Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!
    Ha ido genial!!!!! Perfecto!!!! Hemos vuelto a salir cn una sonrisa de oreja a oreja!!!! Nos han dado la carpetita cn los precios d los extras, plano de las mesas y algunos papeles mas q son para ir exando un vistazo. La comida buenisima! De plato degustacion nos kedamos el bacalao, d primero ensalada y el sehundo carne... No sabemos cual aun. La xica super maja y sincera. Hemos ido cerrando cositas q teniamos claras y no se... Q toy nerviosa y q no puedo dormir! Jejejee
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ok ¡¡¡ Smiley smile graciasss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaaa si si es gratisss pero solo para las q tenemos el menu normal!!!
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaaaa¡¡

Que tal ha ido la prueba?? que habeis escogido?? cuenta, cuenta....Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iagp¡

Lo de las fundas de las sillas si que son 5 euros. Creo que la mantelería y los centros de mesa hay algunos que entran el precios y otros no. Yo cuando estuve en la prueba de menú lo pregunté pero me dijeron que los centros de mesa los eligiriamos más adelante porque aún no habían recibido la propuesta para 2014.....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana¡¡

Los muñecos los he pedido en la página de "quiero algo azul".

En la web podeis ver fotos de algunas figuras....Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os gusta la tarjeta que hemos hecho para lo de las camaras desechables os la puedo enviar por privado.

Està hecha en Word y podríais modificar algo del texto si quereis. Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡¡

según leí en el mail que nos enviaron del Mas...la noche de hotel en Can Galvany sería gratis, no?

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo Laia, el Mas es precioso y todo lo que quieras, pero tienen muy muy pocos detalles con los novios. Detalles que prácticamete no tendrían ni valor económico y darían una impresión mucho mejor que la está dando. Hasta ahora con nosotros han sido bastante rácanos la verdad, pero a ver cómo avanza el tema Smiley winking

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me gustaría saber si alguna ha preguntado qué precio tiene coger centros de mesa más bonitos que los que entran con el menú? A mi me gustaría poder llevar yo misma los centro de mesa, ya que me los harían donde mandaré a hacer el ramo del novia, etc. (auqnue no me descuenten nada del menú, que claro está, no lo harán).

Además, sabeis qué mantelería entra entre las opciones sin pagar un extra? Ya sé que el forro de las sillas son 5 €, pero quisiera saber qué manteles se pueden escoger...

@Laura, espero que todo esté saliendo genial, en la prueba cuéntanos detalles, si? Beso.

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso digo que por lo que estoy viendo tienen mas detalles restaurantes que son algo mas baratitos y almenos les dan la posibilidad de traer lo que quieran (sitting mesas, fuente chocolate, chucherias..etc) pero pagas un dineral (aunque cojas el menú mas economico pero ya es dinero) y ni los mapas para llegar te regalan

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo.... Smiley sad ya me diras tu q cuestan unos muñecos!!!!

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que en la parte de arriba del todo del pastel es donde van los novios esté cortado o no... que han dicho los del mas??? yo sigo pensando que por lo que cuesta todo no tienen ningun detalle en nada!!!!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta lo de la idea de las camaras y esta tarjetita queda muy original esta muy guay,yo ya veremos me gustaria hacerlo pero todo es dinero y dinero.............aunque luego tiene que molar las fotos que hagan nuestros amigos cuando ya vayan un poco piripiiiiii!!!!!!jajajajjajajajjajajaj

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaa guapiiiisimas ya estoy de vuelta de mis vacaciones hemos podido desestresarnos un poquito y ahora otra vez al pie del cañon.Pues nosotros hemos recibido tambien lo del hotel pero me pasa como a Ibrsa es el finde de las motos y ya pregunte y me valia la habitacion 450 euros por venir del Mas,osea que lo descarte,seguramente dormiremos en casa porque lo suyo es irte cerca y en todos los hoteles vamos a tener problemas.Aunque pienso que si colaboran con el Mas nosotras tendriamos que tener prioridad aunque ya se sabe............el que pague mas se la queda y como saben que las van a llenar pues nada...........El otro dia mande un email al Mas comentando lo de los muñecos y que me pasaran la lista de lo que entraba por no llegar a los minimos y no me han contestaoSmiley angry Smiley angry ,ahora les llamare a ver que pasa..........aunque creo que con el dineral que vale todo que menos de ponernos las figuras de los novios nooo???????Bueno Lauraaa que hoy es la prueba de menu!!!!!!tu disfruta mucho saboreando y degustando todo porque creo que el dia del bodorrio no comeremos naaaaa,que vaya muy bien guapi!!!!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para que queréis los muñecos si el pastel ya viene cortado?? Estoy perdida!! Gracias!!
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente iremos al ibis!!! total solo necesitamos una cama porque la boda termina de madrugada y por la mañana te echan del hotel...así que creo que no vale la pena pagar 200 euros por una suite para estar unas horas...

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica guapi sii justo hoy nos llego es una pasada de hotel me encantaa!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaa tiaa q putada a mi me coincidia con las motos pero al final la hacen el sabado siguiente el 14 asi q me libro x un finde!!ya es seguro??q injusto esss pq es solo una suite no les cuesta nada!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q currada sandra muy muy chulo y tmb lo d los muñecos uauuu cuando los tengas ya nos los enseñas super original donde los pediste???

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura que vaya muy bien mañana! El mas no pone los novios de la tarta, tenemos q llevarlos nosotras! Q bien lo del hotel! Os ha llegado un mail del mas diciéndoos esto del hotel?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he recibido el mail de lo del hotel can Galvany...que guay¡¡¡

A ver si podemos reservar porque el fin de semana que nos casamos son las carreras de formula 1 en el circuito de Montmeló...así que no sé como estará todo de lleno.....(que suerte la nuestra....Smiley atonished )

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana...la verdad que cuando fui a hacer la prueba no se me ocurrió preguntar si ponían o no muñecos....

De todos modos, yo he encargado una figura de tarta personalizada y me dijeron que me la pondrían (es una sorpresa para mi prometido...) ya tengo ganas de verla acabada¡¡ jejejejeje¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaaa¡¡ Mañana la prueba¡¡ que guay¡¡ Lo pasareis muy bien¡¡ ya nos contarás¡¡ Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa¡¡ Como va??

Nosotros tenemos pensado poner camaras desechables. He hecho unas tarjetas para ponerlas en cada mesa al lado de las camaras...¿que os parecen?

Tarjeta camara desechable

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X fin!!! Mñn hago la prueba!!!! Y preguntare lo de los muñecos!!!! Jeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una duda los muñecos del pastel los llevamos nosotros o nos los regala el mas o los tenemos que pagar???

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUoo justo ahora acabo de recibir que el mas a partir de ahora colabora con el Hotel Can Galvany, asi que la noche de bodas sera alli es espectacularrrr !!!!! Me encanta mucho mas que el que tocaba Smiley smile

Laia no habia pensaba pensado el tema de las camaras la verdad es q es super buena idea te digo algo si me interesara, muchas gracias!!!

Laura mañana por fin , la verdad es que no se me ocurre ya nada aixx tantas cosas y no se me ocurren arggg!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonad que me meta en la conversación! Soy nueva... Yo he pensado en bajarme una app para hacer fotos y compartirlas. He estado buscando y he encontrad 3: Wedshoot (que está hecha por bodas.net), bodagram y weddics. La primera es gratis para todos y las otras dos pagas la primera descarga como novios y te dan un código para que se lo pases a todos tus invitados y se la puedan descargar gratis. En bodagram parece que la calidad de las fotos es mejor pero en weddics también se pueden subir videos. Yo creo que será más práctico para todos (quien no tiene un smartphone!) y te creas automáticamente un álbum online, que te puedes descargar, sin límite de fotos.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Seguroq ue la prueba va genial!

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unos dáis cree este debate de camaras para hacer una compra comun...pero mas adelante a ver cuantas se acumulan para que nos hagan mas descuento :-)

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/compra-comun-camara-desechable--t83183

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa¡¡

Como estaisssss??

Alguna tiene pensado poner camaras desechables en las mesas?

Las habeis mirado?? donde??

Graciasssssssssssssssssss Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración