Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X cierto que és el Tubkakk?

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Irbsa: Uyyyy ni idea!!! solo hemos ido a Nautalia. Allí tienen varias opciones de viaje i la que más nos atrae es un circuito q se llama súper thai i puedes hacer la extensión a Krabi de tres noches más de relax (total doce noches, quince dias). Nos gustaría añadir una noche más a Bangok y otra a Krabi, pero ya veremos...

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, ese es el de Ambassor tours? Nosotros hemos mirado tenemos presupuesto de Catai tours....que hotel os gustaría coger en Krabi?? Nos han hablado miu bien del Tubkakk.....

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irbsa!!! Nosotros también queremos hacer la extensión a Krabi! Mira el pauqete super thai, está muy bien. Seguramente añadiremos una boche a Bangkok y otra a Krabi! Que ganitassss

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me va genial un sábado por la mañana...ponemos ya una fecha??

En noviembre?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos mirando Tailandia con Krabi...ya tenemos un par de presupuestos.....

Nuestra idea inicial era EEUU pero la verdad es que Tailandia sale bastante mejor de precio...no sé lo que haremos al final..pero este viaje está cogiendo cada vez más puntos...jejejejejeje

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de lo del árbol. Yo tampoco lo sabía pero supongo que cuando nos llamen para hacer la prueba del menú y eso ya nos dirán todo lo que se puede hacer como extra y los precios....no sé....

Susanaaaaaaaaaaaaaaa...ya tienes el vestido¡¡¡ Felicidades¡¡ me alegro mucho¡¡¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura...a nosotros también nos gustaria hacer un sitting personalizado pero tampoco tenemos muy claro como hacerlos....

Para las iniciales las encargaremos en un página que hemos encontrado por internet. Hacen cosas super bonitas. Las encargaremos también para ponerlas en la mesa presidencial. Tambien estamos pensado en poner camaras desechables en las mesas de los invitados...pero bueno...de momento todo son ideas...aun nada decidido....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita¡¡¡ bienvenida Smiley smile

Enhorabuena por tu boda. Mañana es cuando vas al Mas, no?? mañana nos lo cuentas todo¡¡ jejejejeje

Te va a encantar es un sitio precioso....ya verás Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo hoy me quedan 7 meses......:Smiley heart

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen findeee!! X cierto, a mi tmv me va bien qdar un sábado para desayunar x ej. ;-)

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz finde chicas!!! Nosotros tambien hemos empezado a mirar viaje!! Estamos mirando combinado vietnam maldivas

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el cinco de julio del 2014!! Susana yo he ido a Nautalia a mirar un circuito por Tailandia!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaa q tal?? vaya tela con la penalización, claro tu cuando por dos salones no??? como vais con todooo??? yo mañana voy a una agencia a mirar ya el viajeeee Smiley smile

felizz viernesss ueeeee

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciasssssssssss!!! ahora estoy con el...habre escogido bien...!!!! ostiii no me digasss noviembre yaaa??? uauuuu q nerviosssssssssss y q ganassssss jejejejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mónica, osti vaya mierda esto de la penalización...yo rezo por llegar a las 125 encima adultos argggg!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!!! Por fin otra vez viernes!!!!!

monica q sabado te casas??? Yo el 19!!! Q nervios!!!

En mi contrato no han puesto nada d lo q nos dan x la penalizacion. El xico nos dijo q estaba en los mails y q el no lo tenia en ese momento pero q no nos preocuparamos q entra.

Ya tengo ganas d q se pongan en contacto con nosotras para empezar a hacer mas cositas!

X cierto, se ha deecidido algun dia para kedar???

Q tengais un buen dia guapas!!!

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Susana!!! Por fin tienes vestido!! Seguro que es el vestido perfecto!!! Chicas ayer hable con Yolanda y me comento que en noviembre empezaran con las pruebas de los menus y a citar a las parejas!!! Que nervios!!! Que ganas!!!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeeeees Susana! Laura piensa q yo me caso un sábado de julio y somos 62 adultos... Lo q te incluyen lo firmas en un contrato.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapaaaa aixxx mucha suerte para el 26 Smiley smile!!! yo me quede con pronoviassss

Si yo supongo que cuando vayamos ya a elegir todooo nos daran todas las opciones posibles Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! No creo q sea muy caro no? Y si dices q haces tu los papeles y los cuelgas? yo tb pago muxo x no llegar al numero de invitados y me ponen muxas cosas pero del arbol no me comentaron nada ni la posibilidad de pagarlo a parte ni na, vamos q no sabia de su existencia! Imagino q ahora cuando se pongan en contacto con nosotras para ir preparando nuestro dianos ayudean y nos dran ideas y eso no???

Felicidades susanaa!! Yo voy el 26 a aire y a pronovias, que ganas tengo!!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHHHHH q bonito debe ser preciosooo si alguien sabe el precio ya nos dira...jijijiiji!!! no creo q mucho no????

X cierto chicas ya puedo decir q YA TENGO VESTIDO!!!!! aun no me lo creo jejejejeje pero me decidii despues de ir mil veces jejejeje Smiley winking

FELIZZZ JUEVES !!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El àrbol es un bonito árbol de verdad del que cuelgan tarjetitas xn la fecha y los nombres de los novios. La gente puede escribirte ahí sus deseos y luego te lo llevas. És muy bonito y original peri se paga a parte. A mi me lo regalan cq pago mucho de mínimos! :-(

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias xicas!!!

nosotros si q tenemos en mente poner las letras en la mesa presidencial o no se donde pero tenemos claro q las keremos! Tenemos maa cositas en mente para poner pero nada concreto.... Keremos poner un sitting exo por nosotros pero tmp nos hemos decidido... Alguna idea???? lo del libro de firmas me hace ilusion pero eso de q mi familia se pinte los dedos... No los veo, creo q me kedaria el arbol casi vacio o con huellas d mis sobrinos! Q es eso del arbol de los deseos??? Q mas teneis pensado poner vosotras??? Q tengais un buen jueves!!!!!

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica... Arbol de los deseos en el Mas?? Yo no sabia eso?? !!!!!! Como es?? Cuanto te costara??

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, pongo el árbol que tienen en el mas!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas nosotras te animamos a q sea q si jejejeje yo creo q es la mejor eleccion q he echo a parte de escoger al novio Smiley winkingSmiley winkingSmiley winking ya nos contaras guapaa!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que si, xq lo que vi por fotos, chulisimo!!! Ya os contare!!! Un abrazo a todas!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchas felicidades por tu boda!!!! uooo vas al mas el sabado??? te va a encantar es increible espectacular...jejejeje espero q te encaje todo y puedas ser una mas en nuestro grupo Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje ya te contare !!! yo tmb quiero poner l'arbre dels desitjos lo vas a hacer tu o lo compras?? yo tengo la maqueta echa a ver si compro los marcos correspondientes etc....

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pongo l'arbre dels desitjos! Susana tranqui que no pasa nada, pero tiene esa fama en el barrio!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 9 meses!!!un embarazo,jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración