Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mpili
Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya

¿Chaqueta para la novia?

Mpili, el 13 de Diciembre de 2019 a las 10:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 161

Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo que tener un plan por si hace frío. Pero no se si entrar al altar muriéndome de frío y luciendo el...

Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo que tener un plan por si hace frío. Pero no se si entrar al altar muriéndome de frío y luciendo el vestido y luego ponerme una chaqueta vaquera o de cuero, como he visto en alguna foto... O optar por alguna opción así. Las que estén en mi misma situación ¿qué tenéis pensado? Un beso a todas


cfb_1351995.jpg

cfb_1351997.jpg

cfb_1351999.jpg

161 Respuestas

  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiraría por la blazer blanca, me encanta el rollazo que aporta y que es más desenfadado. En mi segundo look casi seguro que llevaré una.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tu. Y me voy a arriesgar a pasar frío, jijiji quiero lucir mi vestizado, un familiar hace 4 años se caso a finales de octubre, y me hice un gran vestido, y no quise chaqueta ni nada solo por lucirlo, y la verdad que era tanto mi deseo de lucirlo que no pase frío ninguno hasta que no volví a casa jijiji
    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo estoy en las mismas que tú... me caso a finales de Octubre del año que viene y también había pensado en una chaqueta vaquera o de cuero...
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la tercera opción de las fotos que has puesto me parece preciosa. Yo me casé en una zona de Gran Canaria donde en noviembre (me casé el día 2) hace mucho frío, y me puse una chaqueta de pelo blanca para después de la ceremonia, se ve bonito en las fotos porque se ve integrado en el vestido y no desluce.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en noviembre y un día de lluvia que caía horrores. Durante la ceremonia lleve velo. Y palabra d honor, no lleve medias y esq como todo el mundo m contó y así fue la. Novia es la que menos frío pasa en la boda. Es cierto que en en el. Último momento decidí comprarme una estola de pelo. En octubre la compré en la misma tienda del. Vestido. Te cuento esto... Porque aún tienes tiempo para pensar y decidir. Mi boda fue de noche y y puedo decir que use la estola, para entrar a la cena pasábamos. Por un jardín lleno. De luces y para las fotos quedaba chula, no porque la necesitase. Y luego tras terminar en el hotel. Fuimos a un pub que teníamos reservado y como llovía a mares ahí m la puse. Como ves fue muy poco lo que la use. Perdón por la chapa y creo que no lo he dicho antes pero. Yo tb m case en bizkaia
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más la primera opción.

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí jajaja yo me caso el 10 de octubre en Zeanuri pleno parque natural Gorbea y estoy igual que tú.
    Mi vestido no acepta chaqueta tipo chupa pero la Segunda y tercera opción me gustan mucho
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad que estoy enamorada de la 2 opción. Me caso el 19 de septiembre y en La Coruña ya te puedes imaginar el tiempo tan variable que tenemos. VI algo similar para mi, pero mi vestido ya lleva unas plumas en los hombros lo que haré será esperar a abril que llegará mi vestido y miraré lo que llego de temporada.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre ..... Y me compré mi vestido y luego algo muy parecido a la tercera foto ..... Espero no usarlo la verdad pero si lo tengo que usar al menos que sea algo elegante
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la tercera foto me gusta: es elegante, fino y bonito Smiley smile sino, hay chicas que llevan capa, y siendo de Bilbao, no me parecería exagerado Smiley winking
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre tb el 10! Yo creo que por el día hará bueno pero por la noche ya hace más frío. Yo me caso por lo civil al aire libre y iré sin chaqueta, luego me pondré una de cuero o una tejana. Sí te casas por la iglesia y el vestido es muy escotado....yo te diría que te cogieras una chaquetilla. De las que has colgado la que más me gusta es la segunda pero la veo para más invierno. La primera tb es muy finita😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera es muy bonita, fina, elegante y además te ayudará si hace frío. El contraste que aporta una tejana o una tipo biker de cuero es muy chulo aunque en mi opinión, queda bien con un vestido senzillo o boda más informal.¿Chaqueta para la novia? 1

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chaqueta para la novia? 2
    Hola. Partiendo de la base de q lo importante es q tú te sientas cómoda con lo q lleves,, te enseño lo mío. Voy a llevar esta de piel. Para mí es ideal. Y aunque no es barata, creo q merece la pena. Se adapta fenomenal y hace forma de chaqueta. Si necesitas + info, màndame 1 privado. 😊😊😊
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente opino que no me gustan la chaquetas para novias. Yo veo más y mejor alternativa llevar mangas largas en el vestido. Quizás de las desmontables a quitar en el banquete. Pero cada uno es libre de llevar en su look lo que le apetezca. Si quieres chaqueta , chaqueta y punto .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hace frío, no lo dudes y ponte chaqueta, no vayas a pasar frío porque luego lo notarás y no estás a gusto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la tercera, es muy Bonita y elegante!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo esque aún no sé que hacer con tema chaqueta...la verdad es que el vestido es media manga o manga francesa..y puede que con chaqueta pase calor...pero como soy friolera...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de octubre en Malaga por la tarde-noche y aquí pasa un poco igual, aunque es más complicado que pille un día de lluvia y frío, igual hace un día de terral que uno lloviendo o con frío. La cuestión es que al ser de noche y ser yo muy friolera tengo en mente llevar o bien una chaqueta de cuero o una vaquera para dar un toque más cañero, eso si, haga el día que haga a la ceremonia voy a pelo, sin nada, y si hace frío a aguantar hasta que termine la ceremonia y me pueda poner algo de abrigo, pero el momento de lucir vestido es la entrada y no quiero taparlo con una chaqueta
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto así que no busqué esa alternativa, pero yo creo que optaría como algo como la tercera foto, algo que se integre bien con el vestido y no lo desluzca, ten en cuenta que las fotos serán con ese complemento! Que sea como “parte del vestido”
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue en Noviembre y hacia frío! Me compré esta estola por internet! Un acierto total!

    ¿Chaqueta para la novia? 3

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria el 3 pero es cuestion de gusto.
    Lo importante es que rstes agusto

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O la primera o la tercera, aunque creo que la primera es más cómoda. Pero vamos, que cualquier elección va a ser buena porque son muy bonitas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me gusta la 3 es preciosa 😍 🤗👰😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la primera és mas formal y queda chula. El ejemplo de pelo de conejo, el ultimo esta muy visto. El segundo tampoco no està nada mal
    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo soy de Bilbao y me caso me mayo en Burgos!!!? Imagínate la freska que puede llegar a hacer.... Jajaja. Yo la voy a pedir a mi ta que me haga una chaquetita de punto (cortita tipo torera o así) en un tono rosa palo..... Lo de la chaqueta de cuero no me convence y esto es lo único que he visto que me encaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que está en contra de las chaquetas vaqueras con el vestido de novia. Es que creo que no le pega nada... Yo me decantaría por algo del estilo de las fotos pero es tu decisión!
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una boda para junio y aqui depende como le cuadre el tiempo, creo que me voy a pillar una parecida a esta de la foto


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismo, y no compre nada hasta el día anterior. Cogí una estola de lana, es como una bufanda ancha redonda que se pone como una chaqueta, la compré en la misma tienda del vestido. Hizo su función para entrar y salir del restaurante.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una opcion que va con cualquier modelo
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien he pensado en capas pero luego igualmente tendrias k llevar algo para la noche. Asique pense, mejor algo ya para todo el dia
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, yo habia pensado en un tostado o marron... rollo otoñal
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonita la estola 😍😍 la opcion de los guantes ni me lo habia planteado. Un paraguas si jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración