarme una chaqueta que no pudiera volver a ponerme, esta es el día siguiente, pero son las chaquetas que bordé para la boda, teníamos un neón que ponía “riquiños” , nuestra mesa se llamaba igual y era una boda muy gallega Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo, y en Galicia eso significa, o temperatura suavita (rollo 20 grados) o un frío y lluvia invernales...

    Tengo pensado ir con mi vestido tal cual, y a la noche al salir del banquete una chaqueta cualquiera de las que tengo en mi armario...

    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una especie de mantilla y... quedaba muy mono y eso que yo era anticomplementos!!!¿Chaqueta para la novia? 2


    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y a la ceremonia (que es al aire libre) tengo clarísimo que no me voy a poner nada, tengo que lucir mi vestidazo jejeje. Para después llevo una de cuero (sintético, por supuesto) en color rosa, ya que mis complementos van a ese color
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo creo que para entrar a la ceremonia es mejor impactar sin chaqueta. Estarás super acalorada de la emoción. Para después sí, te puedes tapar con algo!
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en noviembre en una finca, pero no me puse chaqueta (disgustazo para mi madre qje queria que me pusiera una estola). Mi vestido era de tirantes y hacía fresquito, pero yo me negaba a tapar mi vestido. Y la verdad que con la emoción del dia ni me entere del frio (también es cierto que al aire libre estuve poco tiempo)
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero y voy a llevar estola, para la ceremonia. Y luego por la noche chaqueta de cuero que es algo más informal
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto era de pelo sintético del corte inglés.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre con ceremonia al aire libre y entré sin chaqueta. Me la puse por la noche cuando salíamos del banquete a la calle a alguna cosa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos en agosto, pero si nos casáramos con frío, miraría una estola. Si llevarla en la ceremonia o no depende de si en el lugar hace mucho frío.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, me caso en Burgos y no soy de allí, o sea tampoco estoy acostumbrada a temperatura tan baja, como queda mucho estoy recopilando planes alternativos, mi madre me ha hecho una especie de estota de lana, parecida a la última foto que has puesto, vi el contraste del vestido de novia con lo rústico de la lana y me encantó, por otro lado voy a hacerme a medida una chaqueta en tela de novia con manga francesa, algo q sea discreto y a juego con el vestido que es palabra de honor. Dependiendo de como me levante ese día me pondré una cosa u otra o las dos di esq hace frio.
    Estuve valorando las capas pero me parecian demasiado.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y tengo pensado comprar una vaquera o una chupa de cuero para la noche..que por el norte refresca..y espero que por la tarde no me haga falta! Jeje
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del dia que se levante, yo me case el 26 de octubre ( mediodía) en barcelona y pude ir sin nada, aunque pase un poco de frío en algún momento...

    A mi de las que has puesto la que mas me gusta es la segunda, si pega con tu vestido, yo me cogi una bufanda mágica de aliexpress y me la puse al final de la noche para cubrir un poco , por que abrigar no abrigaba mucho, pero por llevar algo mas encima y dar sensación de abrigo...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi plan es aguantar la ceremonia sin chaqueta luciendo vestidazo y ponerme cazadora de cuero después
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y voy a llevar una capa azul de terciopelo, me hacía ilusión, pero estuve planteándome una especie de estola convertible que te la podías poner de tres formas distintas y la verdad es que quedaba resultona, pero ya te digo, me metí en Instagram y me encapriché con la capa, tengo pensado tb para la noche cuando ya haga más frío ponerme un Jersey de lana encima del vestido jeje
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo mismo que tú, en octubre pero aquí en valencia no se si me hará fresco o calor de asarme, pero tengo pensado una estola como la última por si a caso, me parece más elegante.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una semana y va a hacer frío pero me niego a esconder mi vestido! Jajaja llevo chaqueta pero solo para ir de un sitio a otro, tanto en la iglesia como en la fiesta iré a pelo. Eso sí, mi vestido lleva mangas, aunque son de encaje y tampoco abrigan nada...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu...me caso en octubre, y no se que hacer...

    De donde es la primera chaqueta, lo sabes?? me gusta mucho

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última foto es la que más me gusta, es muy elegante. También depende del estilo de tu vestido. En algunas tiendas he visto que hay capas, que quedan muy monas.
    ¿Chaqueta para la novia? 3
    ¿Chaqueta para la novia? 4


    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría una estola o algo así como la de la última foto que has puesto. Si no hace mucho mucho frío no me la pondría. También depende de cómo sea tu vestido, si lleva manga o es muy "fresco" (espalda al aire, tirantes, palabra de honor...)
    Pero ponte con lo que te veas más guapa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración